Por supuesto,el legalmente establecido y publicado en los anuncios de precios por servicios que encontrarás en cualquier establecimiento.
Al final he comprado ese de deporvillage y me parece que me ha salido rana... En cuanto lo saco se escapa todo el aire. Nada más sacarlo de la bolsa y ponerlo en la bomba ha sido meterlo en el amortiguador y perder todo el aire, le puse una junta nueva y más gorda de la que trae y mientras esté puesto retiene el aire que meto, pero al sacarlo... se escapa. Alguno de vosotros podría subir una foto del agujero central del adaptador por la parte que entra en el amortiguador por favor? Algo me dice que el agujero del que he comprado hace tope por dentro o no está agujereado del todo... por asegurarme... Así es como es:
Vaya rollo me ha dado con el dvo, el viernes me llego del mantenimiento en basicletta y mañana los tendre que llamar, me llego el viernes lo monte ayer para porbarlo hoy y nada mas salir lo notaba muy blando (con 500lb para mis 70kg), pense bueno aceite nuevo y demas estara suavito ahora, le pongo el muelle de 550 salgo y seguia blandito, pero digo bueno sigo adelante ya observandolo porque estaba muy revoton y al intentar regular el rebote veo que no ha diferencia entre los extremos, vamos que sigue petado.
Hola compañeros. Quería saber si este Rock Shox Vivid air es buena compra, me tienta comprarlo ya que lo he encontrado a buen precio. También más adelante si sería posible acortar la carrera a menos de los 63mm. Dependiendo de las recomendaciones lo compraría. Muchas gracias Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Es de RCZ. En si no es malo, al menos si no vas a hacer DH. Dicen que en DH se calentaba mucho, también es cierto que son condiciones más exigentes. Si quieres aligerar algo puedes probar. Yo lo valoré para mí DH en 222, pero lo deseché finalmente.
En la Patriot 26 que tengo montada con Yari d 180, ahora tengo un Fox DHX 5 Kashima intacto, no sé si merece la pena, cuando me toque revisión en DRS por 130€ deja nuevo Pedro el Fox, pero como digo está intacto mi Fox. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
En mi opinión teniendo ya ese Fox yo no gastaría dinero en otro. Más cuando el que tienes va muy bien.
Eso estaba pensando, porque si lo pillo por capricho luego el Fox venderlo como que no y para tenerlo guardado, lo tengo nuevo la verdad. Era porque el vivid salía por 188€ y me tentaba. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo cuando veo buenos precios, pero hay que tener la cabeza fría y razonar mucho antes de darle al click de comprar. Y no es fácil.
Hola Alguien sabe si se puede mejorar una revelation de las últimas de 32mm para ruedas de 26? Que tipo de cartucho llevan en el hidráulico? Imagino que pasarla a muelle debe de res relativamente fácil puesto que había las típicas de gama baja (Tora, Domain...) que lo eran. Lo veis factible? EDITO La revelation que quería comprar no bloqueaba, es de un tipo de cerca de mi ciudad y le he dicho que no me la quedaba, me ha dado miedo que fallará algo más. Me da rabia porque por lo demás era un buen pepino a buen precio, de las últimas de dual air, con regulación de la compresión que si que funcionaba. Creéis que vale la pena liarse y que no fallará nada más. Puedo vivir sin el bloqueo, pero si falla el cartucho entero ya la horquilla se va para piezas. EDITO DE NUEVO Veo que hay muchos cartuchos para 32mm y algunos a precio aceptable. Para una revelation de 140mm, valdría cualquiera? Los veo todos igual de largos menos del de las boxxer antiguas. No se si existe (en el mundo alguien que venda cartuchos preparados para esas reliquias)
Holaaa Alguien que haya probado los nuevos retenes de skf dual compound ,y pueda comentar como van??? Gracias!! Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Lo he buscado por curiosidad ya que no tenía idea de que existían y por lo que he entendido es una mejora en cuanto al sellado para que la porquería no entre al aceite, lo cual ya era bastante bueno con los actuales. Según este enlace la idea inicial fue para motos de campo, las cuales se exponen a más barro y suciedad que lo que normalmente hacemos con una bici: https://www.motociclismo.es/moto-verde/retenes-y-guardapolvos-skf-dual-compound_190361_102.html No se lo que costarán en bici, pero el precio que indican para motos es incluso más barato que los actuales de bici. Si los de bici resultan más caros lo del tema marketing y precios excesivos será más que evidente. No se qué tal irán, si la goma interior es más blandita y el cierre es más hermético en principio debería ir bien, pero es que en los actuales ya es suficientemente bueno, con los que llevo ya cambiados no he visto que entre apenas porquería, la verdad. Si son mejores al mismo precio... pues bienvenidos sean.
Yo me informé de los nuevos retenes y son de más caros que los actuales SKF verdes completos que venden de baja fricción según me dijo BCP