Quita la rebaba con lija muy fina, rellena la picada con loctite, cuando seque quitas el sobrante con lija fina otra vez, si hace falta vas repitiendo hasta que no notes nada con el dedo
Conocéis alguien que distribuya suspensiones MRP en España? Estoy mirando la Ribbon Coil y me parece muy interesante...
Ojalá, tiene muy buena pinta La vi hace tiempo pero no encontré en su día quien la trajera. Además el precio no era bajo tampoco.
Si la verdad tiene pintaza, detalles interesantes: -Muelle (de tres durezas incluidas) con progresividad final regulable mediante aire (ramp control) -Hidraulico fiable con IFP (LSC y LSR) -Mantenimiento sencillo -Cambio de recorrido sin piezas extra (120-170) -Valvula de purgado en las patas -Offset de 39 y 44mm a elegir -Peso 2100gr en 27'5 Lo poco que se lee de ella en foros y reviews la pintan muy bien. Incluso en el post que tienen en MTBR desde fábrica responden todas las dudas de los usuarios y aconsejan con temas mecánicos. Lo que más echa para atrás es no tener un SAT oficial aquí en España... Qué nunca se sabe... Lo más barato que la encuentro es en una web inglesa a 950 euros el cambio + envio. https://www.sussedoutsuspension.co....uro-all-mountain-fork-27-5-29-reduced-offset/
Cane Creek Helm Coil, lástima que no la hagan en 170mm... Y luego el kit de Push ACS3 para Fox y RS, pero claro son 400 + instalacion...
Te vendo mi Marzochi 66 VF2 de barras de 35. También es de muelle. Y si me das 800€ te la llevo a casa personalmente y con una botella de whisky de regalo.
Mas lo que te saqueen por la horquilla, vamos que la bromita se pone en 1500 (o mas). Sinceramente, me quedo con una Fox36 y quizás un luftkappe o rizando el rizo... kit andreani (y el resto) en forfaits para BP.
Sisi desde luego esas dos opciones las descartó. Tengo la CC Helm Air y si bien estoy muy contento con ella, me gustaría probar muelle delante en algún momento.
Por cierto... nadie de Madrid tendrá algún token de Fox 36 2018 que no lo use y quiera deshacerse de el? Me gustaria probar a poner uno en la horquilla. Al principio era un pelin seca pero basicamente era que los casquillos necesitaban ajustarse un poquito. Un cambio de aceite en las botellas (solo para asegurarse que todo esta bien ahi abajo) y un poco de trabajo a destajo (montaña p'abajo a warp 9) la han suavizado. Se ha ganado unos retenes SKF para un poco mas adelante cambiarlos a ver si termina de quedarse fina fina fina...
Hoy a un amigo le ha petado la Ohlins RXF 36, despues de un salto le ha salido todo el cartucho del aire volando suerte que le ha pegado en el manillar sino le revienta la cara! pues no seran 4 casos contados si alguien todavia la esta utilizando yo de el no lo haria se esta juga do el fisico
Basicamente, el 'problema' era que el cartucho no estaba apretado al torque correcto. Tu amigo no hizo que la revisaran? Es algo sencillo, basicamente es soltar y apretar con dinamometrica al torque nominal.
No ha hecho la revision, pero no creo que fuera por falta de apriete, parece como si se ha arancado la rosca del puente todavia no lo he visto en directo, pero tiene esa pinta por el video que nos ha pasado
Son distintos, hasta el 2017 son un modelo (para tipo RC2/NA) y en el 2018 los cambiaron y son del tipo 'clip' (GRIP2). Del modelo 'antiguo' tengo 3.
¿Con la cámara negativa de una RFX 36 alguien tiene alguna regulación para comenzar a ajustar? Me está costando un poco pillarle el punto.