Faltan mas matojo que funcionen bien macho. Hay pocas y todas con alguna historia, a mi tb me gusta la horquilla pero a día de hoy no me parece fiable.
Lo acabo de ver en Pinkbike, parece ser que es un nuevo cuerpo para los amortiguadores Float X: http://www.pinkbike.com/news/new-vorsprung-corset-air-sleeves-2015.html Mejora la linealidad y la sensibilidad inicial. 150$ Canadienses.
Pues desde que se dio con el clip mal puesto no ha petado una y cada ves se venden mas y te digo averias ni una, no vale llevarse por la de rohel porque fue una de las afectadas y ya sea por la inutilidad del servicios tecnico en españa o otras razones pues en 2 veces no dieron con el fallo pero preguntale ahora a ver Lo siento pero no fiable es la que mas, cuando estan empezando a petar las pikes como churros ella no, y no te voy a decir nada de fox porque bueno Que aqui aun sean pocas ni 10 vale pero en alemania ya pasan de las 100 y salvo 2 casos los dos primeros que les paso lo mismo que a la de rohel o la mia el click nada de nada... en españa se han vendido mas de 150 ya, datos del distribuidor y en alemania mas de 600, te hablo de 100 y 10 en foros pero no dejan de ser numeros pequeño de personas que entran a foros Bueno uno si partio el puente... pero tambien partio la pipa de la direccion y llanta en un cortado de 4 metros y encima piso suelo al reves de como debe xD total partio todo lo posible y tambien el tio era XXL y 140 kilos
Yo hablo desde mi punto de vista, es decir, pike y cartucho. y creo que la mattoc no esta al nivel de fiabilidad de la pike + cartucho. Piensa que si cambio la horquilla tiene que ser por algo mínmo igual... y no se yo que hay en el mercado ahora mejor
Que no? uffff como no conoces la marca tio, otra cosa no pero fiabilidad pues han tenido siempre, pueden ser feas pesadas o raras por sus puentes invertidos pero vamos. La mattoc fue desarrollada durante 2 años, no fue sacada deprisa y corriendo porque fox les roba parte del pastel como hace rock, cuando saquen la nueva rock al nivel de la fox36 veras lo que te digo Manitou no se puede permitir sacar horquilla cada año o cada 2 como hacen las grandes, asi que o son fiables o directamente cierran, te pongo el ejemplo de la dorado, salvo mejoras para aligerar peso y poco mas es la misma desde que salio y ya van años. Que me hables de pike + cartucho sea mas potente, pues a lo mejor si porque es un cartucho unico y tarado especial para ti tu peso uso etc, la M es una horquilla al uso, comercial y salvo que le hagas tuneos de arandelas, no deja de ser un producto de fabrica y la tuya ya una evolucion de algo de serie, por lo que no son iguales. Ya te lo dije en su dia la matojo no necesita cartucho, pues lleva el de la dorado ese con mas años que cristo y en el cual cambiando las arandelitas pues ya tienes la horquilla a tu gusto y no son ni 30 € hacer esto o hasta la propia marca te dice como si quieres Y la parte del muelle, pues matojo mas muelle 1.99/2 kilos, la pike con el kit del fenomeno pues 2.200 kg, en esa parte eh. Claro barras de 35 pero eso en peso no creo que ni que suponga 25 gramos mas Horquilla superior a la tuya? pues o bien la dvo es una maravilla, pero como solo la he catado en una plaza, escaleras y un poco de barranco no puedo ni voy a valorarla. Pero lo tengo claro FOX 36 y encima avalanche tiene cartucho mucho mejor, fast sacara en poco, barras de 36 puro de 20 vamos mas todo.
Osea que viene una Rock Shox como una fox 36... volvemos a los inicios pero esta vez en 27,5... veo totem 2018 verás Ahora mismo, si tuviera que cambiar una horquilla.... firmaba 1 opcion: 1. Fox 36 + avalanche Fuera de eso, me encantaría probar una MATTOC y espero probar pronto una DVO Diamond. Por otro lado, creo que tal y como funciona ya el aire, el muelle no merece la pena en las horquillas de enduro (visión personal claro) y por último, ese amorto de ohlins que he puesto.. uff!!! uff! que ganas tengo tb de probar algo de la Ö
Si pero no hay fotos... que me lo dijeron lo primero ya sabes quien anda por aqui Se parece a la pike, claro, al ser barras negras no te se decir si son de 35 o de mas y el eje pues igual, aunque a mi me da que es de 20mm totem o la otra que no se como se llamaba, pero ya estan penalizando que fox esta vendiendo las 36 caras y hasta que no la saquen ellos no bajara de precio A mi lo que no me gusto del Ö bueno a mi y a los que los venden es que tenga pocas opciones de regulacion externa, poco margen para ser mas exactos, todos los que lo venden dicen es un kanikri pero mas pro pero encima de mas duro con menos regulaciones y claro estamos acostumbrados a 25 opciones jejej y te llegan con uno de estos y te dicen ale 4 :S Espero esa cata de dvo a ver si el cabezon aleman vuelve y esta ves mas dias y la puedo poner en la rune a ver Yo sinceramente pongo o pondre fijo muelle por el tema cervical, es como si te dieran un pasaje mientras vas en ruta, pero eso ya es mas personal que otra cosa, la verdad que 2.2 o menos con muelle... ***** las mz de antaño no bajaban de los 3 kilos Victor tu a callaLLL... que vives en un sitio que o vas con eso o tanta piedra ... ***** si mira lo que te hicieron a la 901 esas piedras son malditas
Y la mattoc porque no la sacan con barras de 36 como la dorado? Ya que estamos mejor que sobre....no?
Victor creo que es mas bien por el tema peso, con barras de 36 se habria ido a vete tu a saber que peso, si 1.9 pesa la pro con 34 la verdad que seria interesante saber la diferencia de peso 34x36, la fox de la fox 34 a la 36 que son 200 gramos?¿ Si te digo que tienen la idea de en un futuro sacar una de barras de 36 para este nuevo enduro de 180 etc que ahora cada dia hay mas bicis con esto en 27 y ya sabes.. fox puede tener 1 de cada, m no son empresa pequeña para bien o para mal como hizo fox con la 36, nadie se imaginaba una fox 34 con 180 mm http://www.vitalmtb.com/product/feature/Swedish-Gold-hlins-Enters-The-Mountain-Bike-Market,308 De bos nadie se olvida creo que es otra gran horquilla no para todo el mundo, eso ya sabemos porque pero se le puede poner o ya saco avalanche un tunning para hacerla menos durita y mas para usuarios de pie.
Sí, un tunning para hacerla más blandita pero para eso merece la pena gastarse la pasta en la horquilla más preparación, teniendo otras opciones más baratas con ese rendimiento? Cuestión de gustos y bolsillos, supongo... Menuda pinta los kits ohlins : )
Lo mismo seria decir, justamente creo yo, comprar una pike y poner cartucho o tu caso vamos lo mismo da no nos podemos estar quietos
Divagando un poco, seria viable poner el cartucho RC2DH de una Lyrik a una Pike de las nuevas o seria imposible? Igual alguien lo ha probado ya ...