El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    9:30 en el cerro!!!!!!

2. la grupeta de getafe

la grupeta de getafe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo queria decir que klyde eso de an engordado 5 kilos es todo mentira esta mas fino que nunca se esta cuidando a tope,y os dice k no entrena,eso es mentira entrena todos los dias y a tope,dice k no entrena para k os confiieis pero es el k mas entrena de la grupeta,varios ekipos se lo a an estado cotizando y se lo a llevado al final ....,kuidadin cn ese ombre k va como una bala

3. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    que dia mas bonito ha hecho para tirar las cometas y verlas volar jajajajaja

4. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    algo mañana de tranqui?

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    La grupeta de Getafe emigramos para la Cruz Verde... Básicamente subiremos Canteras, Cruz Verde y Mojón a no ser que haya algún cambio a última hora...

A las 9:00 en la Base con un horario de paso de las 9:30 por la glorieta del Loranca en la carretera de Móstoles-Pinto. Si me equivoco que me rectifiquen que yo me he quedado con la copla de Loranca que va a ser donde yo empalme. Siempre que no cambie el tiempo por la sierra, que entonces me cago y tiro para la Vega.

Venga, un saludo.

Última edición: 30 Ene 2010
  6. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta que nos hemos marcado por la zona de la Cruz Verde... Ha sido agradable rodar unos kms y desayunar con Dani Moreno. Acostumbrado a verle de Caisse se hacia raro verle de Pharma-Lotto...

No entrenéis mucho mangurriales, que luego uno pasa penurias...

Un saludo.

Última edición: 31 Ene 2010
  7. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Bueno, bueno, bueno....por fín me levanto de la siesta, desde ayer a las 3 de la tarde....jajajj...es broma, aunque sí me eché un siestoncillo de 2 horas..

La crónica:
    Salgo de mi casa, 9:20...ufff, voy pelao de tiempo, a las 9;45 en el cruce, son 9km...yo creo que llego....voy "a darle un poquito"
    9:43, llego al cruce de carriles...ésto está como el desierto del Gobi...empiezan a pasar Getafenses y Leganeseros, pero nadie conocido....llega IVANOV, y sobre las 9:50, Andres y ....no me acuerdo...pero nos dicen que Litro y Curro05 están de camino, que ya llegan...aparece Halverto, y yo no aguanto más...veo que les saco a todos del orden de 15 kilos al que menos, y decido "tirar" que ya me cogerán....
    140ppm, es lo que quería de media....pues en la primera rampa de la Marañosa, la cosa ya rondaba las 150, y de ahí no bajaron, ya que enseguida, el grupo me cogió, y mientras los "finitos" hablaban de que sus pulsaciones estaban en 125ppm, yo iba por 155 y subiendo, empezaba a notar que había elegido mal día para ir a la guerra....aguanté lo que pude, no sin descolgarme unas cuantas veces, hasta llegar a la Radio....subí a mi bola y al llegar arriba, estaban esperando Ivan-ov, Litro, Curro05 que tenían compromiso de hora...Halverto subió conmigo, y fue coprotagonista de "la pelotera del día" -incidente con un conductor que casi me arrolla y que tuvo la bondad de pegarme una pitada de impresión "para que me apartara al arcén -de 15cm-, si me llega a pillar un poco peor, le saco de una oreja del coche-
    Bajamos a Morata, y de ahí, hacia la gasolinera (en vez de bajar por Frascuelo). Litro tuvo la genial idea de decir "....mira que grupeta, vamos a darle un pelín a ver si los pillamos..", y los pillamos a la altura del cruce de la gasolinera; justo en el momento en el que un señor, vestido de crono, con su casco aero y su burra galáctica, se puso en cabeza del grupo e hizo estragos hasta llegar a Titulcia, a una media de 40km/h (cosa que no ví, me quedé en el primer tiron con los del club de triathlon Valdemoro...)
    En titulcia, disgregación de los grupos, unos al Kiosco, otros a casa Juanito, yo, me quedé con parte de la gente de la Peña Ciclista, con los que coincidimos al llegar a Titulcia. De vuelta, más de lo mismo, pero ahora con ventolera de cara, al llegar a la Marañosa, aguanté lo que pude, y después de bajar, empezó a dolerme hasta la última pestaña....menos mal que estaba el amigo Halverto con su Peugeot 106 aparcado en Perales, que tuvo la amabilidad de llevarme a casa, pq si no, no hubiese llegado en la vida!!!

