El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo es que me he cansado un poco de tanto libro, jeje. Yo hoy haré subidas de 3 minutos subiendo fuerte (intentando ir al 90%) con mucha cadencia. Mañana rodaré con la de monte 2 horas y media, y el Jueves series en llano..............haré esas que has puesto...pero rodando con todo metido!!!..........no sé si lo haré o no bien, pero el año pasado esas series me vinieron debuti. La semana que viene me toca relax!!!

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    El Jueves a que hora empiezas??.

3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    hoy sales sobre q hora ????
    para este finde hay algo interesante???

4. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    thraser, el sabado yo saldre a hacer un puerto por la sierra. Si quieres a las 9 en la academia.
    Mandame un privi con tu telefono.

5. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    salimos?

6. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy no me he traido la bici al curro, así que saldré por Móstoles a eso de las 19. Para este finde yo me piro a Castro a ver que tal se rueda por el norte....

7. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    En primer lugar, saludos a los foreros/ciclistas del Carril Sur. Nunca he rodado por esta zona aunque hace cosa de un mes me acerqué un Domingo con el coche para ver el trazado (carajo con el col de La Marañosa!!!) hasta S. Martín de la Vega y hacerme una idea con vistas a "atraverme" con el en un futuro próximo.

Soy usuario "irregular" del carril norte (Academia de Policía-comienzo carretera Soto del Real) y tengo que admitir que debido a mi poco entreno y que estoy empezando, se me atraganta un poco...pero lo acabo sin problemas. Mi pregunta es la siguiente:

Como vivo en el centro de Madrid, me trasladaría en coche con la bici, ¿donde puedo dejar el coche para incorporarme al carril?.Me refiero a algun sitio relativamente seguro...es decir no en un descampado o un sitio solitario, que no es cuestión de volver pedaleando por autopista a Madrid.

Finalmente, en San Martín...¿me recomendais algun sitio donde reponer fuerzas y rellenar el bidón (me imagino que fuentes cerca del carril no habrá)?.

Hasta la vista.

8. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    por la zona de vllaverde bajo es donde empieza en carril, en el cerro de los angeles en la N-4 o en perales del rio. para mi estos serian los sitios mas proximos y que podrias aparcar sin problemas, aunque para mi el sitio mas tranquilo de los tres seria en perales del rio en lo que es el pueblo biejo. hay tienes una placita y ademas esta junto al carril.

9. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Para dejar el coche:

- Opcion A: Dejar el coche en el cerro de los angeles y cojes la carreterilla que sale de ahi mismo hacia el carril (7-8km) y ahi enlazas con el.
    - Opción B: Dejar el coche en Perales del Rio que hay parkings que se ven desde el carril.

Para reponer fuerzas:

- Opcion A: En el mismo San Martin de la Vega hay varias fuente (a lo largo del carril no hay ninguna) y/o bares frecuentados por ciclistas.
    - Opcion B (+15km ida y 15km vuelta): Titulcia. Vas a Casa Juanito (donde verás infinidad de bicis aparcadas cualquier fin de semana) y te pides una tostada y un cafe o cocacola. A la vuelta puedes estar atento y salir cuando salga una grupeta y volver con ellos.

10. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    La mejor opción, y más segura ciclísticamente hablando, es dejar el coche justo enfrente del carril, junto a una iglesia que hay en Perales del Río....es fácil de ver, hay una galera (carromato) en la puerta, y sitio para unos 40 coches...hay mucha gente que hace éso, aparcar ahí y luego a pedalear...

para reponer fuerzas, en SM tienes varias fuentes...pero hasta el verano, muchas de ellas están sin grifo (es pq entre otras cosas, por estos "lares" se roba agua para beber, ya que en algunos de los pueblos que quedan cerca, el agua es mala...) pero hay un par de ellas permanentes en el "bulevar" que queda dentro de SM, y en verano, te recomiendo la fuente que está a la salida de SM, al lado de un kiosko de prensa.

