Hola compi, acabo de empezar a investigar lo mismo, yo he comprado en bikediscount 20€ esta mañana el casquillo, a eso hay que sumar el eje con cierre rápido (yo tengo uno de sobra de la spark). Te cuento cuando me llegue, porque me da que va a ser mucha casualidad que el cierre quede bien alineado con la botella y no quede mirando "palante" o "pabajo".
Yo creo que las horquillas de 38 salieron mas pensando en las e-bikes, pero se han extendido al resto de bicis por el extra de rigidez que aportan (y porque nos gusta llevar lo ultimo y lo mas "gordo"), pero a menos que peses mucho y/o lleves e-bike, o hagas mucho el bestia o compitas, no vas a ganarle muchas decimas al strava.
He pillado un muelle progresivo para el DHX2, de 400lb a 480lb. Entiendo que la configuración de R y C que tengo que poner de la tabla de Fox para el DHX2 sea para 400lb que es el valor inicial, o igual mejor un valor intermedio para compensar la dureza del muelle
Lo que te dijo el compi, una 38 yo la veo para e o que seas un animal bajando o compitas o penses mucho, para mi es mega rígida y menos que las antiguas boss n dee por eso te digo opinó lo mismo que el compi siempre queremos más... Y a veces perdemos el norte P. D- y espera tu que ahora sacaran los tubos de dirección más gordos aún para las e... Y los vamos a querer poner Jejje
Mi e- ya trae una pedazo pipa de direccion que llama la atencion, aunque de momento para tubo de horquilla normal... de 38 claro !
Mira, yo como favor te la puedo cambiar por una reba de 32, pero entre tú y yo, que no se entere nadie