entonces el sistema es fiable jejeje mas rapido tambien si ray mire en el face y no lo veo, era de una revista que salian ruta tambien no se si chus salia
bueno bueno acepto donaciones economicas, no es por nada es porque si es urgente, ahora mismo no tengo un duro
Un saco de que.....???? Alguna sustancia dudosa ...... Termal: Si Sale ese video ,recupéralo.Gracias anticipadas.
Un saco de unos bichitos que viven en las costas de galicia ... y dicen que saben a gloria en agua y sal eso si feos como el cafetera este Ray lo busco y no doy con el Es un video que encontre de no se que, hablaba de rutas, tecnicas, como ajustar el sag y varias cosas mas a mo do de revista o videoblog, lo puse aqui en varios post mas y en el grupo del face... era una revista, se que hay mas videos Seguire buscandolo a ver que en face tiene que estar, que del grupo no se fue
Carayo....creí que era otra cosa.....pero al xurrepeteo de los frutos del mar....También aceptaría una saquito.... Termal ....seguro que darás con el.
Hola a todos alguien que haya tuneado algún amortiguador/horquilla en NOVYPARTS me puede decir como hizo el pago. No me queda claro en la Web y les he mandado un e-mail pero me cuesta entenderme con ellos
Viciosas mira que os gustaría comerme todo el molusco heeee. Pues si os animáis mejillonada por todo lo alto, con albariño heeee
jajaja pues te voy a decir un secreto no cambio un kilo de ricos mejillones recien sacados de las rias gallegas(sin pasar por depuradora, off course) por todos los percebes del mundo. A mi cuando me trae la mujer un saquito, unos 12 kilitos de na, empiezo a comer y siempre me dice lo mismo, no le pones limon y yo si si cariño ahora mismo, pero nunca le pongo, estan tan ricos que no puedo parar a poner se lo. Venga abrimos lista para viaje endurero-mejillonero: -elcafetera (bicicletoris) -Termal -Ray -Fran vamos chicos animaos, salida endurera y mejillonada endurera tambien
heeee yo aporto el mejillon, el pulpito de Bueu lo pones tu aunque siempre puedo hablar con mi amigo Arturo y nos lo trae fresquiño de la illa de Ons
A mi no me queda muy lejos, que soy de coruña, aunque en septiembre tengo que irme a UK por 3 meses. A ver si tengo suerte y me puedo apuntar