Hay alguna forma de ponerse en contacto con garmin para el tema de que no me da la información del tiempo?
¿Sabéis si solucionaron el tema de la potencia? Ando mirando cambiar mi 800 por un 510 (más que nada por el tema del seguimiento online y para que no me suponga un exceso de gasto muy importante) pero quizás compense coger el 810 antes que el 510. ¿Qué pensáis? Los mapas apenas los uso salvo en contadas ocasiones. Sí que suelo utilizar el tema de seguir trayectos más que nada por las altimetrías y que el aparato cante si te sales de la ruta, pero tampoco sé cómo va en este aspecto el 510. Gracias.
Si no usas mucho los mapas con el 510 vas sobrado, ademas para mi gusto el funcionamiento general del 510 me parece superior al 810. Yo cambie el 510 por el 1000, y aunque el funcionamiento de este ultimo me parece un gran avance sobre la serie 800-810,muchas veces me planteo si me podria haber ahorrado el cambio, sobre todo después de todo lo que han implementado en la última actualización del 510.
Perdonar una pregunta ya que después de leer este hilo y varios foros y review mas sigo con la duda de coger este modelo 510 lo único que me tiene en dudas para decidirme es el tema de la pantalla si se ve bien o es muy mala la visión ya que si tiene opción de dejar la retro iluminación activada y es necesario que este activada para poder leer la pantalla me imagino que eso bajara la duración de la batería bastante me podéis dar vuestras opiniones los que ya lo tenéis gracias de antemano socios
Los problemas de altimetro en dias de lluvia que sufria con el 510 han desaparecido despues de ponerle la funda de silicona Ahora va perfecto en todas las condiciones Gracias por el consejo dado en este foro
Estoy dudando entre el 500 el 510, me tira para atras el tamaño del 510 y problemas de visibilidad de pantalla y luego en los pros veo que tiene pantalla tactil y conexión Bluetooth, mi principal duda es si en un futuro esa conexión bluetooth se puede usar aparte de para el movil para conectar por ejemplo pulseras cuatificadoras o medidoras de actividad que ahora estan empezando pero en un futuro la medición por ejemplo del pulso sera ya habitual por sensores en la muñeca en lugar de llevar banda pectoral, de hecho ya hay unas cuantas que pulseras que llevan sensores de pulso en la muñeca bastante fiables.. Alguien ha intentado conectar por bluetooth algun otro dispositivo de este tipo al Garmin Edge 510??
Restaurado al estado de fabrica y sigue igual..... ahora a reconfigurar el aparato. Tampoco me funcionaba el enviar segmentos al aparato con la 3.4. Actualizando garmin express a
Si, pero al llegar de ruta.., le doy a guardar..., y entonces,.., tarda bastante y me escribe en ingles guardando datos....., y tarda bastante..., y después de actualizar a la última versión, en el garmin connect, me sigue saliendo la versión 3.20, cuando tengo la 3.40
Les acabo de mandar mensajes via twiter.... Por Twitter Canal oficial en Twitter del SAC de Garmin Iberia, resuelve tus dudas técnicas y manténte al día sobre actualizaciones en: @GarminiberiaSAT
Por e-mail Puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico envíando un email a: sat.spain@garmin.com Por Twitter Canal oficial en Twitter del SAC de Garmin Iberia, resuelve tus dudas técnicas y manténte al día sobre actualizaciones en: @GarminiberiaSAT Por teléfono Si no has encontrado una solucion a tu problema mediante la ayuda online, puedes contactar con el Soporte Técnico de Garmin por teléfono. Teléfono : 932 754 497 De lunes a jueves de 9.00-13.30 a 14:30-16.00h y los viernes de 9.00 a 13:30h Horario Verano (Julio y Agosto) De lunes a jueves de 08:30 a 14:00h y los viernes de 09:00 a 13:30h
Yo lo envié al SAT eso sí, me tocó pagar por estar fuera de garantía y después de algo más de un mes de uso, ahora sí puedo decir que va perfecto. No se cuelga, no se desconfigura, coge los satélites súper rápido. He de decir que yo lo compré de los primeras unidades y seguramente he pagado un poco el pato. Me atrevo a decir que incluso en esta unidad que tengo ahora se ve algo más nítida y la interfaz va mucho más rápida. De momento es pronto para echar las campanas al vuelo pero por ahora va muy bien. Lo que sí me pasa ahora es que al intentar poner el Live Track, la aplcación se pone como "pensando", se queda borrosa y se bloquea. Para desbloquearla tengo que desinstalarla y volverla a instalar. A alguien más le pasa??