El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Mi consejo es que no lo hagas, la pista no será la misma y no ajustara bien, empeorarás el problema. Yo cuando tengo algún problema con la dirección la solución siempre es la misma, dirección nueva.
     
  2. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

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    Visto en instagram hace nada:

    Screenshot_20180723-192825__01.jpg

    Habiais visto algo asi alguna vez?
    Por que puede haber pasado esto?
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Del calor que hace se ha derretido. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No, lógicamente se ha partido el vástago del amortiguador. :D:D:D
     
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Los cane en las Demo...

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  6. 3citroen

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    Pues yo diría que esa foto es de un Push y una Kingdom
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Scrat se refiere al tipo anclaje (inferior a 90°) y de rotura, creo.
     
  8. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Es lo que tiene poner extensiones en amortiguadores de muelle... Facilita mucho el diseño y fabricación a las marcas y vacia las carteras a los usuarios.:D
     
  9. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Eso que dice Frandrag, era una rotura bastante habitual el las Demo, si una Kingdom, aun me da la vista para leerlo...ajjajaja...( por ahora)

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  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues menuda alegria, con lo que debe costar un juguetito de esos...

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  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Que dolor con el Push.....
     
  12. lightweight

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    Pregunta rápida: en 140mm con cual os quedarías a igualdad de precio?
    Dvo Sapphire 2018
    Fox factory 34 2017

    Gracias!
     
  13. 3citroen

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    Yo huyó siempre de Fox, pero no tengo claro como será el mantenimiento de una DVO, me refiero a que no todo el mundo toca esa horquilla.
     
  14. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    Por qué huyes de Fox?
    (El mantenimiento de la DVO es fácil según he visto en youtube)
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Porque de siempre se han creído los mejores, cosa que discuto, ojo no digo que no sean buenas suspensiones, pero entre eso y que por una revision de cobran en un servicio técnico un ojo de la cara...
    Y para terminar de rematarlo absorben Marzochi, Marzochi tío, eso no se hace.
    Prefiero mil veces mi 888 a una Fox 40.
    La 888 un cambio de aceite cuando te acuerdes y listo, la Fox, segun los Bikeparks que tienen bicis de alquiler lo peor que se ha podido inventar, demasiado mantenimiento.
     
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  16. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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  17. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    Buenos dias

    Hace unas dos semanas monte un cartucho cr conception de baño abierto en mi pike, no consigo pasar de mitad de recorrido incluso quitando el aire a la horquilla , creo que es debido al nivel de aceite , podria ser? Entindo que la medida se toma desde el plano superior donde rosca el dial de rebote( arriba en este cartucho) , en el inicio de la rosca , es asi?
    Esta a 72mm.

    Muchas gracias
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es muy probable que este muy lleno de aceite si cuando cierras el cartucho NO hace todo el recorrido.
    El nivel se toma desde la parte superior.Has purgado bien que no queda nada de aire dentro del mismo...??
     
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  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En la web de CR encontraras instrucciones para el correcto montaje
     
  20. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    Si hice todo como dice lo del rebote cerrado y la verda que funciona muy bien excepto eso, una duda que me a surgido , exactamente en que posicion a de estar la horquilla para medir , es decir extendida , comprimida ... por que entiendo que contra mas la comprima mas me acerco al aceite?
    Muchas gracias
     

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