Mi consejo es que no lo hagas, la pista no será la misma y no ajustara bien, empeorarás el problema. Yo cuando tengo algún problema con la dirección la solución siempre es la misma, dirección nueva.
Es lo que tiene poner extensiones en amortiguadores de muelle... Facilita mucho el diseño y fabricación a las marcas y vacia las carteras a los usuarios.
Eso que dice Frandrag, era una rotura bastante habitual el las Demo, si una Kingdom, aun me da la vista para leerlo...ajjajaja...( por ahora) Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues menuda alegria, con lo que debe costar un juguetito de esos... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pregunta rápida: en 140mm con cual os quedarías a igualdad de precio? Dvo Sapphire 2018 Fox factory 34 2017 Gracias!
Yo huyó siempre de Fox, pero no tengo claro como será el mantenimiento de una DVO, me refiero a que no todo el mundo toca esa horquilla.
Porque de siempre se han creído los mejores, cosa que discuto, ojo no digo que no sean buenas suspensiones, pero entre eso y que por una revision de cobran en un servicio técnico un ojo de la cara... Y para terminar de rematarlo absorben Marzochi, Marzochi tío, eso no se hace. Prefiero mil veces mi 888 a una Fox 40. La 888 un cambio de aceite cuando te acuerdes y listo, la Fox, segun los Bikeparks que tienen bicis de alquiler lo peor que se ha podido inventar, demasiado mantenimiento.
Ya disponibles los amortiguadores Cane Creek DB Coil y air CS medida trunnion! https://www.instagram.com/p/Bl5SEZeh4g_/
Buenos dias Hace unas dos semanas monte un cartucho cr conception de baño abierto en mi pike, no consigo pasar de mitad de recorrido incluso quitando el aire a la horquilla , creo que es debido al nivel de aceite , podria ser? Entindo que la medida se toma desde el plano superior donde rosca el dial de rebote( arriba en este cartucho) , en el inicio de la rosca , es asi? Esta a 72mm. Muchas gracias
Es muy probable que este muy lleno de aceite si cuando cierras el cartucho NO hace todo el recorrido. El nivel se toma desde la parte superior.Has purgado bien que no queda nada de aire dentro del mismo...??
Si hice todo como dice lo del rebote cerrado y la verda que funciona muy bien excepto eso, una duda que me a surgido , exactamente en que posicion a de estar la horquilla para medir , es decir extendida , comprimida ... por que entiendo que contra mas la comprima mas me acerco al aceite? Muchas gracias