55 RC3 2013. El problema es que hice topes y me salio aceite. Después me di cuenta que me había quedado sin aire. He vuelto a poner aire y no tengo fugas al menos parado, a ver si este finde salgo sin problemas.
Si. Pero no es solo cuestión que el cartucho de serie este bien o mal. Si esta mal a garantía, de todas formas estoy mirando alternativas al sistema de compresion de la MZ ya que no me gusta mucho
Bueno ya tengo el Avy para mi 55 en España,parado en aduanas ,clartros 70 euritos más,añado otros 20€ de aceite ,total 450 €...bahh! eso no es nada para un cartucho,que funciona de la ****** vamos. Me va a hacer tirarme por sitios por los que los pros sueñan y a casi la velocidad de la luz sin notar nada,vamos como si fuera montado en la alfombra de Aladino,tuneada eso sí,si no ni comparación ,claro. En fin, la bomba ...y todo eso sin probarla,el día que la pruebe no quiero ni imaginármelo,creo que lloraré de alegría porque ese cartucho me va a hacer sentir cosas hasta ahora soñadas, es mas yo creo que seré hasta mejor persona ,ja,ja. Idiota noch ein mal. Y espera tú que encima lo monte mal o joda algo...
Eehhhhh te la cambio por mi Deville más 3000000€. Que te parece?? Si crees que es poco podemos negociarlo.
No, no... ya he dicho que si hay que subir la oferta se sube!! Viendo esas fotos está claro que ni Showa está a la altura.
450 pavos... *****... por tu ironía da la sensación de que te arrepientes un poco del asunto... o por lo menos te mantienes bastante escéptico...
Sí ,la verdad es que está en aduanas y tengo muchas ganas de probarlo. No ,por supuesto que no me arrepiento . "Es mejor arrepentirse de algo que has hecho ,que de algo que no has hecho". Escéptico,no?He tenido un par de amortiguadores Avalanche y desde luego que son la bomba,lo mejor de lo mejor,funcionamiento impecable,regulaciones infinitas que jamas he tocado,porque Craig te lo deja perfecto(de verdad!) .Si no, llamada de rigor y en un minuto te soluciona lo que quieras,mantenimiento cero en cinco años... El cartucho ,según dicen, mejora la 55 hasta límites insospechados y seguro que es verdad...La cuestión es :¿realmente lo necesito?***** si voy al 50% (o menos)del limite de la horquilla y asi con todo el resto de la burra. Entonces para que?Quizás en mi subconsciente reconozca que soy muy malo y diga: ****** !,para acabar de creerlo tengo que llevar lo mejor y así no habrá excusa .Cuando todo siga igual ya no me podré engañar diciendo ***** que mal va esta **** horquilla,o estas ruedas o yo que sé qué. Sabiendo que llevas lo mejor está claro que es lo que falla .Si aquel salto imposible lo sigue siendo,ese paso comprometido se sigue descojonando de ti,etc,etc...Enhorabuena,la has vuelto a cagar!!. Lo triste de todo esto es que tengamos que gastarnos dinerales para reconocer nuestras limitaciones...o justificarlas.
Y que modelo de 55 es y año? Perdona tanta pregunta, pero me interesa un cacharro de estos tambien jejeje. A ver si te llega y puedes contar experiencias.
Ningún problema,pregunta lo que quieras,encantado de responder. Es una RC3 Ti del 2010,buena horquilla
Bueno... montado y exprimido en la maxiavalanche.. ahora hago review pero puedo decir que acojonante....