Precio??? Sirve para la pike dpa??? Dual postión.. doble recorrido 130..160mm.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hehe, todavía es sólo una filtración, no es oficial. Cuando lo publiquen supongo que vendrá aquí toda la info: https://www.pushindustries.com/pages/hc97-support
Muy buenas. Ya tengo la Yari 140mm con Debonair 160, retenes SKF y aceite. Todavía no la he sacado a la calle pero al montarla en la bici, vinque NO llega a 160mm ni por asomo. Desde el final del retén hasta arriba tengo 145 o 150mm según cómo apriete la horquilla. No es normal, verdad?
Buenas de nuevo. Acabo de hacer el truco de vaciar la negativa y ha salido LA HOS.TIA de aire la primera vez. Nada de un "pschi" ha sido durante un segundo. Cuando he soltado el manillar, la horquilla ya no apoyaba en los retenes, tenía unos 40 o 50mm Así que he vaciado el aire hasta que ha caído. La he levantado y montado la rueda. La he hinchado a 85/90psi y me ha dado una altura de 175mm Que espero quede a 160 cuando la negativa se llene Y no baje hasta 145 de nuevo... No entiendo cómo me la ha dado con tanta negativa, seguro que le dio mogollón de aire para montarla/probarla Cruzaré los dedos
Si no me equivoco (que alguien me corrija si es así), si al montar el air shaft dejó el émbolo que separa las cámaras negativa y positiva demasiado atrás puede ocurrir eso, porque está dejando la cámara negativa con un volumen muy grande y la fuerza que requiere en la cámara positiva para comprimir todo ese volumen de aire es elevadisimo
Ok. Tiene sentido sí. Acabo de andar por el garaje y de los 175mm han caído hasta los 155mm Así que en principio susto evitado.
Malas noticias... He bajado un tramo de escaleras y... Otra vez 145mm Puede haberme montado mal el colega la Debonair?
Por desgracia creo que es normal. En una Yari me paso parecido a ti. Creo qu es la ultima Rock Shox que voy a montar. En una Lyrik hasta que no monte el AWK no funciono bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No me jodas!! Si un conocido en una TL la pasó de 140 a 160 (sin Debonair creo) y dice estar encantado
Tiene pinta de pasar demasiado aire a la negativa y no compensa cámaras. Se dice que es algo conocido en la Yari (no se si también a la Lyric), que se tapona el rebaje de transferencia de las dos cámaras y se queda el aire en la negativa.
No estan teniendo mucha suerte estas horquillas de Rock Shox últimamente. Demasiados casos, ¿ Una epidemia?
Has mirado si tu DebonAir tiene obus de descarga inferior? Si quitas el tornillo que sujeta la botella por abajo, algunos tienen valvula para cuando se acumula exceso de aire en la camara negativa, y la horquilla pierde recorrido. Aprietas el obus y dejas que salga todo el aire. Aun asi, si el rebaje entre camaras esta taponado, habra que desmontar para limpiarlo.
Que vuelva el DualAir!!! Ojala se pudieran montar horquillas a la carta, como con los cuadros. Yo montaria, en el lado del aire, Dual Air, para poder meter la presion a la negativa a mi gusto, y regular la sensibilidad inicial, y AWK, para regular la progresividad final (3 valvulas ). Y de cartucho hidraulico un TTX de Öhlins...
Hoy he venido a Jaca y de la mala hos.tia no me la he traído. Qué solución puedo hacer? Vender el Debonair y poner una Airshaft normal de 160? Joderme con el Debonair que irá mejor que mi airshaft de 140? Tirar la horquilla?
Se supone que ayer al quitar el aire y al tirar para arriba, ya le quité el aire de la negativa, no? Si a cada 10 escalones me quedo con la negativa con demasiado aire... Estamos apañados.
tiene toda la pinta de estar pasando esto. Pero la yari de mi mujer, de serie viene con Debonair y 150mm Y clava la distancia.
Sacaste el aire de las botellas, no de la cámara negativa. Probablemente tendrás el puerto de transferencia positiva/negativa obstruido por grasa (si al montar el Debonair te la montaron con exceso de esta, por ejemplo) y el aire que metes por la positiva se va acumulando en la negativa, con lo que tienes más presión en esta última y pierdes recorrido. Solución: desmonta el Debonair, limpiarlo bien de grasa y también la barra por dentro, y relubrica con la grasa justa antes de volver a montar. Funcionará.