El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by quicomtb, Jun 20, 2007.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

**** Sergio! Ligera brisilla!!! Pues a mi me costaba un triunfo avanzar contra el viento a eso de las tres de la tarde.

Mañana a las 10:00 en la Base el que quiera leña para la caldera...jeje!

Un saludo.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Yo mañana descanso.

3. litro

litro Miembro

A las 10 en el Cerro ya he quedado con varios foreros para hacer 3 horitas
    la leña para otro dia que hace mucho frio y estais que no parais : )

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Strava:
    Que pena que no me viene bien por distancia y hora, porque se ajusta a lo que quiero hace mañana. 3 horitas o 3 y media a ritmo tranqui.

5. rusky

rusky glober con aspiraciones

pues nos veremos mañana porel carril,los Sanferbikeros hemos quedado mañana para salir por subsodicho sobre las 9:30................

6. litro

litro Miembro

Pues al final ayer primera petada del año,
    Andresin,Joaquin y yo nos juntamos con la grupeta de Astana y nos fuimos mas lejos de lo que pensabamos,
    total 125 km con un aire en contra que pa' que ,con nieve incluida en Colmenar de oreja
    menos mal que enlazamos en Titulcia con Iceman y una chica que nos acompañaron e hicieron la vuelta mas amena porque ibamos ya con media estocada.
    Hoy a descansar

7. EQUINOX TTX

Este finde ha sido un placer rodar con la grupeta de Getafe... 120 km tanto el Sábado como e Domingo a un ritmito constante de media intensidad tanto para arriba como para abajo.

Es Sábado fuimos hasta Aranjuez para subir Villaconejos y bajar a la tostada. Decir que los amater y Basii llegaron hasta Aranjuez y los demás fuimos por el atajo por la hora que se nos estaba haciendo. Hoy La Radio y Chinchón con un paisaje en este pueblo precioso por la nieve, después Villaconejos y para abajo a por el almuerzo.

La nota feliz del Sábado fue ver rodar a Basi después del percance. No fue nada, pero después de estas cosas siempre te alegra el ver a tus compis rodar.

PD. Por favor, que se valla este frío del demonio!!!!

Un saludo.

8. 27

27 más padre que ciclista...

hoy, primer día de ciclismo tras unos 80 días en dique seco....
    gente había "para dar y tomar", Rogelios, Oteros, Muleros, Getafenses, la grupeta de Félix Pérez, etc, etc...y frío hacía para "dar, tomar, regalar y sobre todo, pasar" me he sentido Juanito Oiarzabal, creí que me iba a tener que serrar los dedos al llegar a casa....-4ºC a la 9:45 en Villaverde Bajo, junto al kiosco (me he duchado con agua muy cerquita de los 50ºC y no se me quitaba el frío de los pies...

he empezado despacito....52 km o así, unas 2h, sin prisa y con una larga pausa en la churrería de San Martín de la Vega...pero salir y romper con el megaparón, era lo importante.

Las notas negativas, 2, primero, le he fallado al amigo Throter, con el que había quedado el viernes en salir hoy...cosas de la "reforma del foro" y el internete, que es lo que tiene, basta que quedes en contestar a alguien para que el foro no funcione o te quedes sin internet en casa. Al final, no nos hemos visto. La otra nota negativa....he pinchao...;( (vale, tampoco es para tanto)

Ah!!! y el dolor de ojete que traigo, parece que vengo de fiesta en Chueca más que de hacer 2 horas de bici.
    la semana que viene, más y mejor!!!

9. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Dios mio, que frio hoy, la vega parecia un congelador, el agua congelada.......

10. 27

27 más padre que ciclista...

ah!! se me olvidaba...el que creo "personaje del día" del carril...un aunténtico "remember", parece sacado de otra época con el jersey y el pantalón de pana, las botas de cuero y los calcetines hasta la rodilla.....le llaman "pirelli" (sí, como las ruedas) y monta una bici "preciosa" Colnago México, montada en Campagnolo, con sillin de cuero, ruedas pulidas, bujes de los llamados "de pista"....una preciosidad, vaya!!!
    (pd: para despejar dudas, debajo del jersey y el pantalon de pana, vestía senda equipación del Salchi....)

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

He abierto un hilo tratando precisamente eso, lo que está en boca de tod@s estos dias: Entrenar con frio. ¿Dónde está el limite?

12. rusky

comparto lo que comentais,hasta para beber habia que quitar el hielo del bidon.Nosotros los Sanferbikeros hemos ido hasta Morata, cafelito y vuelta,no se si ha sido mejor parar o no,porque luego hasta que entras otra vez en calor,teda un mal,gracias a la subidita que hay nada mas salir de Morata que enseguida ya te pone a sudar sin querer

13. EQUINOX TTX

Pues a mi me sentó de muerte la paradita con su cafetito con tostada made in Casa Juanito...

Me preguntaba si habría algún valiente hoy y lo he encontrado... Me he encontrado al mítico Rai en el 56 Millas de Pinto con la mtb y con su perro Pelos en la mochila. Este tío es la leche.

Esperemos que mañana no llueva y podamos disfrutar del paisaje con la flaca.

Un saludo.

14. Ragar

Ragar Miembro activo

A mí, además de la tostada y el café, lo que me vino de muerte fué el chorro de agua hirviendo de la cafetera en al bidon de agua, gracias a ello se deshizo el hielo y pude beber agua de camino a casa sin tener que bajar de la bici, todo un logro.

15. joselito xc

joselito xc Joseto

Strava:
    jeje, sí y en casi en Aranjuez se engancharon dos más, uno de ellos era yo, el del chaleco de extrembike madrid y el otro mi amigo Luci.
    Nosotros llegamos hasta donde acaba el carril de lentos de la subida a Villarrubia y dimos la vuelta porque creía que iban a Villarrubia y volvían, pero no volvieron de hecho nos cruzamos con Fran Contador al entrar en Colmenar, que creímos que iba a su encuentro. Después del calentón para enganchar la grupeta, luego resulta que a la vuelta fuimos sólos comiendo toda la brisilla que soplaba.
    Sólo digo que al final hice 5 horas y una media de pulsaciones de 148!!!!!!

16. EQUINOX TTX

Lo mejor para estos días es tomarse después del desayuno un chupito de anís, mano de santo!!! En el anterior temporal de frío en Diciembre nos invitaron en Casa Juanito a uno y madre como salimos!!! Como Sputniks!!!

Un saludo.

17. rusky

5 horitas,pa'que menos,**** y eso que hacia frio,que si hay 25 grados tu chica te pone un anuncio en la prensa en la seccion de ''se busca''

18. EQUINOX TTX

El temporal de frío, nieve y ahora lluvia está haciendo estragos, eh! Hay poco movimiento en el post..., qué vamos a quemar los rodillos!!!

Bueno, parece ser que para este finde hay tregua... A ver si es cierto y podemos disfrutar de nuestro carrilito con buen tiempo.

Un saludo titanes.

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Puff si vamos a quemar los rodillos. Ayer 2h y media. El finde no se si andaré por aquí, a ver si me puedo escapar a esquiar.

20. EQUINOX TTX

¿¿¿2 horas y media??? Qué barbaridad! Yo como mucho habré hecho algo más de hora y media. A mi me superan por mucho que lo intente. Prefiero mil veces más un día huracanado a los rodillos. Y cuando los hago simplemente a sudar y se acabó, pasando de series...

Un saludo.

Share This Page