Sabes de donde viene?¿ pues ya te respondo te sale mas barato un bote de silicona liquida en farmacia y sobre todo te va a durar mas, pues ademas compra un bote plastico de tapa de enroscar y bueno un trozo de camisa la empapas en silicona y lo dejas unos dias para que se humedezca bien y ya esta. Con el limpias barras y retenes de forka y amorto y si quieres le puedes dar con el dedo un poco de vaselina a estos reten de forka y amorto y luego bomberla un par de veces y ya limpias con el paño barras y retenes. Y no te vas a gastar casi nada y lo tendras por los años de los años, porque dura el paño en el bote la leche
Yo fui a otra farmacia y me la vendieron sin problema.... mano de santo! Como dice termal le doy a todo menos a los discos , la ****** no se pega a la bici y se limpia súper fácil. Un litro 10 "leures" , creo que me a caducar antes de acabarlo
gallego del diablo y cuanto dura? con 6 € te da para un año de uso o de limpieza con vaselina aqui tenemos un sr que sabe PATANES aprended
Eso eso que nos vean nuestras chicas poniendo silicona y o vaselina a nuestras bikes, y en 0 coma se ponen celosas de lo lindo o se van con su madre una temporada
Novedades desde CR CONCEPTION. .- Kit de muelle para PIKE .- (72gramos...)80 gramos mas que el kit solo air .- Peso del kit solo air = 68gramos .- Peso del kit muelle = 140gramos .- Precio = 99€ .-disponibilidad = a partir del 1 de abril .- Vamos... tener una horquilla de apenas 2kgs de muelle...
Me parece perfecto, pero el Kit de muelle es una cosa y el muelle es otra... el Peso final debe de ser 2.1-2.2???