Don @ray le dira todo, pero vamos pagina atras esta todo, crconcepcion muellaco para pike y demas forkas claro tio el muelle va donde el aire el cartucho va en el otro lado y es a parte de todo, como si lo dejas con el de origen o pones un palo [/QUOTE] Lo decia por funcionamiento conjunto!!! Como aprovechais el minimo descuido!! Jaja
Y el muelle lo montaste tu? Porque si la mando a drs a que monte el cartucho fast, no querria enviarla a cr tambien. A finales de año cuando vuelva a españa me lo pido!
El cartucho de Fast suspension es muy goloso, si estubiese mejor de precio caeria ... Lastima de que no hay manera de adaptar el RC2DH a la Pike ... Con el cartucho de Fast casi no seria necesario el muelle ... no? Aunque esta claro que contra mas azucar mas dulce ...
As puesto el muelle a la pike?? esto si que me atrae probarlo. Me imagino que el cambio sera muy grande y si no se va de peso mucho....as pesado la horquilla con muelle?? Lo montaste tu mismo o hay que mandarles la horquilla?? http://www.crconception.com/index.php?p=1_10_Preparation-Rock-shox
El cartucho de CR lo podéis montar vosotros mismos,sólo requiere cierta habilidad en introducir la jaula en el interior de la botella ......ya que al ser de aluminio,tiene ese punto de fragilidad.....pero con maña y tacto no hay problema.
Si, Más cara que la Fox, Barras de 35, más pesada que la FOX, solo eje de 15, e hidraulico de Pike. Vamos, que han estirado un poco la pike y andando, y le suben 500 dolares.
Yo esperando a que saliese y de tanto esperar me he pillado una Pike hace unos meses argggg ... Pero bueno, el precio desorbitado
Me respondo a mi mismo, ya me han contestado los de crconception, con muelle la pike 160 de 27.5 aumenta su peso en 120 gr, se queda en 1980 gr +-. Un peso excelente para muelle.
Pues no creas que vas mal encaminado......porque introducir el casquillo en el interior tiene su gracia......
Viendo el tamaño y lo que pusiste en el face, creo que andara mega justo justo Ray cuando lo pediste te pidio peso no? para el muelle? cuando te llegue el proximo kit porfa me puedes medir el muelle externamente y el agujero del centro y el largo? para un invento
Pide el peso para fabricarlo según sus cálculos.....ya que trabaja con diferentes gruesos de Acero ... 22.80mm diámetro exterior muelle Unos 16mm interior.....no se puede desmontar el muelle del conjunto Lleva un pasador de presión que cierra el conjunto. 250 mm longitud total mulle.