A mi el de 130 no m lo recomendaron directamente, el otro si ya que cambia tdo muxo mas obteniendo un resultado muxo mjor. Al precio ese hay k sumarle portes y acosejan mantenimiento k incluye retenes baja friccion etcc. Cambian dial alta xro el de baja creo k no. Lo del strava es rollo x ver progresos aunk ya soy consciente de la delgada linea k hay.
@ Ray Rock shox PIKE 2014 650B et 29" 2 options possibles : Kit Pike 1: Un Kit ressort métalique Sensibilité jusque la inconnue, Maintient en toutes circonstances, Confort, dynamisme, gain en grip, sans autres modifications que le remplacement du solo air Kit ressort 99,00 € TTC + port.
Kit de fast y retenes? También te hacen mantenimiento? Seguramente haga lo mismo para saber que decirle
Cuando hablais de cartuxo os refereis al de avalanche o al de fast (este ultimo añade piezas nuevas xro no sustituyen tdo el cartuxo)
Hosti ese mensaje es digno de la maquina enigma..... Pero una vez descifrado....solo puedo decirte que como usuario del CR..estoy encantado....Y si le añades que ya monte tambien el muelle....la pera oiga !!!!
Ya tengo la horqui tuneada en casa. Alguien k tenga el cartuxo fast m la puede explicar? La probare hoy x la tarde. Ahora lleva bajas y altas en el dial de arriba además del rebote donde siempre creo. Me la a dejado sin tolkens y bja de psi, la probare a ver k tal y os voy contando