Mil gracias a todos!!! Me tocará llevarla….veo que no me libro. Solo espero que no me hagan pasar por caja y que no se tiren una semana para revisarla Ya os contaré lo q me digan
Suerte! Ya nos dices, puede que no sea nada, y si esta acabada de revisar y no se ha hecho nada raro, yo creo que deberían repararla en "garantia".
Hola! Alguien ha probado esto para el cartucho de la horquilla? https://www.instagram.com/reel/C6eeiPzINm4/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== tiene muy buena pinta!
Pues hoy día las marcas ya han evolucionado bastante su parte neumática, en su momento, hace unos años , se notaba mucho este upgrade de Vorsprung, hoy ya no lo veo tan necesario.
El nuevo debon air plus de rock shox, es básicamente como el vosprung. Y hay que decir, que se nota a mejor. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
¿Alguien se atreve a decirme si los vástagos de aire 820-02-536 y 820-02-572 son compatibles? No me queda claro si el segundo es simplemente es una actualización del 2021 o puede haber problemas de compatibilidad.
Hola a todos!! Necesito ayuda para hacer el mantenimiento de amortiguadores 5th Element Air y Coil. A ver si sabéis algún servicio técnico que lo pueda hacer, pues en LTM Racing ya no lo hacen!!! Gracias por adelantado!! Saludos y enhorabuena por el post!!
Pregunta en MTN LAB Suspensions a ver si ellos lo hacen Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues hace años si que los vendian y mantenían, ahora deberían mantenerlos les cuesta hacerlo lo mismo que ha otros modelos teniendo ya el hownow Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pregunta en MTN SUSPENSION LAB de Cercedilla Madrid. Creo que el chico se llama Javi Guerrero: 654 13 76 50
Pues a mi personalmente me viene muy bien esa información, ya que tengo dos 5TH y un Manitou Swinger que no es más que una evolución del 5th element. El swinger está a estrenar, pero los 5TH igual necesitan ya unos mimos.
MTN Labs tampoco puede hacer el mantenimiento del 5th element, ni de Aire ni de muelle!! Seguimos en búsqueda Saludos
Has probado con nico en marbella? Nbs suspension es muy bueno y lleva varias marcas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk