Cuando dices que tuviera algo más de hidráulico ¿te refieres que la horquilla es muy sensible y que al cerrar vaya más despacio? O ¿que teniéndolo abierto va dura?, supongo que lo primero
hola, tengo que cambiar retenes de horquilla fox, ya les he hecho un cambio y les puse los skf que hacen para fox.... estaba mirándolos y he visto que hay unos verdes...alguien los ha probado y pueda decir que tal van? los he visto un poco mas baratos que los negros graciasssss
Hola, una pregunta: Tengo que cambiar los casquillos de fricción de mi horquilla sid 2015 y no los encuentro por ninguna parte. Me dicen que tengo que cambiar las botellas enteras. Lo mismo lo que voy a preguntar es un disparate. ¿Puede un tornero fabricarme dichos casquillos en nylon y montarlos y que vaya bien la horquilla? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Son los mismos pero por temas comerciales fox son negros, rockshox igual los que llevan los de Pike ahora.
Aquí en España no te los cambian el SAT, como dices te obligan a cambiar botellas enteras... Algún preparador de aquí sí que los cambia y me suena haberlos visto en Hibike.
Pues la gracia la gracia es menuda tener que canbiar unas botellas que segun me dijeron salia sobre 175 euros mas montaje por unos casquillos que cuestan sobre 30 euros. Por poco mas dinero compro horquilla de segundamano que esté en buen estado. Debmomento la he mandado hoy a un servicio tecnico que me han hablado muy bien de ellos. Me la van a ver y haber en que queda la cosa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cambiarlos no es,soy mecánico y ademas ya he cambiado alguno. La cuestión es que no los encuentro por ninguna parte. Y buscarlo lo he buscado por todos los sitios de internet. Todos los que encuentro son de años anteriores. Del 2015 nada de nada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviame por favor un mp si las conoces y me dices cuales hay para poder mirarlo. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estos si no los tienen seguro que te los consiguen http://www.mountainbikes.net/mtbike...rcd=1&cid=4DA9C2D6-5056-B502-E57429C973B94A9D
Gracias. En algunas he hechado un vistazo y nada. En Hibike he encontrado los casquillos. Me pone Sid B 32mm 2011-2012 y las medidas son iguales. Pero el año no corresponde con el de mi horquilla. ¿Seran compatibles? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk