No , he puesto el tipo de cartucho y buscar imágenes, y esas son las primeras que han salido.... Pero entonces ,la duda que tienes , es la cantidad exacta que va en el hidráulico? No se, como hablabas de los 30cc de lubricacion...o no te entendí bien.. Pero bueno yo la cantidad exacta no la se..
El problema está en que como compré la bici de segunda mano y para variar el mantenimiento que le habían hecho fue cutre salchichero cuando la abrí y vacié por primera vez la cantidad que salió seguro que fue menor a la que tocaba... A mi estas cosas me gusta hacerlas al milímetro y desde entonces la llevo bien mantenida. Pero como siempre me gusta hilar fino es por eso que os puse la consulta por aquí, porque no me acababa de cuadrar lo que dice Fox y ahora con esta información ya que quedo tranquilo. Así es, pero esa información la pude encontrar aquí, la dejo por si a alguien le viene bien: https://biketechtools.com/forks/oil-volumes/fox/oil-chart/472 Es muy buena web para referencias de datos técnicos de horquillas, etc... Lo dicho, gracias por la ayuda.
Por cierto, usas algún substituto para el Fox Float Fluid? Estoy usando aceite para transmisión de coche que es sae 75w90 desde hace ya unos años y no me ha dado problemas, es compatible con juntas de goma, etc... y es bastante más barato. Pero alguna alternativa siempre es bien recibida, usas el original u otro compatible?
Hace ya bastante que no tengo que utilizar lubricante tipo fluid, pero en su momento también utilice alguna alternativa como la que comentas.
Yo tuve una CTD y le cambié el aceite del cartucho en su día, creo recordar que fueron 74 ml para una 29 de 100 mm de recorrido, así es que la cantidad que indicas puede ser perfectamente para tu horquilla. De todas formas no entiendo muy bien tu duda, cuando abras el cartucho y lo rellenes todo el que sobre rebosará, no? Creo además que tenía un agujero de purgado para evitar sobrepresiones, no? Llénalo a tope, si con 84 se queda corto pon algo más, mejor pasarte que quedarte corto, no?
Buenas una consulta para los expertos he encargado una bh lynk y le he pedido al tendero que me cambiase la suspensión que llevada por una suspensión de gama superior y me ha dicho que tenía que consultarlo a bh porque no sabe si se puede montar , esto verdaderamente es así?, perdón sino corresponde aquí , pero como veo que sois expertos, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay fabricantes que te dan opciones como cuando compras un coche, por ejemplo. Si no el mismo de la tienda te lo hace se queda tu horquilla y pagas la diferencia.
De acuerdo, gracias scrat64 Si, gracias. Ya está solucionado, de hecho tenía ya desde hace tiempo las cantidades claras, pero viendo vídeos de mantenimiento y repasando de nuevo las tablas de Fox me asaltaron de nuevo las dudas. Ahora que he podido ver qué pasó con esos cartuchos lo tengo todo bien claro, está controlado.
Hola a tod@s, acabo de adquirir una fox 38 de 170 , me gustaria saber si es normal que se quede hundida unos 10 mm con el peso de la bici , comentan que es la camara negativa , he realizado el proceso de vaciado y inflado con bombeo poco a poco para igualar las camaras pero se queda igual, alguien sabe si es normal o que debo hacer. Gracias. A todo esto voy a vender mi horquilla de fox 36perfomance de 160 mm para ebike a la cual le hice el mantenimiento hace un mes , como la barra esta rayada veo el valor en el cartucho grip 2 , por si alguien quiere mejorar su fox
Desmontando el cartucho aire y limpiandolo de grasa, en el cartucho hay 3 agujeros que equalizan el aire de la camara positiva y negativa., cuando lo desmonte la camara negativa tenia mucha presion y tuve que fabricar un util para poder sacar el eje.depues de limpieza y montaje ya se quedo la camara negativa en su sitio. El proceso de fox no te dice que vayas metiendo presion de aire y lo bombes cada pocos psi. Yo meti el aire de una y perfecto , la ecualizacion es algo que hace en cierto recorrido inicial ( para que el primer tramo sera suave ). vamos ahora ya me da el recorrido y solo se hunde los mm por el peso de la bici.