Hoka buenas. Tengo una pike 454, a la que quiero bajar el recorrido a 100, pero no encuentro los espaciadores adecuados. No.se si los de las xc30 o 32 me valen
Te lo ponia en el enlace del video en el otro post. All travel spacers. Te pongo otro post paso a paso casero. https://www.tftuned.com/rockshox-all-travel-spacer-kit-all-2010-forks/p2092 https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/rockshox-set-viaje-espaciadores-air-spring/136338178/p http://ridelite.blogspot.com/2008/07/geschichten-aus-der-gabel-gruft-pike.html?m=1
Sabéis que tal funciona el aceite Motorex supergliss 100k para el baño abierto de la horquilla. Sería para clima Mediterraneo. No sé si se apreciará la diferencia respecto a otros propios de las marcas tipo fox gold 20wt, rock shox o incluso metiendo un Motorex 15wt.
Gracias por la indicación. Adjunto comparativa que encontré. Alguna recomendación que te vaya bien a tí? En mi caso sería para uso XC
Alguien sabe algun truco para desenroscar un rockshox superdeluxe? Esta vacio de aire, con el obus quitado para asegurar, y en un tornillo de banco con una llave de pico de loro con un cacho de goma para no marcar y es imposible....ni se mueve. He visto que en el manual lo hacen con una llave de cinta, pero dudo mucho que puedas hacer mas fuerza con eso.
Yo lo abri con una llave de correa que pille en Amazon, que no era nada del otro mundo. Como suele pasar cuesta un poco al principio, hasta que "suelta", luego ya va facil.
el problema es que la carcasa resbala bastante. Con la llave de correa, haces bastante fuerza y no la marcas. Como lo haces tu, la goma evita la pesion de la llave y acaba deslizando
A ver, esto no va así. Mira que aceite recomienda el fabricante de tu horquilla. Y sobre todo compra aceites de calidad. Ves a una tienda de motos, que la mayoría de aceites de horquilla que tienen son buenos. No puedo recomendarte nada porque no se qué horquilla tienes.
En mi opinion, para lubricacion, es decir el aceite que metes por los tornillos inferiores de las botellas, como si pones aceite de coche. No es lo suyo, pero lo unico que hace es lubricar las barras internamente. Las unicas que no se puede poner cualquiera son un modelo de fox de baño abierto que usa ese mismo aceite para el cartucho hidraulico, es decir se sirve el cartucho del aceite de las barras.
Quería probar diferente viscosidad, independientemente de la recomendada por la marca, y comprobar así cuánto varía el funcionamiento. La última vez usé aceite fox gold (20wt) en horquilla rock shox (15wt) y noté mejoría, deslizaba mejor y ganó sensibilidad.
Buenas tardes.Imagino que más atrás estará la respuesta pero no soy usuario de Fox.... Voy a hacer el mantenimiento de una Fox 32 y quiero saber los aceites que lleva y tal.... Hay alguna web como la de Rock Shox para introducir referencia y tal para ver el manual o información? Gracias
Buenas, una duda. La fiox tallas Rl tiene baño abierto en el hidraulico? Me ha salido muchisimo aceite al quitar las botellas. Me autoedito, que he visto que si. Otra duda bastante URGENTE. La horquilla es del 2008/09. Me pierede aire, y se va bajando poco a poco. Necesito el kit de juntas y retenes para el cartucho neumatico, solo he encontrado la referencia 803 00 377 que no se si corresponde a esta horquilla o a una mas moderna (creo que la mia es la talas II y esta referencia es de la talas III)
Para 32/34 y para 36mm. Skf tambien los sigue haciendo compatibles. http://www.foromtb.com/threads/fox-talas-reconstrucción-sistema-talas.457206/page-4
Gracias. Habia visto la referencia 377 pero pone talas III. La que pones que acaba en 212, pone solo 36, vale para la 32 tambien? Despues de leerme las 4 paginas del post de la talas, creo que no merece la pena repararla. La horquilla es de una amiga, que compro la bici con el cambio de recorrido anulado (supongo que por averia) con lo que la horquilla creo que estaba en 140 fijos, pero la iba bien segun ella. Ahora me la ha traido porque se la hunde del todo, no recupera, y ayer la meti 100 psi en la carmara principal, y como si nada. Entiendo que entre el kit de juntas, aceite del bañoa abierto y tal, merece mas la pena meter una horquilla de segunda mano basica que liarse a reparar. El uso que le da es de rutas normalitas, como digo no usaba nunca el talas.