para reponer fuerzas en mejores condiciones...Titulcia, Casa Juanito, tostada de pan (1 de las partes de media barra de pueblo untada en tomate) y café, 1.50€....lo que un express en cualquier cafetería de Madrid centro.
    verás mucha gente en el Kiosko (patrocina a algunas peñas y clubes)donde la terraza es constante y bastante amplia y en Casa Juanito, donde encontrarás tambien a Contador de vez en cuando (algunos sábados y domingos, más fuera de temporada que ahora que empiezan las carreras)

si te ves "flaquear" en la PC Villaverde Bajo, hay hueco para casi todo el mundo, no se va muy deprisa, pero el último no descansa!!!! sábados y domingos suelen salir de Titulcia sobre las 11.30/11.45 hacia Villaverde. Van de amarillo arriba y negro culotte, con el lema T.Quevedo en la franja trasera.

11. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. 27 me has dado una auténtica guía ciclista-gastronómica del carril y alrededores...has acertado mis gustos!. La opción del parking del que hablas es la que más me convence, pues los 15Kms extra desde el Cerro se me van a hacer un poco demasiado.

Había leido de la famosa Tostada de Casa Juanito pero por ahora vamos a llegar (y a volver) hasta San Martín y más adelante.....

Respecto a tu sugerencia de la PC Villaverde Bajo suena muy tentador (nunca he montado en flaca con un grupo (Grupeta) y la verdad que es algo que me apetece mucho)...pero por ahora no me siento de capaz, me da miedo tirar/molestar a alguien con la bici y ni creo que en este momento pueda seguir su ritmo...más adelante, seguro que me apunto.

Un abrazo.

12. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que pasa, que no se carrilea entre semana o que? Si luego me cruzo con todos vosotros!!!!!!

Bueno hoy salgo del poligono de Getafe a las 17.00h mas o menos y estare sobre las 17.15h en el cruce del carril (Perales).
    El plan es subir La Nueva y EL Pico del Aguila. Vuelta por el mismo sitio. En torno a las 2.30 / 2.40h de ruta.

Si alguien se anima...

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo hoy tragando barro por Polvoranca con la BTT.

14. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Contenta tengo yo a mi mujer con la ropa del domingo en Colmenar...
    Y eso que la he lavado yo!!!!

15. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde espero andar por la zona, a ver si te veo. Depende si recibo el "alta médica" después de la ***** que me calzé el sábado.

Lo que pasa que no voy por el carril, pasaré por el alto de Morata hacia Chinchón, tal vez regrese por Ciempozuelos. Estaré pendiente.

16. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que la tienes que tener contenta para que te "regañe" públicamente en el "feisbuu"... jajaja!

Un saludo.

17. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Eso hice yo ayer. La **** Nueva me tiene amargao ...

Intentaré salir un rato, pero más tarde y despacito.

qué te ha pasado Raúl?? Espero que no haya sido nada ;)

18. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jajajajajajajaja que ******!!!!!! La **** arenilla esa fina que no hay quien la quite.

Ragar, que te ha pasado hijo mio!!!!!

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tanta carretera.........con la de estas que llevo este año, ya se vuelve uno experto en quitar barro. Las zapas al cubo de la fregona con agua hasta arriba y la ropa segun llega a un balde con agua a que suelte toda la tierrecilla. Sino preguntale a Juanma, que el año pasado en tres cantos hizo un master rápido de limpieza de ropa :twisted:

20. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy no salgo, no he recibido autorización para pedalear.

El sábado en el carril de Colmenar, ya de vuelta, tuve una caída. Nada grave, un par de heridas un poco aparatosas, pero que tardan en curar y hay que llevarlas tapaditas. Esperaba que hoy ya pudiera volver a salir pero no me han dejado, de momento hasta el Jueves nada.

PD: Vigilad que el muelle de los pedales tenga la dureza adecuada y que la cala no esté muy gastada, no vaya a ser que se os suelte un pie cuando menos lo esperáis y os vayáis al suelo.

Compartir esta página