Lo primero hola a todos. Lo segundo, utilizo un 510 desde hace unos meses. El otro día en una salida se puso a llover y empezó a marcar pendientes negativas en medio de una subida. Pensé que se había vuelto loco el barómetro y que se había estropeado. En la siguiente salida, sin lluvia, empezó marcando perfectamente, pero al meternos por una carretera que estaba algo mojada, empezó otra vez a marcar mal. Ya me veía haciendo un paquete y al servicio técnico. Antes de eso, me di una vuelta por los foros de garmin y parece que, solución a priori, no hay, pero que no es una avería. El tema está en la posición donde va colocada la toma del sensor barométrico. PArece que si se cuela una gota o algo lo bloquea y marca mal. He comprado una funda de esas de silicona para ponerla y ver si así se soluciona el tema de la lluvia. Últimamente también me falló el live track. Lo ponía para que saliese en facebook y me decía que no estaba disponible. Ayer lo puse en facebook y con una invitación por email y funcionó. Espero haber ayudado un poco en el tema de las pendientes. Cuando llegue la funda y tenga una salida en mojado os cuento.
yo no lo taparía ya que creo que tiene que entrar aire para medir la presión. Yo pondría un parapeto para que no entre nada de agua o suciedad.
Hoy he salido con la funda, no ha llovido ni estaba mojada la carretera pero marcaba perfectamente con ella puesta, cosa lógica por otra parte si Garmin son los que las hacen. Queda pendiente el tema del agua.
Exacto, esa misma y de ese color. Mañana veo complicada la salida viendo como está por aquí la noche, queda pendiente la prueba en agua.
Yo uso esa funda desde el primer dia. He hecho rutas de 150km 3000m con y sin lluvia y ha clavado los valores de altimetria en ambas ocasiones.
Yo también llevo siempre esa funda, y los problemas de medición de altura, en mi caso, se dan sólo les días de mucho viento. Con agua no lo he notado.
Yo tb la llevo desde el primer día, y la funda va perfecta. Los días de ráfagas de viento, se vuelve un poco loco. Con el frio, algún día se me ha quedado tieso en mitad de una sesión.
Escuchando todo esto me parece que no me lo voy a pillar. Iba a regalármelo para Reyes pero ayer a un compañero se le cayó al suelo desde una altura de 50 cm y se le desconfiguró todo por completo. Y no es el primero que me lo dice. Al final voy a optar por el 500 que parece más seguro y fiable.
¿A qué te refieres? ¿A qué se queda colgado todo el aparato? Estos días he salido y he llegado a ver 4º y ningún problema. Yo dudé entre el 500 o el 510, pero me decanté por el 510 por prestaciones. La única pega que tuve fue por lo de la pendiente, el resto me ha funcionado perfectamente hasta el momento. No creo que sea un mal aparato. Yo tengo el que viene con la banda pulsómetro premium, los soportes de manillar y el avanazado, comprado en Amazon me salió por 280€, el 500 era poco más barato.
Eso son perfiles de actividad que trae el aparato por defecto, puedes cambiar el nombre y la información de las pantallas, hasta donde se, no influyen en nada, son nombres que le pone garmin. Lo que dices de los segmentos creo que viene en la actualización 3.28, pero es Beta, la puedes descargar y meter en el aparato pero no es definitiva.
Con otra versión no funcionaba los segmentos? ? Actualice a la última oficial desde la web pero no me avisa aunque desee el móvil si veo los segmentos de mi zona y me da opción a enviarlos al garmin desde mi móvil