Hola, Perdón por la intromisión- Quisiera saber si alguno de vosotros ha mandado a revisar el amortiguador a Amachete y si lo ha enviado qué tal trabajan. Es que creo que al mío le va tocando un repaso....y de paso pongo el kir roller. Un saludo y muchas gracias.
Por si a alguien le interesa, vendo el muelle para la pike 160, 27.5 solo air, me va demasiado duro y no le saco el recorrido. http://www.foromtb.com/threads/muelle-para-pike-160-solo-air-de-27-5.1262081/
Yo primero quiero meterle el cartucho a la pike, pero luego caera!! Si pedalea como tiene pinta y con un muelle de titanio, igual se puede prescindir del de aire.
Pues en tema bicis o componentes aun no lo he explorado demasiado, pero en cosas como apple, objetivos de fotografia o ropa es mas caro. He visto algunos componentes en webs, pero no compare precios con españa, aunque a simple vista me parecieron caros. Y si tienes que sumar portes.... Ahora la libra oscila entre 1,35 y 1,45 con respecto al euro, y es un cambio malo. Hace unos años estaba a poco mas de 1,10 y ahi si compensaba por lo menos en electronica. Ahora con la bajada del euro creo que solo asia es un buen mercado
Yo los tengo, y si se notan. Digamos que eliminas el rozamiento inicial, y se vuelve mas sensible. En medio y largo recorrido yo no aprecio demasiadadiferencia. Pero ya a mano notaras que la resistencia al mover el amorto desaparece por completo. Y de momento no han cogido holgura, y va mas de 1 año montados
Me refería a bicis y componentes, e incluso al mercado de segunda mano,eBay ect, me pregunto si los bretones atan a los dogs con longaniza y vendes mas barato que aquí o o es igual,
Buenas, acabo de hacerme con una bike y trae la rct3 dual position. He leído X ahi q a la pike se le puede subir el recorrido a 170... a la dual position tmb? Me gusta mucho la horquilla... probé hace tiempo la solo air...y esta si q es verdad q es bastante más progresiva... pero peso 83 kg en bolas y soy un poco borrico asíq yo creo q si le sacaré el recorrido, pero me quedo quedo con las ganas de la solo air...hay alguna manera de pasar la dual a solo air? Y la dual cuando aceite lleva en cada botella... X q hoy friqueando un poco la horquilla la he vaciado de aire para ver si daba todo el recorrido de las barras y al apretar fuerte ha saltado un reten...plob¡ imaginaros mi cara...jajaja pues nada he echado 5ml y 15ml X q no tenia ni idea...y de la dual no encuentro nada, retenes cual me recomendais dais poner ? Un saludoo
Crconception Pike 27,5 + cartouche crconception 2016 ... Finalement le ressort métallique n'est pas plus lourd que l'air .... Vaya zasca de CR al aire
Yo estoy hasta la po de la.Fox.....si la dejó el sag de 25 o 30...hago tope super rápido....tengo que ir con un sag de10% Nadie que tenga una mattoc quiere una Fox jajajaj