No se, acaban de desarrollar el muelle por separado, no seria un pack que lo incluira junto con el cartucho, pero cada uno a su barra? Me parece mas logico. En su web de un cartucho con ambas cosas no aparece nada.
Bien visto, pillas un muelle que te quede más bien blando (pongamos un sag del 30) y ajuste fino con el aire.
ö usa los muelles con el cartucho en mx no es nada nuevo, manitou lo usaba asi en las dorado en las primeras dorado encima usabab doble muelle esto de cr no tengo ni ideal, todo en un lado? no me cuadra :S no quedara descompensado eso del peso? y el otro lado vacio? no se raro eh, a lo mejor va hasta mejor asi y todo
Ya lo hacia marzzochi hace unos cuantos años....y lo dejaron de hacer, y muelles en ambas patas también. Pero bueno cuando se paso de los baños abiertos, a los cartuchos, se decia que era mejor. Ahora que casi todo es cartucho, parece que los baños abiertos sean mejor... Bueno las cosas se van, vuelven...unas nacen otras mueren....
Cartucho cerrado = mas ligero, no hay otra, supongo que lo hace para bajar de peso, poner todo junto... pero el otro lado? vacio completo? algo tendra que existir para unir la barra con la botella por abajo no creeis?
Vacío completo nunca... 0 significa presión atmosférica... Vamos, pinchar la válvula cuando está estirada. Siempre habrá una cámara de aire que comprimir. Una horquilla de muelle nunca será tan lineal como un amortiguador de muelle.
Excepto si le dejamos un orificio abierto a la izquierda, para que entre y salga aire a su antojo. Sin valvula, por ejemplo. Que prueben los conejillos de indias primero.
Eso de perder aceite.....xungo...... De todas formas Richard no es un recién llegado.....por lo que deduzco que ya tiene este ingenio testado y su funcionamiento será bueno.
Esperemos pues Esto a continuacion es para los flipados que siguen diciendo que los pros van con cosas de serie xDDDDDD vamos que no ven mas lejos de la nariz http://www.mountainridermag.com/news/loic_bruni_telemetria/#.VfE1JeqG9hG El "secreto" de Bruni TELEMETRÍA PARA LOIC BRUNI
De serie no, lo llevan todo OEM!! jaja a seguro que ayuda la telemetria, para ajustar las supensiones al milimetro!! pero a Bruni el domingo pasado le salio una bajada espectacular!!
alksjdklajsdklajskldjas verdad pero hoen mejor xDDDDDDD yo lo de la tira de temperatura si lo hago, bueno en su dia lo hice con un fox porque no era normal que se pusiera asi de duro... y a raiz de eso pues un aceite a corde y algo mejoro todo sea dicho esas tiras son de frenos, o se crearon para ver temp de las pinzas de frenos como curiosidad el tma de telemetria es que son numeros y eso no miente como las sensaciones del cuerpo humano, si en una zona por llevar el rebote muy rapido a ti te da la sensacion de que vas volando pero los datos te dicen que incluso mas vas lento eso no fail... pero claro telemetria = ingeniero, no valen los pros del foro de bar fran y ademas que el americano se fue de excurcion a los arboles y gee hizo un salto de la rana