El post de Orange Bikes.UK. Modelos, consultas técnicas, consejos...

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 8 Abr 2014.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Por ese cm de más no creo yo que tengas problemas, en cuanto a mi opinión, hablaría con algún preparador de suspensiones como Drs "Pedro" o BCP Suspensión Barcelona y como podrás mejorar esa Lyrik con menos importe a gastar.

    No pierdes en consultarlo y te lo explicarán.

    Un saludo

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  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo he montado en las dos Alpines que he tenido diferentes horquillas de 160 y de 170 y te aseguro que no se nota nada en absoluto.
     
  3. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Por un CM ni te enteras, entre el sag y demas, lo bueno de las orange es que la geometria te permite cambios de ese tipo, a mi en una Cube que tenia un angulo muy malo de sillin fue pasar de 150 a 160 y ponerle una cazoleta de cireccion distinta, en total 3 cm y cagarla totalmente era imposible subir con ella... eso si bajaba mucho mejor
     
  4. joancallosa

    joancallosa Miembro activo

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    Gracias por las respuestas colegas, yo tambien pensaba que por un CM no iba a cambiar a penas la geo de la bici, pero ahora que os leo, me quedo mas tranquilo. Al final la voy a montar! Cuando esté puesta, cuelgo foto!! ;)
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Lo que debes mirar es el offset de la horquilla ( de una y otra) porque igual no se llevan ni ese centimetro.
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Eso es cierto, o se llevan más de ese cm. vete a saber...
     
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  7. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Buenas, ya sé que es un cuadro poco común, pero alguien tiene un Orange Crush con ruedas de 27,5? Tengo uno y la rueda trasera está ko, y me gustaría aprovechar para meter 27,5.

    Un saludo
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Impresionante, pero me da que hay que estar muy fuerte en todos los sentidos para sacarle partido a semejante máquina, aunque no me importaría arrastarla por el cerro como hago ahora con la Alpine...
     
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  10. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Pasate a las electricas, es todo diversion, y orange tiene una bien pepina...
     
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Bueno ya he dejado abrillantado el Alpine, ahora poco a poco buscando algún componente que me falta, ayer me hice con los Hope Tech X2 que vendía el forero Uzzy...

    La dirección una NukeProof de Chain, una GDTurbo, Lyrik 26" Fast Suspension, etc...etc...

    Un saludo

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  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Aún me queda un tiempo para eso...
     
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  13. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Mejor no pruebes...
     
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  14. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Ese RP23 se queda corto! Un muelle es lo suyo
     
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  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Es super sensible el CTD ese, aunque tengo por casa un Fox DHX 5 coil listo por DRS completamente
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  16. pieldeperro

    pieldeperro Miembro

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    Hola a todos soy nuevo en este post de Orange.

    Orange Five del 2007, blanca, nueva... pero nueva sin trote ninguno. Ex Foxy, Ex Lycan, Ex Tanuki, Ex bieletas... Harto de ver a pinilla con su bici de dudosa sexualidad que estaba muuuuu contento, tras cascar el tubo del sillín por donde les toca a las Kona, paso de tonterías y me he pillado un monopivote y muy contento y tal.

    En principio la Five es una bici donante para pasarla las transmisión, las ruedas y demás de mi Kona, pero con el tiempo. Estoy empezando a cogerla el gusto: Desde el martes ya la he dao barro por el cerro de Moralzarzal... y lo que la queda.

    Ya os contaré.

    Saludos!
     
  17. pieldeperro

    pieldeperro Miembro

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    +1

    Yo estoy empezando a salir con mi Five para conocernos y aún llevo el RP23... no me disgusta, pero lo suyo es llamar a Amachete y que me adapte los rodamientos del muelle que llevaba en mi Tanuki para ponerselo a esta. Y no se si será el titular o chupará banquillo. Depende de cómo lo vea, pero creo que se quedará al final.
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo acepto un cambio de un cuadro Five de 26" de los ya con pipa tapered o de 49 a cambio de un Alpine de los míos.

    Este post empieza de nuevo a dar vidilla.

    Un saludo

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  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    La de pieldeperro no puede ser porque es de las últimas de pipa 1 1/8 y además es una talla 18, aunque es igual de larga o un poco más corta que mi Alpine 2014 talla 17.
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Pero el tubo de sillin de una five 18 son 45/46cm creo...la Alpine 17" son 43cm y tienen mucho slooping del horizontal junto con potencia de 35/40mm es perfecto.

    Si me vendo una horquilla lyrik de las que tengo comenzaré a buscar lo poquito que me falta.

    Lo deje flamante el blanquito pinilla.

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