El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. ray

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    Eso...para que no te olvides....
     
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  2. termaltake

    termaltake Doctor House

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    No me olvido :p aunque no creo que la use yo lo descarto, pero si a alguien le mola pues que menos que se aproveche de mis amigos de paises raros :D
     
  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    A parte d poner aire o no, creo recordar a Ray decir que no han puesto aceite para lalubricación (o almenos así lo he entendido), yo le pondría sinó en 5 dias seca y a tomar x viento las barras/retenes/casquillos
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No indica ninguna lubrificacion para esa barra,pero yo introduje una pequeña cantidad de aceite para ese engrase que considero indispensable....
     
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  5. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Yo uso aceite de caja de cambios ;) con el muelle se lleva fenomenal, dura el triple que cualquier otro aceite de lubricacion... para mi una maravilla.
     
  6. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Conversación sobre la cámara IFP de un amorto por si os interesa o tenéis algo que aportar ;):
     
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  7. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    El engrase siempre es importante....
     
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  8. termaltake

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    Explicaselo a rock shox y a mz que las mandan secas no lo siguiente :D
     
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  9. Cre4tive

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    Valvulina? No es demasiado densa como para que llegue arriba de todo de la botella? Al menos si solo echas 15 o 30 ml que es la tendencia hoy en dia :oops:
     
  10. termaltake

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    nop :)

    manitou siempre a usado eso desde siempre y dicen que su capacidad de lubricar una caja de cambios al lado de una forka es de risa, por eso la usan, se pega a todo, no se despega por ser muy light, dura en el coche con uso unos buenos 60.000 facilmente y en la bici? yo la miro al año pero ya te digo que incluso 2 dura ;)

    Yo le pongo 25 o asi y ya te digo que la miras al año y tiene como 20 a los dos años aun tiene sobre 15 vamos las barras siempre estan lubricadas protegidas y debajo ni hablemos.

    Te invito a que lo pongas y por lo menos un año mires a ver que te parece :) a mejor valvulina le pongas mejor, yo uso una castrol, la misma que uso en el coche, cuando cambio pongo para variar una belray de moto que tambien le va igual de bien :p
     
  11. Cre4tive

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    Yo estaba pensando en meter un sae 20, exactamente por lo mismo, se pegaria mas, un sae 10 me parece demasiado fluido pero pensaba que la valvulina seria demasiado densa ya, pues voy a probar ya que la tengo a mano, no se cual es, pero me la consiguen gratis :D la uso en el amorto, en la camara positiva y negativa de la horquilla y va de cine
     
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  12. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Buenas, acabo de comprar una fox 36 talas rc2 2015, nueva, debería hacerle algo antes de usarla?
     
  13. Nightjjr

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    Montarla primero en la bici, suele funcionar mejor

    No, en serio. Comprobar niveles de aceite nada más, pero no se si ha dado alguna que no venga con lo adecuado. La mía vino bien.
     
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  14. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Hombre, la valvulina es sae 80 o 90, pero hay aceites de cajas de cambios mucho mas fluidos y con capacidades de adherencia tan buenas como la valvulina.
    Habeis probado aceites de cajas de peugeot? Tienen uno bastante fino y funciona muy bien en cajas de cambios, y opel tiene un termino medio.
    A mi, aun asi, me da miedo probar ese tipo de cosas...
     
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  15. ray

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    El Fluid Fox es un SAE 80.....valvulina.
     
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  16. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Vale, entonces me callo, jaja
     
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  17. termaltake

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    ;) por eso lo decia gabi :D
     
  18. Cre4tive

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    A ver no me torees :D tu te refieres a valvulina densa tipo float fluid o de la que comenta el amigo?
     
  19. ray

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    ;);):):)
     
  20. ray

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    El recurrente de Termal es la vaselina....Vaselina.. !!!!:D:D

    Pero fluida...!!!
     
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