No te extrañe nada que sea posible si vale de una pike a una fox34 al reves y algun experimento mas El tema es que si no tienes el de la lyrik pues comprarlo no se que saldra, pero a lo mejor es mas barato uno de fast o avalanche o demas marcas... Pero vamos mas pronto que tarde saldra la lyrik en 27 es decir una pike con cartucho "simple" alta baja y rebote y en el otro lado tokens umm como una fox 36 la duda es le pondran eje de 20mm ... es la unica duda que tengo
Ahi esta el tema, pues tengo una Lyrik RC2DH y si fuese asi me iba a por la Pike en 27.5 de cabeza La otra opcion es la Marzocchi 350CR y olvidarme de historias ...
No te llevara ni media hora busca a alguien con una pike le dices vamos a probar una cosa y sacas unos y pones otro y "vuala" La parte facil seria medir roscas etc y que por ejemplo ADriano que lo tiene en una caja te mire medidas
Lo dificil es que me la deje alguien para experimentar con ella Si adriano se toma la molestia seria de gran ayuda ...
jalll jo fruta xDDDDDD yo creo que si hombre no creo que a @Adriano le moleste tomar par de medidas seria muy interesante la verdad para mucha gente que quiere algo simple pero que funciona de perlas, menos es mas
P Ahi estamos!!! Pues serian la medida superior de rosca de cierre, largo del cartucho y ancho del cartucho en la parte inferior (donde esta la ultima junta) Como valga el cartucho RC2DH mojo los pantalones ...
Largo del cartucho y el pase de rosca de arriba, aunque el pase de rosca.. se puede adaptar via tornero en ni 5 minutos y el largo tambien Pero vamos jejeje tuneamos pikes se llamara cartucho ly-foroemetebe El ancho en si no me preocupa Rhadeus, porque en la parte baja otra cosa no pero espacio si hay, creo que lo mas es el largo pero tampoco es preocupante pues un cartucho puede trabajar comprimido, recuerdo que la fox36 o mattoc puedes cambiar recorrido en el lado del aire no? pues ya el cartucho del otro lado quedaria en otra posi y no es problema alguno
Sneak Peek: Fox Prototype Air Shock http://www.pinkbike.com/news/sneak-peek-fox-prototype-air-shock.html
El ancho es por la junta de abajo para que ajuste bien pero vamos si la barra es de 35 exterior en interior sera igual. El largo es por comparar con el original y asegurar, aunque es lo que tu dices. La metrica de la rosca y paso es lo mas importante para montar sin mas complicaciones, aunque viendo las rock shox anteriores deberia ser la misma ... Vamos a crear un monstruo!!!
jejeje por eso por eso incluso podrias poner el lado del aire... de la coil es decir dial de precarga muelle y el soporte interior y ale jejejej
Bueno ya esta testeada. Y vengo sorprendido. Puedo decir que era bastante exceptico. De momento llevo las compresiones desde cerrado, a 12 cliks en Altas y 10 en Bajas y 40 psi jeje, cuando siempre llevaba 1 Token y 60 psi. En los dos tramos me kedo 1,5cm sin usar, salvo en el ultimo salto con caida al plano, que casi le hago tope. -Sensaciones: Seguridad y aplomo, a la vez que mas cansancio de antebrazos respecto a la PIke de serie. Se nota mas sensible y tragona, pero a la vez con un soporte de la parte delantera de la bici, que te hace tirarte sin pensar lo que tienes por debajo. Tengo que jugar aun mucho con las compresiones,pero me dio mucha seguridad.
una pregunta,los kit de rodamientos amachete,merecen la pena?No me había dado cuenta que el amorto viene sin casquillos,y aprovechando...
Sin lugar a dudas La friccion que quitan es tal que si por ejemplo pasaras de casquillo de friccion a ellos tendrias que poner mas aire del orden de 5 a 10 psi que se dice pronto y mal Mantenimiento y desgaste nulo asi que perfecto, vamos al año o asi los limpias engrasas y listo y ya para siempre o hasta que cambies de bici Y **** encima made in spain ***** que **** y una atencion al cliente que te invito a verla tu mismo, para mi un crack como mecanico, sus trabajos y como persona lo mejor.