Es un esterilazador de biberones Por otro lado meter los retenes Enduro es toda una aventura a ver si voy a por un tubo de PVC de la medida y los meto del todo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues un amigo se monto los retenes esos de enduro (los azules)y no se si es porque tenia algun error de fabricacion o que ..pero las barras tenian mucha friccion...el primer tramo le iba como a escalones...al final se los quito.
Exactamente, el taco de goma no hay que ponerlo. Recuerda meter el pistón y el vorsprung sin que estén separados y montar de nuevo las botellas sin que se hunda en la barra. Y a la hora de meter presión vete bombeando la horquilla para que se vayan igualando presiones
Hola, En un principio lo has montado bien, el tope de goma se tiene que retirar. Y haz lo que dice el compañero hincha un poco la horquilla y la bombeas para cargar la negativa , si la pones a 90 psi lo haces cada 30 psi por ejemplo. De esta manera se cargara bien la cámara si haciendo esto no queda bien mira que al montarlo no tengas alguna torica o algo pellizcado y pierdas el aire de la cámara negativa. Saludos Ya nos mantienes informados
Gracias por la ayuda. La verdad que no he metido el pistón y el Vorsprung juntos ni he tenido cuidado de que no se hunda. Mañana lo abro y lo meto bien, además revisaré que estén bien las juntas como me ha comentado BCP Suspension. Lo de bombear si lo hecho bien pero lo que no tengo claro si es bueno o no es los 2ml de aceite que le he puesto en la cámara positiva para lubricar... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada de aceite en la cámara de aire, ese puede ser uno de los problemas, ese aceite acaba en la camara negativa reduciendo su capacidad. Saludos
Bueno pues he desmontado y resulta que ese aceite ya estaba en las botellas... bueno pues aparte de eso también he visto que al meter el pistón nuevo había dañado un poco uno de los segmentos. (Dejo foto) Lo he reparado cuidadosamente con un cuter y he vuelto a montar todo, el resultado ahora si es bueno me queda regular y probar en campo abierto pero la prueba en garaje ya es aclaradora, ahora es mucho más sensible y rápida y se nota mas firme al final pero pierdes algo de recorrido inicial que se queda muerto. En realidad ahora la Lyrik parece una Durolux pero mucho más ligera Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy en curso de compra de una bici que iba a vernir equipada con una FOX36 Factory con el hidraulico RC2 con ajustes HSC/LSC pero por cuestiones que me son desconocidas ha llegado con el FIT4 3 pos. No tengo muy claro qué hacer, si dar el ok, pedir lo que pedí o cancelar. Por lo que veo en 2019 el RXC2 será historia y ha sido reemplazado por el GRIP2 no?
Yo tengo la fit 4 y muy bien , si no eres de tocar mucho las regulaciones va fetén. Si sabes y tienes ganas el rc2 es más completo, pero para mí la opción de ponerla en posición pedal y luego en posición bajar aparte de regulación en bajas voy servido
Pues entonces si te gusta a por el rc2, además creo que de PvP el fit 4 es menor al rc2 y todo cuenta si te lo están poniendo al mismo precio ellos ganan
A menos que lo que te ofrezcan sea mejor que lo que pediste insiste o cancela. Estaría bien, amos anda. Como se suele decir ''a robar a Sierra Morena'', sin querer ofender a nadie.
Hola. Por lo que veo el ramp solo mejora el tramo medio y el final, no el tramo inicial. Esto es así, no? La horquilla es una reba RL de 120 y lo que busco es mejorar el tramo inicial
Nunca discutiré que algunos añadidos puedan mejorar una horquilla , pero no me cabe en la cabeza que una horquilla de más de 1000€ de pvp haya que andar trasteando y probando cosas de la industria auxiliar. Llamarme simple pero no comprendo como una empresa pequeña pueda mejorar el diseño de una grande con toda la labor de ingeniería y pruebas que realiza. Aunque el ser humano siempre le ha gustado trastear.... Y probar.... Y más molar . Yo por mi parte la 36 fit4 de serie hasta la muerte , a lo mucho retenes skf y ya