Igual en alguna tienda de informatica, ya que es el que se usa para limpiar circuitos electronicos, por lo rapido que se evapora, pero donde lo tienes seguro y en diversos formatos es, como todo, en Amazon.
https://www.amazon.es/Limpia-Contactos-Profesional-250Ml-34474/dp/B00JQDMT3I/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=13B6SQVHB6U0W&keywords=isopropilico&qid=1585158575&sprefix=isopr,aps,356&sr=8-7 https://www.amazon.es/WD-40-Specialist-34380-Limpiador-contactos/dp/B01N4554M2/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=13B6SQVHB6U0W&keywords=isopropilico&qid=1585158575&sprefix=isopr,aps,356&sr=8-14 https://www.amazon.es/Nilox-Alcool-isopropilico-Spray-200ml/dp/B01L1VBJ60/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=13B6SQVHB6U0W&keywords=isopropilico&qid=1585158575&sprefix=isopr,aps,356&sr=8-8
Hola compañeros, os dejo por aquí el mensaje que dejé en el post de Marzocchi 55 a ver si alguien me pudiera hachar una mano por aquí ya que ando bastante desesperado con el tema y no encuentro solución..: Hola de nuevo compis, os cuento, como comentaba en posts anteriores a finales de enero compré una bici de segunda mano que traía montada una Marzocchi 66 rc3 ti, el tema es que después de hacer varias comprobaciones me he dado cuenta de que el cartucho rc3 está averiado, lo he desmontado y aparentemente no tiene arreglo, por lo que me he dispuesto a buscar el cartucho y me he encontrado precios altísimos sobre los 250€ por el cartucho, cifra que no estoy dispuesto a gastarme.., he estado buscando despieces pero nada... El tema es, llegados a este punto, lo único que quiero es dejar la horquilla funcionando para poder probar la bici de una vez..., he estado leyendo sobre pasarla a muelle (ni idea de lo que necesito o de si puedo hacerlo), cambiar el cartucho por un tst o ata, en fin, que necesito que me hecheis una mano ya que tengo la bici desde casi hace dos meses y no he podido probarla, y ahora que tenemos que estar encerrados en casa si o si, quiero aprovechar para repararla y dejarla lista para cuando podamos salir al monte.. He encontrado este cartucho ata que tiene un precio que es bastante mas asequible: https://www.ebay.es/itm/Marzocchi-C...rentrq:06b956961710ad3058459f53ffc5cbb0|iid:1 Creeis que me valdría para mi horquilla?, alguna otra opción? Un saludo y gracias!
Esas horquillas eran una fábrica de averías, las Marzocchi a partir de 2010... Yo si consigues un kit de muelle me quitaba de problemas... Si no pues te tocará pasar por caja. Porqué dices que no tiene arreglo el tuyo?
La RC3 Ti ya lleva muelle de origen... las que daban problemas eran las ATA y en garantía cuando te fallaba este te daban opción de convertirla a muelle, incluso a muelle de Ti como fue mi caso. Obviamente pasarla a ATA no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Hola compañero, el problema es que no sé dónde puedo conseguir el famoso kit para pasar a muelle, llevo semanas buscando pero no veo nada por ningun sitio y tampoco sé por dónde empezar a buscar.., estoy ya que me subo por las paredes con este tema y no encuentro solución posible...
Buenas, claro que lo he pensado, pero se me presentan varios problemas, el primero es que no hay tantas 66 a la venta que esten bien de precio y que me den confianza.., he contactado con muchos vendedores y unos no contestan, otros piden barbaridades por la horquilla y otras están para tirarlas directamente.. A parte de esto, me gustaría reparar la horquilla durante la cuarentena sin salir de casa, para lo cual necesitaría comprar los repuestos necesarios en alguna web para que me los enviaran.. Un saludo y gracias.
Buenas. No conozco el cartucho. Supongo que será un baño abierto no? Has comprobado niveles aceite en la pata? Es difícil pasarse con el aceite en estos casos. Lo suyo sería más bien intentar desmontar el "cartucho" buscando gomas deterioradas salu2
Hola buenas! Supongo que esta duda ya ha sido resuelta pero no encuentro info. Alguien me podría decir que diferecia hay entre la rs lyrik rc2 y la version ultimate?? Gracias
Que tiene que ver el hidráulico rc3, el cual dices que está roto sin arreglo, con el cartucho del aire ata? Uno es el hidráulico y el otro es el cartucho del aire. Además, dices que es la ti? Osea la de muelle con muelle de titaneo? Es que si es la de muelle, no lleva cartucho de aire ata ajajajaja. Es que un amigo mio y yo mismo, tenemos mucha experiencia con esa horquilla. Mi amigo tiene varias 66 rc3, y el ata lo a arreglado varias veces. Normalmente es por las toricas, como cualquier cartucho de aire. La cámara par, es como si fuera el irt de hoy en día. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A ver compi, te comento, la horquilla es una 66 rc3 ti, ya se que no lleva cartucho ATA, en una barra va el muelle y en la otra va el cartucho rc3 (que es el averiado), que es el que lleva el aire. La pregunta era si se podía cambiar dicho cartucho RC3 averiado por un ATA que es mas económico, o por otro de muelle, es decir dejar las dos barras con muelle..., ya que no estoy dispuesto a gastar 250€ por el cartucho rc3 que es lo mas económico que he visto en eBay... Un saludo.
No, no puedes. No puedes reemplazar un cartucho hidráulico por uno de aire/muelle, son funciones diferentes ( poder puedes, pero no tiene ningún sentido ).
Creo que te estás liando. El cartucho petado es el hidráulico, no el de aire. Esa horquilla no lleva cartucho de aire, lleva muelle en su lugar.
Es posible que me esté liando, pero lo que si que te aseguro es que el cartucho rc3 lleva aire ya que lleva su válvula correspondiente en la tapa superior para ello.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk