Jajajaaa no si aqui el globero n 1 es el menda que os escribe jajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa sólo directamente en su web, que por cierto no es un prodigio... lo compensa el trato directo por otra parte. Son horquillas por encargo, hay que especificar peso, bici donde va a ir montada, terreno habitual, preferencias... así te personalizan tanto muelle como tarados de hidráulico. Hace poco tuvieron una oferta con modelos al 50% de unidades de 27.5", pero no suele ser habitual. Este año han unificado modelos 29/27.5+ con eje 110x15 boost y limitado recorridos. La opción de 170 mm en 29" por ejemplo ha desaparecido, y la opción de eje de 20 mm también.
https://www.ebay.co.uk/itm/Manitou-Mudguard-Fender-Kit-Dorado-27-5-Black-/372798515552 https://www.ebay.de/itm/Holymud-Mud...ech-passend-fuer-Manitou-Dorado-/113728427573 Pero cualquiera tipo topeak defender te vale
Nuevo cartucho de Fast Suspension....SC4...395€ https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=ippqAV1eG10
Buenos días. He estado buscando algo sobre el tema pero no he llegado a encontrar nada. Sabéis si los cartuchos de las Fox 36 antiguas (antes 2015), por ejemplo el famoso RC2, valdrían para instalarse en las Fox 36 actuales?
Como el de fox sale sobre 400 vamos a poner 395€ porque sino igual no vendemos. Menudos precios. salu2
Buenas a todos..!! Os comento me he pillado una horquilla Revelation 29 130mm debonair La verdad es que después de 6 meses con ella no me termina de gustar una mier****. Va siempre como tiesa y dura... He probado de todo...bajando la presión a mínimos risorios, jugando con rebotes etc y nada... Es verdad que venia de una Pike RCT3 en 27,5 2018 pero tanta diferencia me puedo encontrar de una a otra?? He leído un poco en el post y habláis de cambiar el cartucho... le puedo instalar este cartucho Charger 2.1 a mi horquilla? Alguien con el mismo problema o que me pueda ayudar... Gracias de antemano..!!
En las pruebas que he leído dicen que el "nuevo" cartucho RC de las Revelation de 35 mm va "overdumped"... es el motion control baratuno en lugar del cartucho Charger que quieres montar. Seguro que notas una gran mejora pero baratos no son. Un usuario se quejaba de lo mismo que tú y encontró un mejor comportamiento abriendo toda la compresión y bastante el rebote... y quitando un par de tokens. "Rode that bike on a 4-mile up/ 4-mile back down trail yesterday. Not super rocky but there are some rougher sections. The fork action was improved by removing the number of tokens (4 down to 2), and I set compression full open and rebound much faster than I thought it should be. Expected to be bounced off the fork by the rebound setting, but it behaved pretty well. Maybe I've been setting rebound too slow on everything... Time to fiddle some more." Por otra parte también es posible modificar los shims, no mucho pero algo se puede hacer.
Muchas Gracias por la ayuda, Ayer me metí al lio, abrí la horquilla y quite 2 de los 3 tokens que lleva la horquilla de serie (me llego otra bolsa con 2 tokens más..!!) en total la horquilla viene con 3 tokens instalados y 2 de stock en total 5 tokens y la he dejado con 1 y con la misma presión de aire 105psi, Soy un bicho y peso 95 kilos. Hoy saldré a probar y trasmitiré impresiones. Pero ya a primera vista con las pruebas en casa se nota más suave. Un saludo y Gracias de nuevo.
Con 3 tokens tiene que ir durita de narices. Seguro que notas mejoría al quitar 2. Pero si aún así no la nota bien te diría que te animes a abrirla, limpiar y lubricar botellas por dentro,al igual que el debonair, y meter el aceite correspondiente en las barras. Lo que viene a ser una revisión casera completa. Si haces esto solo un apunte,no te pases con la grasa en el debonair,solo la justa en la torica, pues corres el riesgo que la grasa obstruya el paso de aire y no te compensen bien las cámaras
Las horquillas nuevas vienen practicamente secas de aceite en las botellas. Si tiene seis meses y no se ha abierto nunca, no tendra apenas lubricacion.
Todo el mundo me dice lo mismo del tema del aceite, pero mi conocimiento en este tema de Horquillas es prácticamente nulo, lo de los tokens me la he jugado porque he seguido el manual y la herramienta para sacar la rosca la tenia de los cassetes ,es un guía burros, para el tema del aceite sé que se complica bastante... ¿Conocéis alguien por Madrid o alrededores que me pueda hacer esto de revisar o rellenar niveles a un precio lógico? Gracias de nuevo...
Para lo que tienes que hacerle no necesitas herramienta específica ni conocimientos avanzamos de mecanica. Te vale con tener un poco de tiempo,aceite 0w30 creo,llave Allen de 2 o 2.5 creo, Allen de 5 y martillo de nylon,alicates de circlip.y alguna grasa que tengas por ahí,no hace falta que sea superespecifica de horquillas,solo que no joda las toricas. El resto con algún tutorial y manuales por aki lo haces sin problema. Solo hay que sacar las barras,limpiar lo que puedas,engrasar, montar barras con cuidado de no pellizcar los retenes (esto a mi gusto es lo más delicado) y echar aceite de lubricación,creo que son 10ml por barra
El truco para no pellizcar los retenes es quitarles los muelles, y asi entran mucho mas facil. Metes los muelles solos en las barras hasta arriba, metes las botellas, bajas los muelles y los colocas en los retenes.
La última vez en la lyrik con retenes nuevos ni quitando los muelles me fue fácil,s la 4a lo conseguí!no había forma de meter las barras y que quedarán los retenes bien en su sitio. Pero bueno,al final lubricando bien los retenes y con el "truco" de los muelles se consiguió