En resumen....3h 30 min, a media de 155 ppm, destrozado, desalmado, desanimado....no vuelvo a quedar con vosotros en muuuucho tiempo. Saldré a montar en bici, no a entrenar, y si quedo con vosotros, es para tomar café, o si quereis hacer un "tras-moto" (yo pongo la moto y el piloto)

Siento el ladrillo, pero va a ser de los últimos....después de ésto, sólo me queda vender la bici o limpiarla bien y colgarla en el salón de exposición, ahora que tengo sitio..

8. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo tio que todos hemos pasado por lo mismo, yo ahora tengo una buena solfa encima y no queda mas remedio que mañana volver a montar y despues de una solfa, otra, otra y otra y asi es como se llega a aguantar a estos ********.

9. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    No te desanimes hombre! Mañana lo verás de otro color... Todas las experiencias tienen algo positivo. Búscalo porque cuando lo encuentres te servirá para elentarte para la próxima.

Un saludo.

10. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te sirve de algo, yo hoy he pasao por algo similar, he ido a la cruz verde por el escorial con cuatro colegas bermejiles y ya antes de llegar a valdemorillo ya me dolian las patas mogollón, pero para eso estan los amigos, ya me tocará a mí, cuando esté mejor de forma llevarles y traerles. ***** QUE ESTAMOS EN ENERO ! Y HOY EL AIRE HA JODIO MUXO.

11. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ***** rafa como se te ocurre decir esas cosas, lo que tienes que hacer es CAMBIAR DE AMIGOS...jajaja que quieres que te diga que tu ya no sepas, esto es solo una piedra en el camino tio no te desanimes y sigue a tu ritmo que ya vendrá el calorcito y te apetecerá pegarte la kilometrada para tomar el cáliz de la vida (cervecita con limon) por cierto tio a ver si nos vemos que nos vendemos muy caros los dos eh!!!! un saludo

Última edición por un moderador: 1 Feb 2010
  12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo bueno y lo malo que tiene este deporte es que es muy dificil engañar. La carretera es cruel en este aspecto, tanto te lo curras, tanto andas y nos pone a cada uno donde nos corresponde. Hace unos días ya te lo explicaba. La gente esta andando muchisimo, prácticamente todo el mundo. Yo en mi caso llevo desde septiembre entrenando (paré en agosto) a fin de llegar por fin un año en las mejores condiciones al open de madrid de BTT que empieza el próximo fin de semana. A estas alturas no hay un día que no saque 30 de media cuando voy a hacer fondo y si ya toca caña, pues no te voy a engañar, he llegado a ver ya los 33 km/h al final del día.
    ¿Tienes que vender la bici por ello? Pues no. La primera opción es hacer como hace todo el mundo que es currarselo un poco mas. Vale que puede que no te apetezca, que tu tengas otro orden de prioridades, pues tienes otras opciones, no se, aguanto a rueda y me trazo la ruta acortando por algun lado para luego coincidir en la tostatita, o juntarme con gente que anda mas que yo en los días que les toca suave o descanso activo (recuerdo hace un par de años hacerme la ruta del Mediano sin pasar de 140ppm en todo el día en plan descanso activo con un amigo que anda muy poquito,) . Yo por ejemplo me lo paso pipa los días que salgo con los getafenses, pero por ejemplo esta semana he tenido que entrenar calidad y las series las tienes que hacer tu solo, tantos minutos, tanta intensidad, tanto de recuperación, etc... Tambien hay días que me apetecería salir con estas grupetas pero miro el planning y veo que me toca fondo, rodar constante sin pasarme de tanto, se que si voy me voy a salir de mi entreno, así que buscas otra gente con quien si poder ir a esos ritmos que te toca, u otros días como ocurrio el sabado que me tocaba caña con la btt y conseguí el objetivo de que me sacaran los ojos.

