Hace tiempo Antonio me pasó esta foto, investigando e visto que se usa en un rp23, de ahí mi duda si sera valido para un ctd Es porque me a surgido hacer la pieza en nylon y me gustaría saber si las medidas son buenas
Nadie?? Una preguntilla/opinión Si me quisiera cambiar o mejorar la Horquilla (actual foalt 34 de 165mm), que me recomendais? Quiero decir, vale la pena pillarme una nueva o mejor le cambio el carxuto y au, teniendo en cuanta el tema de la pasta Otras candidatas serían la marzocchi 55, Boss Deville y Manitou Mattoc (sin saber de precios).
Un cartucho son aprox, unos 300€ con el aceite específico etc.... una horquilla nueva unos 600-650. A lo mejor si eres capaz de vender la horquilla a 300 y pico euros estarás casi casi igual en cuanto a presupuesto para gastar, si tienes la horquilla bien cuidada, sin golpes ni nada similar... yo me iría de cabeza a un cartucho.
Como push tuena suspensiones creo que no está fuera de lugar este link de hoy en pinkbike........ http://www.pinkbike.com/news/first-look-push-industrys-elevensix-shock.html Un saludo
curioso el detalle del muelle mas ancho en el medio para que no golpee el cuerpo del amortiguador. se lo ve baratu baratu
Como en muchas ocasiones he leido teorías cuanto menos disparatadas sobre los amortiguadores, como ajustarlos, y que es cada ajuste que tiene, os dejo aquí un enlace donde el compañero Antonio ha explicado de manera muy sencilla y didáctica que es la baja y alta en los amortiguadores y como afecta. Leedlo que no tiene desperdicio y os ayudará a ajustar bien el amortiguador. Termina con esta frase, "Como ya os podéis imaginar, tener la posibilidad de regular la compresión en Alta Velocidad va a ser una ventaja. No es capricho, es un detalle que permite cambiar totalmente el enfoque del amortiguador, como explicaré en la siguiente entrada." Para que veais que la alta es muy muy importante poder ajustarla a nuestro gusto. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/06/regulaciones-de-compresion-tutorial.html
Gracias, pero el autor del artículo es Antonio. Yo solo lo presento ya que podrá ayudar a muchos que están un poco perdidos.
el bastago de los CTD es de 9mm, por lo que hay que modificar al menos esa medida para hacer el espaciador http://service.foxracingshox.com/co...QuickTech/013CTD_FloatAirSpringSpacerProc.htm
SuspensionWerx SW TUNING PROGRAM FOX Fork Upgrades Flow Divider SW Custom Re-Valve Low Friction Seal Head PUSH MX High/Low Top Cap Andreani OHLINS Piston Push low friction seals Contacts for more info & pricing Info@suspensionwerx.com https://www.facebook.com/suspensionwerx/posts/1046804562003172
Avalanche Downhill Racing / Suspension Preproduction versions of or HSB compression adjustment system for Fox Float X and Rockshox Monarch Plus are available now. This improves low speed compression while still allowing for a plush feel. Creates better pedaling platform and less wallowing by creating more compression that blows off when small bumps are encountered. Replaces the stock low speed bleed style adjuster. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=950687581616999&id=158618154157283
Öhlins TTX 22 Mountain Bike Shock TTX twin tube technology, pressurized cartridge Rebound, Hi- and Lo-speed compression adjust (valving is also internally tunable) Spring pre-load 22-mm piston Eye-to-eye lengths available: 216, 222, 240, and 267-mm Öhlins TTX 22 Pricing: TTX 22 with Öhlins steel spring (sprung and tuned for your weight/bike): 717 EUR ex VAT TTX 22 with RCS Ti spring (sprung and tuned for your weight/bike): 792 EUR ex VAT