No ,si yo estoy contigo.A mí también me parece una **** verguenza que valgan eso. Aunque lo mejor es que la MZ que tengo va como el primer día y estoy más que encantado con ella. Entonces para que gastarse 400 euros? Si es que encima cuando salga al monte voy a ser el mismo moñas de siempre,no compito ,ni corro enduros y encima me importa un pimiento que con los que vaya bajen más que yo.Los saltos,cortados ,trialeras y demás obstáculos que se me resisten ,se me resistirán igual y entonces haré la misma reflexión de siempre:Soy idiota,una vez más Una vez escuche al cansalmas de Punset una reflexión sobre la felicidad,que si no os importa la pongo aquí resumida(son los 39º de fiebre que tengo ahora) "la gente se pasa toda su vida buscando lo mejor,con lo que en esa busqueda eterna no disfrutan de lo ya tienen,siempre habrá algo mejor...Y venía a decir que hay que buscar algo que sea SUFICIENTEMENTE BUENO para cada uno y disfrutarlo sin pensar en lo demás." Asi que nada ,este hilo es cojonudo para gastar y gastar ,casi con todo el covencimiento, que la gran mayoría lo hará sin necesidad,...que lástima, solamente me puedo llamar idiota a mi mismo para no faltar.A ver si vamos espabilando que no somos pros
Pues creo q la gente q piensa que preparar unas amprtiguaciones para ajustarlas a sus necesidades es de idiotas, esta en el post equivocado.
No,no ,si lo que creo que es de idiotas es pensar que CIERTA gente nos gastemos un buen dinero en mejorar algo que nos sobra ,por eso no me pasaré por aquí mucho más(ahora porque estoy ****** y no puedo hacer nada). El asunto es ser honesto y saber cuales son tus necesidades
El tema no es solo mejorar, sino tener las suspensiones siempre a punto, y hacerles un mantenimiento adecuado para que se mantengan en buen estado
Me suscribo al tema!! Y además aprovecho para preguntar. Tengo una bomber 55r de '08 a la que nunca le he podido sacar todo el recorrido y como tengo que hacer mantenimiento, me gustaría saber si alguno de estos hacen cartuchos para esta horquilla. Así la mejoro y a lo mejor consigo que vaya a juego con el ccdb. He mirado los enlaces y alguno pone que no trabaja con ese modelo de horquilla de ese año. Muchas gracias!!!
Hola. Aprovecho para catalogar los que pueden ademas del servicio el tune del DBair CS para que sea mas acorde con mis caracterisitcas. De los que habéis puesto que están en Europa: http://www.x1-racing-suspension.com/canecreek http://www.protone-components.it/servizi.php http://www.tftunedshox.com/service/canecreek.aspx http://www.doctor-racing.com/ No se si me dejo alguno, ya estoy mareado de mirar webs ¿Alguno ha hecho el tune al CS? ¿donde lo ha enviado? THX
Bueno para finales de la que viene espero tenerlo ya... Esta semana ya he comprado el aceite q hace falta para el cartucho y ya solo queda montarlo cuando este aquí... La verdad es q después de ver como funciona un hidráulico se verdad como el del ccdb... Espero sensaciones muy parecidas de este cartucho... Dándole ese toque de alta calidad y tacto q le faltan a las horquillas de hoy ( excluyendo bos)
Si, pero da muy mala espina y dice poco en favor de un negocio, el llevar actualizando la web desde sus inicios, no es imagen de empresa seria, que conste que no lo conozco, por eso lo digo precisamente.
+10 en ese punto. Por lo que al CS respecta protone y TFtuned son los que mas currado lo tienen, sobre todo los primeros. No teniendo referencias claras de nadie me decanto por protone por ahora. saludos.
Cierto..Pedro tiene su Web abandonada..Seguramente es porque está en su taller reparando o afinando esas supensiones.. Se lo maneja el sólo...Pero cierto es que Web en mejora no dice mucho en su favor
no has visto la web de avalanche no? o de estos preparadores? xDDDD a cada cual tiene peor web drs es servicio oficial de cane creek y alguna otra marcha mas te puedes fiar de su web o no pero de su trabajo yo te digo que no vas a encontrar nada mejor buscalo en el face y veras tu lo que es trato coordial y si pruebas algo tuneado por el vas a ver lo bueno que es
Como aporte al tema os comento mis 2 experiencias: 1. TFTuned/Monarch rt3 2012 Hice el mantenimiento + tueno (sin canvio de pistón) acorde a mi peso/bici/estilo de pilotage y francamente no note mucha mejora en cuanto a hidraulico del amortiguador. La bici (nomad 1) se comportaba igual en los rizados, en saltos, en zonas rotas y en pedaleo. Mejoró un poco en sensibilidad, pero creo que fue porque ya le tocaba mantenimiento. 2. Kevin PitStop / Fox Float CTD 34 155mm 29 La compré ya modificada y, viniendo de una Bos Deville, nada q objetar o mejor dicho, mejor imposible!! Se muestra sensible sin soltar todo el recorrido al primer impacto y, dandole muy fuerte si se aprovecha. Digamos que el 1er 1/3 va copiando el terreno y a partir de este punto se endurece. De esta forma, a las frenadas casi no se unde y mantiene el manillar alto en todo momento. Al principio la noté un poco mas dura (se me sobrecargaban los brazos mas de la cuenta), pero a la que me acostumbré no la cambio (solo le añadiría rigidez, pero esto no es cosa del hidráulico). Aprovecho para comentar que a veces, antes de buscar como modificar el hidraulico, debemos asegurarnos de eliminar todos los rozamientos que podamos, ya que estos son los principales enemigos de que cualquier sistema funcione suave (por ejemplo, creo mucho mas recomendable gastarte 35€ con unos casquillos amachette o RWC para el amortiguador antes de 130-160€ para un tuneo).