Lo que si es impepinable es que cuanto mas andas, primero mas disfrutas sobre la bici y segundo mas posibilidades tienes de elegir con quien ir o no ir aparte de que el terreno deja de suponer un elemento limitante. Lo jodio de este deporte es que como decía al principio, es superesclavo y sino te lo curras no hay milagros. Pero tambien a la vez es superagradecido porque con constancia ves que cada día vas a mas y disfrutas cada vez mas. Ahora ya depende lo que cada uno quiera poner de su parte.

PD: Se que a veces sueno demasiado seco y/o demasiado directo. Pero me gusta decir las cosas como las pienso. Solamente desearte todos los ánimos del mundo y un poco de paciencia, todo es ponerse, coger el habito y veras como poco a poco la bici te va devolviendo gran parte de lo que la dedicas en forma de satisfación personal.

13. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    gracias por los consejos y por los ánimos...ahora me vuelvo a leer lo escrito, y creo que no la voy a vender, ni la voy a poner en el comedor...ya que en la habitacion queda mejor...jejej...es broma.

Lo cierto es que sólo tenía ganas de salir con unos foreros...y elegí mal la compañía...tambien es cierto que veo la evolución de mis amigos y la comparo siempre con mi estancamiento...primero fue Ivan (IVANOV,-antes, +90kg, ahora, -70kg; todavía me acuerdo del día en que subimos Canencia y Morcuera....yo subí con un 38x23 y tan fresco, me permitía el lujo de jugar con el 21 y el 19....la última vez que subí Canencia, me costó sangre sudor y lágrimas con un 36x25) luego fue David (El Perillan, casi no interviene por aquí), luego Fernando (Tractorman, casi siempre juntos en el furgón de cola....ahora voy solo con mi MP3 en la oreja derecha...), y así unos cuantos más ...no es que vea como ellos "suben", ojalá que fuese "estancamiento", pero es que creo que cada vez voy a peor...y pasan los años...

...y aquí dejo ya mi protagonismo, que parece que el post es para contar mis penas...así que gracias por los ánimos, y espero nos veamos en la quedada centro, o en alguna marcha...

por cierto...mañana toca un "Aranjuez al tran-tran"...si alguien se anima, salgo de Villaverde a las 10, bici negra de carbono sin marca, con ruedas azulitas, "inconfundible".

14. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    27, solo te hace falta bajarte una semanita aquí

15. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    miedo me da bajar por allí....la peña no es brutal subiendo, pero es brutal en el llano, los grupos ruedan a mil y no hay quien coja rueda en cuanto hay un 1%....allí nadie sabe lo que es el compact!!!!!

saludos Sevilla....a ver si para el puente de Mayo, puedo bajar -creo que sí- la semana santa, me toca currar, aunque todavía el cuadrante es provisional.

16. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    hey rafa tampoco es para tanto!!! ten en cuenta que el "cambio" como tu lo llamas no ha sido de la noche a la mañana...en mi caso hasta este año pasado llevaba ya 5 añitos de sufrimiento y poquito a poquito se ha logrado el cambio también es verdad que el llevar por primera vez un entrenamiento estructurado me ha ayudado mucho en el cambio pero como dice serpal también he tenido que aprender cual es mi guerra y que sacrificar para poder andar un poco mas cuando lo tenia planeado, es decir sembrar hoy para recoger mañana!!! animo tio.

17. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh! Seviiii! Tu por aquí? Lo que tienes que hacer es subirte tu "parriba"...

Un saludo.

18. pakito el borrico

pakito el borrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** corvux y dices que te dolian las piernas,pues menos mal yo intente unirme a vosotros de vuelta de el escorial y no tube webbss a cojeros, iba tirando de vosotros un pedazo de torre que acojonava solo con verlo,lo se porque llevaba el culotte de la peña vuestra,con esto te digo que fui rodando casi a 55km por hora y no tuve cullons a ponerme a rueda os tuve que dejar por imposible,asi que no quiero ni pensar el dia que no os duela na.De onde habeis sacao ese peazo de muloooooo

19. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo animal, si el que ibas tirando eres tú!

20. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y para mañana Sabado que menú tenemos?
    salida a las 9 y media del Cerro,yo quiero hacer 4h /4h y media.
    Manifestaos

Compartir esta página