El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

1. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    cuando quiero no puedo cuando puedo llueve, cuando no llueve curro, asi no se puede menos mal que esta el rodillo

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    El carril está fresquete y poco transitado , jejeje bueno tampoco importa
    estamos los que estamos y somos los que somos jeje

Un saludo

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena verdad, aunque yo diría:

No estamos todos los que somos pero somos los que estamos...

Un saludo.

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Nuevo tramo en el carril de San Martin que prolongará el ya exitente desde Perales del Rio hasta el puente de la circunvalación, y que finalizará justo en el inicio del puente sobre la A-4 a la altura del Cerro de los Angeles.

Tambien se esta terminando otro tramo de carril bici paralelo a la carretera que une el poligono con Getefe (la carretera de la base) pero me da la sensacion que ese tramo es poco ciclable para los ciclistas mas exigentes y poco aconsejable para las bicicletas de carretera por sus continuos cruces por las entradas al cuatel militar.

A mi personalmente me parece un acierto total el tramo que cubrirá el trayecto desde Perales a Getafe, pues este tramo tiene mucho trafico y al caer la tarde, con el Sol de cara, no se ve practicamente nada y para los ciclistas es peligrosisimo.

A parte de eso me va a venir de cine para mis entrenamientos, ya que salgo de currar y a veces he llegado casi de noche.

En breve la falta de luz puede que deje de ser excusa para muchos...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31639240&l=14feab333e&id=1509043434

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31639241&l=d94154d8d6&id=1509043434

Adjuntos:

5. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una gran noticia... Ni que decir tiene que va a ser un alivio para nosotros transitar por una calzada nueva cuando la ya existente desde el puente hasta el cerro está hecha un cristo, nunca mejor dicho...

Un saludo.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ayer pude sacar 3h y media con tostada incluida en compañía marisquera (que entre semana el Juanito es bastante mas familiar) y lo mejor de todo, con una temperatura cojonuda y sin mojarnos. Una Radio-Titulcia que supo a gloria. Eso si, volvi con la bici que parecia que veniamos de hacer CX. Menos mal de guardabarros que bastante quitan.

7. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    no te quejes malandrin,que yo la bici la veo,pero cuando paso por delante de ella,no debajo de mi que es donde deberia estar......jejejeje,pero este año la cojere mas que ya os tengo vigiladossss

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    no estoy yo muy seguro de que eso sea un carril bici, me parece muy estrecho para que vayan y vengan ciclistas , lo veo mas una acera para que la gente de perales se acerque al cerro, espero equivocarme

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguno sale mañana???

10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que pensándolo bien el carril bici de toda la vida no tiene esos bordillos a los lados. Esperemos que tus sospechas no sean certeras....

Un saludo.

11. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Según el blog de Pedro Castro si tiene intencion de hacer carril para conectar Perales con Getafe:
    http://pedrocastro.getafe.es/?tag=carril-bici el cual bienvenido sea. Parece ser que el cacareado plan CIMA de nosecuantos miles kilometros de carriles bici en la Comunidad de madrid ha quedado en una promesa

12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jodo....¿que pasaba esta mañana en el carril? Parece que han soltado a todo el mundo de golpe. Como se notaba que hacía buen día, que grupetas copon!!! un día de diario.
    Por cierto, ya estan dando asfalto al carril de la carretera del Cerro, en un pispas se lo tienen finiquitado, me da a mi que antes de final de año rulamos por él.

Ah, aunque no sea referido al carril, seguro que os mola a muchos de los habituales del sur. A ver que os parece la última entrega en mi blog de "carreteras con encanto": http://kcy.me/1cti

13. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola

Perdonad... he salido sólo 2 veces por el carril de San Martín (hago Barrio del Pilar - San Martín de la Vega como etapa reina en mi reciente incursión en el mundo de las flacas) y no consigo ubicar el trozo nuevo del que habláis... yo siempre (subiendo hacia Madrid) paso Perales y continuo por el carril hasta abandonarlo, callejear un poco por Villaverde y retomar otro carril al lado del manzanares que te lleva hasta el anillo. ¿Dónde está la prolongación que decís?

Muchas gracias

14. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Antes de llegar a Perales cruzas una carretera y tienes la opcion de seguir a Perales por el carril o girar a la izquierda paralelo a la carretera que cruzas, tambien por el carril. Pues si giras a la izquierda y sigues por el carril veras que el carril deja de ir paralelo a la carretera (esa carertera lleva al Cerro de los Angeles, A-4 y Getefe en ese orden) y hace una curva a la derecha para ir paralelo a la circunvalacion.
    El tramo nuevo iria desde esa curva que te digo y sigue paralelo a la carretera que va a Getafe.

15. Decorador

Decorador Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por las mañanas, en días de diario, suelo ver una o dos grupeta de más de 10 personas, por el carril de San Martín de la Vega ¿sabría alguien decirme de donde salen o a que club pertenece?.
    Estoy buscando un grupo así que salga los días de diario por la mañana por la zona de villaverde bajo.

Saludos,

16. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Perfecto... mañana intentaré pasar por allí entonces a ver cómo está, a ver si vamos poco a poco descubriendo nuevos tamos de carril que podamos aprovechar

Muchas gracias

17. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Mazo de frío esta semana por las Vegas. Mirad que rutita mas maja me casqué el jueves: http://kcy.me/1dqj

18. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hay varias grupetas por la mañana. De Villaverde bajo si salen algunos que creo que son del cc villaverde, o algo así. Luego desde Lega viene otra grupeta de abueletes y a las 10 desde la base aerea de Getafe suele salir la grupeta de Getafe con un amplio surtido de masters y aficionados (y algun globero como el que esto escribe que se acopla, jaja). Ultimamente no veas si esta concurrido el carril por las mañana, telita!!

19. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    peña ciclista villaverde bajo, en invierno, a las 10 am desde el kiosco de prensa que hay en la avda rosales, en lo que sería el principio de la carretera.....me explico, si bajas desde la estacion por Concepcion de la Oliva, es en la semiglorieta -que ahora está en obras, creo-, si vienes de San Fermin, pues según pasas el edificio NOVOSUR, a unos 400m, vas a ver que a la izquierda hay unas torres en la única calle que te vas a encontrar a la izquierda....ahora en invierno el sol da por la mañanita y se usa como punto de salida, en vez de el kiosco...verás que ademas de gente de villaverde bajo, hay "muleros", Corredor, Getafenses, Cuesmas (éstos quedan en la gta de antes, en la del novosur) etc...recorrido de invierno, villaverde-smartin y circunvalación si <0º, si >4/5º, Titulcia....osea, entre 50 y 70km.

20. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues hoy estaba el carril vacío, y éso que no llovía, pero estaba encharcado de la que ha caido esta madrugada. La bici ha tenido que pasar por el lavadero del barro que tenía.

Salu2

Compartir esta página