Dado que no se donde ponerlo , lo pregunto aqui. Tengo una fox talas 32 120-150 para hacer enduro.Dicen que para lo que hago es mejor una 34 o mas . Por que? ¿Se me va a partir o algo?
Pues tampoco pesas mucho, y si ademas eres fino trazando, y no eres muy bestia yo no la cambiaría si te va bien. Que bici es?
Hola Graypaw Le he hecho el mantenimiento y tuneo al cane creek que me vendiste en BME SUSPENSIONES, el servicio ohlins y ha mejorado bastante. Un saludo
Es una merida one forty 3000.Otra pregtunta , como puedo hacer para que sea mas lineal? Es que no soy capaz de sacarle el recorrido y si le quito aire no rebota nada.(el rebote lo llevo abierto al tope)
Más lineal...cada sistema es de una forma. Aunque eso de que con el rebote a tope se te quede aún sin rebotar...lo miraba.
Las fox llevan tokens?Tambien es que no se como van las fox en general pero yo no soy capaz de hacer tope ni de broma.
Olvidate de token, las fox no llevan token Fit es el cartucho cerrado hidraulico de fox He probado varias fox float y la verdad que si le metes el aire recomendado para tu peso es casi imposible sacarles todo el recorrido, se vuelven muy progresivas, y si le bajas presion para aprovechar mas recorrido , vas muy hundido
Lo mio en camino... ya esperándolo para montarlo y estrenarlo en la maxiavalanche. que mejor test de campo que ese!
Espero que, o a finales de esta semana o principios de la que viene. el montaje no lleva mas de media hora... asi que es facil. Va a estar interesante porque le va a caer la del pulpo en andorra al cartucho.. que ahí las suspensiones trabajan de lo lindo