El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Poca no. Nunguna. Si acaso un par de globeros ayer que subian. Uno de ellos con pelo largo que atacaba en el tramo de tierra...
    Pero poco mas.

;)

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    como veo que nadie sale por el carril, no se si por las obras o que.....os informo que el carrilete esta reasfaltado pintado y señalizado de nuevo en la marañosa, por si quereis volver a salir jejeje

3. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gran noticia, hoy lo probare.

4. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no lo sabía y al salir esta mañana me he llevado una agradable sorpresa, jeje.

5. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quería coger el carril bici en San Martín para ir a Madrid mañana, pero con estos calores quisiera saber si sabéis si hay fuentes en el recorrido y donde están, por si me quedo sin agua.
    También quería preguntaros por el tramo que atraviesa Perales del Río ¿Que tal está? ¿Alguna recomendación para este tramo?

6. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Tienes unos baños publicos en la plaza de San Martin de la Vega. Creo que en Perales hay una fuente pero yo no la he visto nunca.

Con respecto a perales, casi siempre uso el arcen de la 301 que es ancho y hace una C para no atravesar el pueblo y así evitar cruces y el poblado chabolista que siempre tiene algun "carrazo" aparcado.

Tambien tienes la opción de pillar el carril bici que va paralelo a la carretera 301.

7. sinfondo

sinfondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues uno nuevo por aquí, un globero como dios manda, eso sí yo no ataco a ná jajaja. Tengo la intención de utilizar el carril a diario para ir y volver hasta/desde Madrid.......ya veré si soy capaz jajaja de momento en la marañosa me bajo como un campeón, no cogía una bici desde hace unos 18 años y tampoco he practicado deporte alguno jajaja en fin poco a poco en mis primeros 70km no voy tan mal como pensaba, pero tardo 2 horas en llegar.

P.D.: maroxx tu pagina me ha sido de mucha ayuda, gracias.

Saludos.

Última edición: 3 Jul 2011
  8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jodo, desde el día 3 de julio el hilo parado. Debe de ser que nadie sale por el carrilete, aunque esta mañana había overbooking camino de la tostada de Titulcia.

9. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mañana accidente en la marañosa por un perro suelto de la marcha de lo indignados, ke ocupaban todo el carril,al final un hombro dislocado y heridas multiples.esperemos ke slo haya sido eso, por ke le llevaron al hospital.

10. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    hay los indignados, muxo pedir pero pocos sigen las normas.

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Nosotros nos tiramos por la carretera hasta pasar el tramo donde iban caminando. Haber ido por el carril hubiera sido peligroso para ellos y peligroso para nosotros como se ha visto.

12. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    alguien que salga mañana por el carril que avise, yo estare por ally

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo a las 10 saldré con la grupeta de Getafe, pero si estas empezando, no es tu ritmo. Si ves pasar un trenno y un tio con pelo largo y maillot de Red Ciclista ahí estamos.

14. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si me da tiempo a llegar con la grupeta. Aunque no creo que me de tiempo, lástima!

Un saludo.

15. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos. Me llamo Manuel y me gustaría haceros una consultilla. Quiero retomar la bici de carretera, que llevo unos 7 años desde que la deje, y algunos kilos de mas, pero bueno. Me gustaría que me dijerais desde donde puedo pillar el carril del que hablais. Vivo por la zona de Faunia, y no tengo inconveniente en ir en coche hasta algiun punto desde el que poder pillar dicho carril. Que dureza tiene el mismo? Es recomendado para empezar a rodar e ir pillando fondo y ritmo??
    Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

16. maroxx

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
  17. maroxx

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Se me olvidaba...

Te recomiendo que pilles la carretera de vicalvaro - Rivas y pases por la zona de Velilla, Mejorada y Poveda (Arganda) y llegues a la zona de las vegas (Vallequillas, San Martin de la Vega, Ciempozuelos....). Ahí veras mucha gente en bici los findes.

18. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nivel tiene el carril de San Martin??? Porque ahora lo que me interesa es rodar a bajas pulsaciones y en llano. Un saludete y gracias

19. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis recomendar para pillar fondo y estar un par de meses haciendo esa rutilla una que sea llana y no tenga subiditas??

20. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    que sí hombre, que sí, que puedes hacer bajas, medias y altas pulsaciones, y si viene una cuesta, con cambiar a un desarrollo menor, lo tienes controlado, yo estoy como tú, no pasando de 135ppm, y si tengo que subir la marañosa, pues la subo a 130/135 sin forzar, subo en plan "abuela", tardo 10 minutos en vez de 6, y apañao....hago menos km, pero lo que importa es el tiempo sobre la bici....si vas con la hora pegada al culo, mejor entrena rodillo...

viviendo en Valdebernardo, es mejor que vayas en coche hasta la zona de la Poveda, que te pilla mucho más cerca, dejas el coche en la parada de Metro, cojes la bici, y tiras dirección Arganda...entras directamente a un llano, al cruzar la A3, gira hacia la derecha direccion SM de la Vega, luego desde allí, puedes ir hasta Aranjuez sin pillar una cuesta, tienes aseguradas 3 horas (a ritmo 135ppm) sin coger desniveles.

Repetir el post o insistir, no es educado. La paciencia es una virtud, y seguro que cualquiera de los muchos que aquí entran, te ayudan sin que tengas que machacar mucho...toma nota para las siguientes consultas.

Saludos

Compartir esta página