Se puede cambiar la hora de forma manual? no me refiero al formato sino a la hora en sí (a lo mejor lo hace auto cuando pille satélites, q no lo sé) gracias y salU2
Creo que no, se pone en hora y actualiza, via Satelites. Almenos yo nunca he visto el menu para poner en Hora.
HOLA tengo el edge 510 hace como 15 dias. presenta la falla de que en rutas con el grupo casi siempre se me desconecta el monitor de frecuencia cardiaca y el sensor de candencia. a veces a los 30 km, a veces a los 50, o mas. pero casi siempre. y le pongo que busque pero no encuentra nada. solo puedo restablecerlos reiniciando el garmin, con la consiguiente perdida de la informacion, o asi tengo mi ruta en pedacitos. hoy se me desconecto 3 veces, y ya al ultimo ya lo deje asi, sin cadencia y sin frec. card. y es raro que cuando salgo solo rara vez se me desconecta. a alguien le pasa?? soluciones?? gracias.
El fallecimiento de los sensores de mi sigma me han animado. Muchas gracias por poner la oferta, la he aprovechado así que me uno al club. Ya iré contando como me va el aparatito.
Hola, prueba a desconectar el Bluetooth si no llenas el móvil conectado, a mi así también me falla y desconectando el Bluetooth ya funciona bien.
Por cierto, cómo veis el Edge 510 a pleno sol? Es claramente legible, o tienes que hacer sombra con la mano (con el riesgo de pegarte la consiguiente *****) para seguir un track?
Yo lo veo sin problemas!!! El domingo pasado maratón de 4 horas y media y no me fallo ni una sola vez. Eso si, lo estrenaba y le he hecho dos rayones en la pantalla. Casi se me salen dos lágrimas!!! Se puede solucionar de alguna manera? Saludos!!!
Con los rayones ya, no tiene solución. Mirate por e-bay unos protectores. Yo los llevo y bueno, algo quitan.
Nueva versión 2.50 !!!!! http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6049 A ver que tal !!! :thumbup: Change History Changes made from version 2.30 to 2.50: Improved power data recording. Fixed issue causing the device to not reconnect to ANT sensors after losing connection. Added support for heart rate graph data field. Added Training Plans support. Improved elevation recording. Improved elevation page visibility. Fixed 30 second vertical speed average data field. Fixed issue with phone connections. Improved compass page. Updated power zone defaults and added functionality to reset to default values. Restricted a software update from taking place if the battery is below 10% capacity. Added press and hold shortcuts to bike and activity profiles from the home screen. Added weather icon to Connections page. Made numerous UI improvements. Updated translations.
Hola!! Yo ya lo he actualizado. Todo bien, pero.... ahora solo me reconoce el idioma inglés. No me da opcion de español. ¿A alguien más le ha pasado?
Vuelve a conectar con el webupdater pero actualiza solamente idiomas. Hoy he realizado 100 km y todo perfecto!!!