Antes de liarte a sacar presion de la ifp yo reduciria la camara negativa, si no tienens ningun token en la positiva reduce un poco la negativa y solucionaras el problema, no tensras tan bien tacto al inicio pero podras utilizar todo el recorrido
Que aceite es major para las horquillas? Cual me recomendais? o a igualdad de SAE "todos son iguales"?
Hola, tengo una pregunta. Tengo una FOX Talas 36 de 160 y noto que va muy dura desde el principio del recorrido,he probado la pike y me gustaria acercarme a ese tacto, que opciones tengo? Ya me he acostumbrado a ella y voy "bien" mas o menos como la tengo pero no creo q este haciendo bien ya que la tengo que quitar mas aire del que deberia llevar para yo notarla blanda. Esta es la horquilla.(proviene de una TREK SLASH) Gracias de ante mano.
Prueba con los retenes de baja friccion racing bros, dsi no hay mejora pasala a float, con esto notaras mucha mejora
Prbare lo de los retenes, lo del float de momento no ya que uso mucho el talas la verdad, sino esa era mi primera opcion. Tengo,tengo que ponerle mas pegatinas, lo que pasa que necesito nuevas...la mayoria se repiten. De todas formas un gitano la ve y no la roba,se piensa q es de uno de los suyos.
Hay sitios que te "tunean" la horquillay te la dejanmuy sensible.Consulta a Il doctor bike o DRS o similares.
Ya está aquí el tío preguntas. A un carchuto fast para la pike se le puede hacer el mantenimiento uno mismo? o hay que llevarlo al taller por narices. Porque el de la pike se hace el mantenimiento completo muy fácil. Pero tiene unas cosas raras que manda.... Cada vez que quiera quitar las botellas a desmontar el cartucho por la mitad,porque el tornillo de abajo no soy capaz de flojarlo (se gira el pistón) y al apretarlo también se gira y no se aprieta y hay que sujetarlo por dentro con una llave hexagonal. Por eso ando buscando un cartucho para renovar el de la pike pero que se pueda hacer el mantenimiento y tenga los diales por fuera de alta y baja.
Lo mirare,de momento el talas funciona a la perfeccion pero en 160 no me gusta nada nada el tacto,igual es lo que tu dices...tambien me han dicho que puede ser que el cartucho este mal...he mirado el que hace fast suspension pero son 300€ y por poco mas consigo una PIKE
Como puedo aumentar la progresividad de una Fox Float 32 de 120mm CTD? se le puede poner tokens al estilo Pike o 36 RC2? o hacerlos "hand made"? o aumentar el volumen del aceite?
Quita el obus donde se pone el aire y le hechas 10ml de aceite y ves probando hasta encontrar el punto. Tambien hay esto, no es de una 120 pero igual sirve http://www.pushindustries.com/colle...fox-float-drcv-32mm-150-air-volume-tuning-kit
Gracias Fran. Que aceite me recomendais? que lleva de sèrie una Fox 32 Float CTD del 2015? que SAE? todas las marcas sivan o hay "mejores" y "peores"?
creo que sae 10 yo de ti compraria el que lleva marca Fox lo puedes ver en el manual o un motorex tambien va bien.