Creo que el peso que pone ya es con muelle ya que dice peso kit de muelle 140gr me parece para el jit de muelle con el muelle me parece un peso muy bueno
Lo del dial de precarga no me consta que me haya comentado, no tengo ni idea! si el peso son solo unos 100 gramos más, si que iré a por muelle... solo me queda eso para que mi pike sea pike por fuera Estamos en el debate... pero si el peso es que se espera.. es mas que probable... todo lo de cr funciona... puf. de lujo! no tengo eso tan claro, por lo visto es muelle incluido...pero en cuanto le lleguen los muelles, lo sabremos!
Es curiosa la manera que tendrá de suministrar el muelle.... Por lo visto , a parte del peso , pedirá también la presion del aire que usas habitualmente para tener una idea más ajustada y ofrecer asi una de las cinco durezas posibles... Veremos....
Lo decia porque en el proto que se puso en su dia, pues la parte de arriba tenia un dial y el mismo lo decia que era para darle precarga al muelle. Ray supongo que en su gran conocimiento del tema CR pedira eso para como buen profesional decirte mejor este muelle o el otro, la verdad es que es un detalle muy currado que te pregunte no solo peso si no psi asi sabe que tipo de sag llevas por ejemplo, asi tal vez en ese caso el dial de precarga pues pase a un segundo plano de importancia, por no decir ninguna Grande el CR muy grande si señor
Ya hablé con él hace un tiempo y esto es el peso del kit. El muelle va aparte y por ejemplo el de una 36 160 purpura eran unos 250 gramos, si necesitamos uno de mas aguante, el peso va subiendo más y más. Si a esto le sumamos los 140 del kit nos da 400 gramos extras. Nos ponemos al peso de una lyrik de toda la vida. Podeis echar las cuentas. Al final el aire era lo mejor, y estaba a la altura del muelle, y nadie volvía a muelle, pero ya veo que si te dan la opción de muelle a buen peso, ya no mola tanto el aire y se ve que el muelle es muy superior porque todos los siguen queriendo.
Pues mi forka con coil negativo pesa 1.9 exacto y camara de aire + y full coil.... 2.0 exactos Ale a morirse de invidia
Es algo asi como YO soy el **** negrata masmolon de toda canarias o africa Ummm 2 creo en spain y en el planeta ummm 5 bueno en la ews asi que viaja ***** la leche si son 400 gramos mas ya hace parar un momento y pensarlo bien bueno ray con la bici esa que no pesa o chippie que van con bicis lights vale pero los que van con muertos como yo de 14.85 ufffff es ponerle casi 400 gramos delante, algo que yo hice al reves, al pasar de la durolux "tuneada" de 2.5 a la mattoc de 1.9 ahora 2 y vaya que si se notan esos en mi casi 500 gramos de menos delante
Lo importante es el peso Final de la horquilla. Por 200-300 gramos tengo claro que NO lo pondré. Ese peso si q no compensa. En cambio si se habla de 100 gramos mas como mucho si. El hidráulico sigue siendo mucho mas importante que un muelle. Para lo demás... Ya sabemos que el peso si puede ser ahorrar de cuerpo... Y en algunos casos muchísimo!
A mi me sobran 5000 gramos de lonchas no perdon estoy fuerte ummm espera... tu me sacas 10 kilos **** gordaco
Bah, yo prefiero quitar peso de la bici, será por perras. Termal, ve preparando chuletones que de la isla vuelvo con 20kgs más, o más. Con una cabra al día para desayunar me llega
Termal me aburro, llueve mucho y no pillo la bici. Vete contactando con el alemán que me da a mi que voy a por la tercera de España
Los puedes pillar en Fast Suspension o en http://www.tftuned.com Pedro (Drs) y el portugués (Dxp) los tienen....pero no sé si los venden. Si quieres preguntarle a Pedro, te paso el telf.