Alguien juega con el sae como se hace a veces en las motos? Se que hay que vigilar porque uno muy fino se cuela entre las toricas, pero habrá un poco de tolerancia, no? Supongo que eso solo será práctico en gama baja, por ejemplo en un swinger 4 coil que no tiene regulación de compresión, en alguna 66, domain... De las sencillas. Alguien se ha atrevido a hacerlo en algun amorto o horquilla de aire? Sería lo mismo (también tienen su hidráulico). Bueno perdonad el semi offtopic, se que hasta ahora se ha hablado de tunings más serios, pero igual interesa.
Al final he enviado a DRS mi DB CS. Ahí le van a bajar la compresión a 0.8 para que el CS vaya mas duro, el rebote ya lo tengo a ese valor. La primera verificación es que la cámara de gas llevaba demasiada presión de fabrica.
Ahora debería de montarlo esta noche para probarlo mañana ya en los entrenos de la maxiavalanche.... puff...
Puedes sufrir el efecto placebo que nos ataca cuando estrenamos algo y parece que vamos más rápido...jejejeje y además, si no te sale bien la carrera, siempre puedes echarle la culpa a que ibas estrenando el cartucho......jejejejej Vamos, apuesta segura!!! *Suerte
tengo las excusas preparadas ya Ahora dudo si montarlo allí o si esperar a volver de la maxi para hacer el montaje con tranquilidad... puff.. eterna duda!
Adri..esa duda no tiene lugar.. Lo compraste esperando una sustancial mejora.. Que mejor lugar que la Maxi para meterle un buen test...??? Esperamos tus valoraciones... Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAIS...!!! Aunque en el mundillo de la farándula se desean algo más escatologico...
Tiene muy buena pinta desde luego, y en cuanto a tacto vas a ganar una barbaridad con el baño abierto, en parte me recuerda mucho a los cartuchos de las marzocchi 66 antiguas, que para mi es un punto a favor, ya nos contaras como va eso!
A raíz de un problema con mi MZ 55 he hablado con crconception. Me he quedado sorprendido de su rápida contestación y solo con explicarle que me había pasado y mi setup me ha dado algún consejo. Incluso ha mirado que los muelles de las FOX de 36 son iguales de anchos que los de la MZ 55, solo habría que cortar aunque no se yo si eso es fiable pero desde luego si lo fuera soluciono el tema de la precarga de aire que no me gusta nada y tengo la sensación que le quita progresividad al sistema. de todas formas como no estoy muy contento con el sistema de compresión de MZ estoy viendo si realmente el cartucho CR me aporta una mejora que compense los 250€.