No me olvido aunque no creo que la use yo lo descarto, pero si a alguien le mola pues que menos que se aproveche de mis amigos de paises raros
A parte d poner aire o no, creo recordar a Ray decir que no han puesto aceite para lalubricación (o almenos así lo he entendido), yo le pondría sinó en 5 dias seca y a tomar x viento las barras/retenes/casquillos
No indica ninguna lubrificacion para esa barra,pero yo introduje una pequeña cantidad de aceite para ese engrase que considero indispensable....
Yo uso aceite de caja de cambios con el muelle se lleva fenomenal, dura el triple que cualquier otro aceite de lubricacion... para mi una maravilla.
Valvulina? No es demasiado densa como para que llegue arriba de todo de la botella? Al menos si solo echas 15 o 30 ml que es la tendencia hoy en dia
nop manitou siempre a usado eso desde siempre y dicen que su capacidad de lubricar una caja de cambios al lado de una forka es de risa, por eso la usan, se pega a todo, no se despega por ser muy light, dura en el coche con uso unos buenos 60.000 facilmente y en la bici? yo la miro al año pero ya te digo que incluso 2 dura Yo le pongo 25 o asi y ya te digo que la miras al año y tiene como 20 a los dos años aun tiene sobre 15 vamos las barras siempre estan lubricadas protegidas y debajo ni hablemos. Te invito a que lo pongas y por lo menos un año mires a ver que te parece a mejor valvulina le pongas mejor, yo uso una castrol, la misma que uso en el coche, cuando cambio pongo para variar una belray de moto que tambien le va igual de bien
Yo estaba pensando en meter un sae 20, exactamente por lo mismo, se pegaria mas, un sae 10 me parece demasiado fluido pero pensaba que la valvulina seria demasiado densa ya, pues voy a probar ya que la tengo a mano, no se cual es, pero me la consiguen gratis la uso en el amorto, en la camara positiva y negativa de la horquilla y va de cine
Montarla primero en la bici, suele funcionar mejor No, en serio. Comprobar niveles de aceite nada más, pero no se si ha dado alguna que no venga con lo adecuado. La mía vino bien.
Hombre, la valvulina es sae 80 o 90, pero hay aceites de cajas de cambios mucho mas fluidos y con capacidades de adherencia tan buenas como la valvulina. Habeis probado aceites de cajas de peugeot? Tienen uno bastante fino y funciona muy bien en cajas de cambios, y opel tiene un termino medio. A mi, aun asi, me da miedo probar ese tipo de cosas...