Muchas gracias por las respuestas. Tampoco no es que le dé un uso intensivo tipo bikebparks. Aquí en mallorca hay bastante pedrolo y roca, pero vamos un uso normal endurero. Tambien hace mucha humedad aquí y mucho calor supongo q algo debe afectar pero vamos el x2 q tenia antes al menos duraba casi un año, es lo q me extrañaba
O sea que el truño, que nos han vendido como la panacea universal resulta que necesita un ventilador, un radiador o un cubito de hielo. No estaremos empezando a involucionar?
Al final 100h, son 25/30 salidas de 3/4 h. si haces 8/10salidas en mes.... A mi el Cane DB air, me aguanta algo mas que el Fox X2.
buff a mi me pasó con el antiguo vivid de aire, cada 5 meses petaba directamente.... Al tercer cambio por garantía lo vendí. A un usuario que monte 2/3 veces por semana no le sale rentable un amortiguador de ese estilo..... o anda metiéndole mano cada 3 meses, da igual la marca
Tengo una Pike, no recuerdo sin gen1 o 2, con hidraulico CR Conception, que ha empezado a perder aceite por la parte baja de esa pata. ¿Sabeis si esa torica se vende suelta o la medida?.
Seguro que se vende suelta. No es más que una tórica. Sácala ( la tórica) y llévala a una ferretería industrial. Te la miden ( la tórica) , y lo normal es que te la den o si no la hay te la manden fabricar.
Parece que vengo del pasado. Estoy buscando una horquilla de muelle para 29", con recorrido 140 ó 150 y es como buscar un unicornio. Solo he visto la Marzocchi Z2 coil. Seguro que por aquí sabéis de más modelos. Así que os agradezco la ayuda
Canecreek helm coil y cualquier otro con el smashpot creo que se llamaba la conviertes. Luego yo por ejemplo tengo la formula selva que lleva muelle negativo y es casi como una de muelle mantequilla pura Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que ya te han dicho,o una marzocchi z1 coil,o comprar una air y pasarla a muelle,o convertir una fox 36 rhythm a muelle con el kit,formula selva esta la C que es de muelle,y las R que se pueden pasar con un kit,y la helm.
Sabeis si las nuevas lyrik ultimate rc3 se les puede modificar el recorrido? es decir pasarla de 150 a 160.
Hola Soy de los pocos que sigue con una bici de 26, de aluminio soldado a mano y monopivote para colomo. El caso es que le tengo un cariño especia a mi Orange 5 y la estoy dejando muy bien montada. Hace poco le puse un amortiguador Cane Creek inline air y desde entonces la horquilla revelation dual air ha quedado muy en desventaja respecto al amortiguador. En 26 no queda casi nada i menos con eje de 15mm (llevo buenas ruedas de carbono y no quisiera cambiarlas aunque se puede hacer o cambiar el buje). Como primera opción tengo una Bos Deville de 140mm y segunda opción una Pike de las de 34 o 35mm (de cua do salieron las 27.5). La pike es de 160mm modelo RCT3 y me sale un poco más económica pues está nueva, la otra está impecable pero le toca mantenimiento. Que opinais, hago rutas con bastante piedra pero no salto más que 50-60cm. Alguna vez la llevo a algún bikeparck si voy acompañando a mi mujer pero solo hacemos pistas azules. Como última opción hay una Marzocchi 44 Ti pero es de tubo recto y tocaría cambiar la dirección cosa que me molesta porque llevo una Chris King. Como lo veis? A la pike se le podría hacer alguna mejora tipo muelle o cartucho sin gastar más de 200e? Lo veo complicado. La idea es dejar la bici de lujo pues ya va con el CC, full XTR y con las llantas Dt Swiss de carbono.
Yo tuve una Pike de 27,5" de 2016, le monte el cartucho Charger 2.1 Ultimate y era pura crema, una gozada. No se de que año es la que has visto, si sera compatible con este cartucho, y luego de precio no se a cuanto estara ahora, a mi de aquellas me anduvo por esos 200€.
Una sugerencia.... Hazla mullet, 27,5 delante y 26 detrás, si eres de talla s o mides de 1,70cm o menos.. se te queda más actualizada.... Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
He comprado una horquilla Fox 38 y no me fijado en el offset,es de 51 y la que llevo ahora en la bici es de 44. Alguien ha hecho este cambio y luego lo ha notado en las prestaciones de la bici? Según leo será más reactiva a baja velocidad pero menos estable a alta velocidad,no se si a nuestro nivel de paquete lo voy a notar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la Marzocchi la dejaria como ultima opcion por el detalle del tubo recto y no tener que andar poniendo casquillos abajo (no hace falta cambiar la dirección). Entre la Deville y la Pike, la primera a ciegas. He tenido ambas y la BOS era mucha mas horquilla que la RS, a la que acabe montando un AWK y un hidraulico CR Conception para que fuese en condiciones, de serie era un mojon.
Muchas gracias por las respuestas. Lo de hacerla mullet lo tengo como última opción. Pillar una de 140mm para 27.5 y rueda. El tema es que tengo unas ruedas de carbono que no quisiera dejar de usar y tampoco soy talla S, más bien L (1.82).