Supongo que a talla más pequeña, le quedan mejor ruedas más pequeñas. Pero por favor, no abramos ese melon y menos en un post de suspensiones.
Pues no debería..... lo puse como ejemplo... yo mido 1,70cm. Y no me veo con rueda de 29 delante... Ya 27,5 delante la veo grande... Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Incluso respecto a una bos deville con cartucho de baño abierto y regulación en altas y bajas? La marzocchi es de tubo recto y entiendo que por ahí pierdo rigidez aunque soy peso medio y como digo no le doy muy bruto. Eso sí, no quiero crujidos de dirección que dan poca confianza.
Pues no se decirte por que Bos no he catado ninguna,aunque casi todo el que tiene una dice que van muy bien. Yo tiraría de reviews de páginas extranjeras a ver
Refloto mensaje ya que habláis de horquillas. Alguien ha pasado en mismo recorrido de un offset de 44 a 51? Notaste el cambio en el manejo de la bici? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y las primeras Pike también. Al final crujían más las de tubo tapered, sobre todo las primeras series, que las de tubo recto.
Me autocito para decir que e el final me he decidido por la Bos Deville, espero haber acertado. Ya comentaré cuando la tenga. Gracias a todos
Hola buenos dias! He pillado un amortigudor rock shox super deluxe ultimate y resulta que cuando me ha llegado no me vale la parte de abajo del embolo (mi bici tiene un eje de 15mm y el amorto de 8mm) Creo que es el anclaje de yeti. Podria cambiar el embolo facilmente y ya? Muchas gracias!
Buenas, iba a cambiar una lyrik que viene de serie en una cannondale moterra neo carbon nueva por una fox 38. Pero al sacar la lyrik me he encontrado que el tubo de dirección está sobredimensionado y no es tapered estandar. En la base del tubo tiene 46mm en vez de los 40mm normales. Cannondale me dice que no tiene adaptador para esto. Alguien sabe si hay algun tipo de adaptación?
Tu horquilla lleva el nuevo estándar de 1.8" tapered para ebikes. Diría que puedes montar esto: https://xrcbike.com/direcciones/407...s-zs66-reductor-de-18-a-15-4251085430633.html
No te has equivocado. La otra no la probé, pero e tenido una deville y es alucinante. Lo suave que va, la capacidad de regulación. La quieres modo pro, lo tienes, la quieres modo paquetillo dominguero, lo tienes también. Hazle buen mantenimiento y conservala que merece la pena. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
La Lyrik Ultimate es una gran horquilla, no tiene nada que envidiar a Fox. Y es bastante barato actualizar tu horquilla a Ultimate. Ahora no recuerdo cómo se hacía pero seguro que algún compañero te lo indica.
Pues cambiando el cartucho hidraulico y poniendole el Charger 3, que es el que lleva la Ultimate. Barato barato no es, pero mucho menos que comprar una horquilla entera nueva, por supuesto. Todo es relativo. Anda por los 200€. https://www.bike-components.de/es/R...3-RC2-para-Lyrik-D1-desde-Modelo-2023-p86589/
No sé.... Yo he cambiado una Fox36 grip2 de 2019 por una Lyrik C3 ultimate 2023 y sin problema.. O eso creo