Cualquier taller de suspensiones te los vende por separado! Yo compré uno de 1.02 en motoracing hace muy poco por 6€ Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
la mejor horquilla que he tenido una lyrik rc2 dh de muelle, despues de eso nada lo ha mejorado.... que bien iba esa bici... o sera que yo he ido a peor... jeje
Eso siempre. Siempre vamos a peor . Los años no perdonan. La lirick de muelle tb era cremita. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No se perdió, nos empeñamos en comprar horquillas sub 2 kgs y así nos fue... Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Mi bici pesa 15 kilos, con muelle muelle y cubierta de 1150 gramos atrás... Ahí lo dejo ajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Y llantas de carbono... dilo todo. Que por valencia si aprietas las partes, otra cosa es que... Un saludo.
Si, con unas ruedas de 1700 gramos, y con mi transmisión etc etc. Más de un año tienen y no se rompen. , paliza Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Me suelo pesar en bolas, y en bolas con mi bici ummmmmmm... Así obtengo el peso de la bici. Quién quiere verlo? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues según lo que ponga justo delante, si el amortiguador de 222, o la biela de 175. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pssseeee ....y te sentirás orgulloso y todo.....que pasa? Que la tienes a régimen porque no te gustan gordas o ke? .......pssseeee. 15kg con muelle dice.......la mía ya pesa más con las dos suspensiones de aire......1150gr dice el anoréxico este.....pssseeee......metele cubiertas de hombre de 1300gr para arriba hombre..... jajajajajajaja