Un reportaje de la instalación no haré, porque es un c*ñazo, pero sobre todo porque a priori es muy sencillo. 1. Se saca el cartucho de la pike antiguo 2. se pone el nuevo 3. se echa aceite, se prueba la horquilla para que coja el circuito la cantidad que necesita. 4. se vuelve a echar aceite hasta el nivel que corresponda ( se calculan unos 300 ml dado que es baño abierto) y se cierra y a funcionar. Sobre el funcionamiento, intentaré hacerlo lo mas detallado posible, la verdad es que espero mucho del cartucho... dado que la pike funciona realmente bien de fábrica, con esto debería de ir perfecta.
Vale..Si es tan facil,puedes ahorrate las fotos... En realidad era para ver en detalle el cartucho..Sacar uno y poner otro dentro de las barras no entraña dificultad alguna..
Buenos días; Quería comentar si alguno usa la bomba de suspensiones SKS, que es la misma que vende Cane Creek con doble valvula de seguridad, evita lo típico de la fuga de aire, ya sea como unos dicen del amortiguador o de la manguera. Tengo una Rock Shox pero me gustaría probar esta, tiene buena pinta. Un saludo.
North..Yo utilizo un sistema que hasta la fecha me ha funcionado bien. Rosco el racor a la valvula..y en el momento que tiene lectura paro Doy la presion necesaria y al desconectar solo con girar un poco ya deja de perder esa pequeña cantidad de aire.. Es cierto que con un purgador es más facil y pulcro..pero comprar una bomba nueva....
Hola Ray, la verdad es que el aire que sale es el que queda entre la bomba y la valvula del amorto, pero según veo esta al tener ese detalle, descarta al momento cualquier fuga,ya sea del amorto o del manguito. Estoy a un click de comprarla, jeje... Un saludo.
Al final de este video de Mammoth, es lo que realmente es ese aire que muchos dudamos de si es del amorto o manguito, en fin...Me quedo con mi rock shox y Giyo. Una cosa a los que estáis metidos en preparar horquillas. Tengo nuevecita una Lyrik RC 170 air 2014, hay algun cartucho de esos para mejorarla? Saludos.
Recibo el cartucho para el miércoles lo mas probable... seguimos informando. Ah, y ya tenemos de camino un amigo y yo la bomba SAM que evita fugas etc....
cuidao con los videos de esta gente que son los que decían que los cambios de medida de rueda son un timo