Pinta a demasiada presión. Algo que a mi siempre me ha ido bien es olvidarme de SAG e ir añadiendo presión o eliminando en función de donde estoy rondando, la cosa puede moverse poco, pero siempre procuro dejar el último centimetro 'por si las moscas'. Tambien muchas veces, si terminas con las muñecas apalizadas puede ser por llevar la compresión muy cerrada, eso siempre provoca mayor cansancio en muñecas.
Probare a quitar presion a ver si mejora pero la compresion la llevo abierta del todo. Puede ser por los tokens? No tengo ni idea de cuantos tiene Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Poder puede ser por muchas cosas, desde que la lleves algo dura (25%de SAG ya es bien) a mal ajustada de progresividad y/o rebote pasando por que tengas las manetas de los frenos ajustadas con una mala inclinación o simplemente porque no estés acostumbrado a bajadas largas y con mucho pedrolo este último motivo muy pocos son capaces de reconocerlo y en la mayoría de los casos es el que ....además de ser tan fácil y barato de arreglar como hacer callo. Si ves que solo se te cargan en bajadas muy largas y/o muy pedroleras pero en el resto de bajadas normales va bien yo no tocaría gran cosa.
Gracias. Probare a quitar token si hay y a bajar presion. No creo que sea por no estar acostumbrado ya que con otras horquillas iba perfecto. Un saludo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es la rock shox revelation rc 2018 de 35mm. Con regulacion de compresion te refieres al dial azul? Tiene 4 o 5 posiciones Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cuánto pesas? Si no eres muy pesado puede que la notes algo dura de hidráulico, de serie lleva un SAE 5, puede probar con un SAE 3 o 2.5. El MoCo RC de 35mm se comenta que es algo firme de compresión. Es un cartucho "fácil" es llenar con 155ml. Y a rodar. En los manuales de RS. verás que está horquilla es fácil de hacerlo.
Peso poco (65kg) asi que debe ser eso. Probare a hacer lo que dices. Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tengo la misma horquilla y el problema es el hidraulico, en bajadas con mucha piedra y rápidas no es capaz de recuperar y trabaja en un rango muy pequeño, da igual que lleves la compresión abierta y el rebote rápido. Con un sag del 30 el problema se acrecenta, la mejor configuración para mi es sag al 25, y bastante rebote, no aprovechas el 100 % del recorrido pero ganas algo de soporte. Yo en breve la voy a actualizar al charger2 a ver si mejora la cosa.
Una pregunta, tengo un fox Float ctd y quisiera saber cuál es el mejor taller para que me dejen el “bloqueo” más duro, las 3 posiciones de Trail más distintas y el rebote con más rango de ajuste, que se pueda cerrar más. He visto los de amachete por 89€
Alguien sabe se se puede aumentar recorrido de una Fox Grip2 Performance Elite 2019 de 160mm a 170mm solo cambiando airshaft o quitando espaciadores internos??? Gracias de antemano.
Buenas. Pues al final me he decidido por montarle a la Lyrik 2018 de una Kenevo un kit de estos AWK. Como lo he comprado de segunda mano y no se el uso que puede tener antes de montarlo me gustaría hacerle mantenimiento y engrasarlo, si hace falta... Alguien le ha hecho dicho mantenimiento? Sabéis como desmontarlo? Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk