Una pregunta acerca de los retenes SKF. Se pueden usar los de una FOX 34 en una suntour auron? En caso de no ser así, alguien sabe donde comprar los de la Auron? Gracias
Despues de quatro salidas con el kit fast de alta y baja mas el piston de rebote en la pike y retenes de baja friccion racing Bros, os voy a dar mi opinion: La horquilla parece otra, tiene un tacto espectacular no parece aire va muy fina, ya de por si va bien pero tal como vino de DRS alucine, el rebote ya no hace el shhh shhh, se nota muy controlado y se puede dejar de muy rapida a muy lenta, los diales de compresion se notan mucho, el de baja se va endureciendo poco a poco, y el de alta se nota mas en marcha, el de alta lo llevo a la mitad y no he hecho ningun tope donde antes si que los hacia, la goma se queda a 3 mm de arriba del todo. Las sensaciones son muy buenas, antes sin el tuneo notaba que se quedaba dura sobretodo en zonas de piedras de las que se pasan rapido y perdias el control, con el kit fast apenas se notan tienes mas control y no se nota nada dura la horquilla, es espectacular el cambio, te da mucha confianza, se nota la rueda pegadisima al suelo. Yo estoy muy contento con la inversion, es dinero, pero vale la pena, la verdad que no pensaba que se notaria tanto el tuneo.
Voy a tocarte los huevos. Te recuerdo que decías que la Pike era perfecta. Y ahora dices que es perfecta con el cartucho. Entonces la pike de serie es una ****** porque merece la pena gastarse 300 eurazos en ella? O solo era buena hasta que probaste algo bueno de verdad? Sorry.. pero lo has dejado muy facil
@Fran1981 buena compra, la pike estructuralmente sobra como horquilla, mucho mejor siempre invertir dinero en un buen hidraúlico que comprar una horquilla nueva y otra y otra y otra... Disfrutala y ya verás como tienes horquilla para 2 añitos tranquilamente!
Estays a la que salta cabroncetes! jejje, se me rompio el dial de compresion y era enviarla al servicio tecnico y esperar a que la reparen o meter el kit fast y ya que nunca he tenido una horquilla personalizada me decante por el fast, y la verdad que se nota un huevo!! de serie es una gran horquilla pero una vez tuneada es para alucinar, ya te digo que no pensaba que se notaria tante el cambio pero se nota mucho!
Lo bueno de verdad es diferente para cada usuario. Yo podía llevar mi Lyrik DH 170 de muelle mucho más "pegada al suelo" (como dice Fran1981) que mi Pike RCT3 actual , a pesar de tener apenas posibilidades de regulación, y sin embargo ese comportamiento para Llamas (coleccionista de KOM's de mi zona) es una desventaja. En cambio, he incrementado la presión a la Pike y al CCDB CS (además de cerrar compresión en baja y alta) y la bici ha mejorado mucho, aunque la lleve más rebotona que la Terremoto.
De serie ya es una gran horquilla pero con un hidraulico a medida se nota mucho y para bien el cambio!! Estava dudando entre el fast el crconception o el kit novyparts y al final por comodidad me decante por el kit fast ya que lo monta DRS y esta a 70km de donde yo vivo.
Si Pregunta a DRS pero lo que no se es si quedará tan fina como esa pike Después de preguntar me lo dices, que también tengo una igual pero para un proyecto futuro, no hay €€€€
Lo bueno es no gastarte la pasta en una horquilla nueva cada 6 meses, comprar una normal (fox,pike) y cuando ya la tengas trillada etc... gastarte la pasta en un hidraulico bueno, ya sea cr, fast, avy o quien sea... dejas una horquilla a tu medida y sobre todo ahorras dinero.
En los 300 entra el kit fast compresion alta y baja, el kit de rebote, los retenes racing bros de baja friccion y el mantenimiento, el envio a parte, el tiene contratado mrw y por unos 25 tienes envio de ida y vuelta, es una pasta larga! pero la verdad que se nota, hay otro kit mas economicoque es este: http://www.fast-suspension.com/#!rock-shox-pike/c1hg
La verdad es que es una pasta pero tiene que molar probarlo , bájate un dia al Portell y así la cato ! jajaja