A mi me fue bien el tema segmentos el pasado sabado pero toda esta semana me ha ocurrido igual que a ti, se inician pero al poco tiempo sale "segmento off" y se acabo el tema
A mi me pasaba igual, ayer compre la del decatlon que vale 19€ y flipe, el elastico es identico, se lo puse al sensor de garmin y a correr...es un abuso lo que cuesta la cinta garmin y lo mala que es, yo ya es la tercera que cambio..
Y tanto. Yo compre una de polar en mediamark por 20 eur (en la web fitnessdigital estan mas baratas pero las prisas...). Y funciona bien... Ahora falta ver cuanto dura
Estoy de acuerdo. Compre la primera cinta de Garmin y se estropeó en menos de dos meses. Compra la de Decarton + ANT y todavía tiene para rato. LLevo con ella alrededor de dos años. La compré para el Garmin Forerunner 310 XT y ahora la tengo con el 510. Pues al final va al SAT Estoy de acuerdo. Compre la primera cinta de Garmin y se estropeó en menos de dos meses. Compra la de Decarton + ANT y todavía tiene para rato. LLevo con ella alrededor de dos años. La compré para el Garmin Forerunner 310 XT y ahora la tengo con el 510.
hola a tod@s estoy mirando un garmin 510 pack y no se donde comp`rarlo y si funciona bien?echar me una mano
Prueba a encenderlo mientras tocas la esquina superior izquierda. No se si es fijo, o dando toquecitos a la pantalla. Te saldrá un mensaje de resetear a valores de fabrica. Con este se te debería arreglar esos lageos... A mi me paso en una actualización, se debe corromper algun archivo de configuración y se vuelve algo loco. Lo único que se te borra todo... Y te toca empezar a configurar de 0.
Ya que por twiter no me contestaron los de garmin , hoy llame por telefono y despue de 12 minutos a la espera. Solo me dicen que tienen problemas con los servidores y punto. Que lo itente el lunes para ver si funciona el tema del tiempo y los segmentos. Pero el tema del tiempo lo he solucionado...... Error mio y no de garmin . En alguna actualizacion me desctivaria la opcion en el telefono. Asi que para que nos salga la meteorologia hay que hacer los siguientes pasos.
Si alguien me tira un cable con el tema enviar los segmentos a garmin. Ya que me sale una pagina de error cuando le doy a enviar. Como si no detectase qe tengo instalado el garmin express . Pq me lleva a una pagina para que lo instale. Saludos!!!!
Has probado con otro navegador? Has probado a abrir el garmin express y sincronizar despues de en la web tratar de enviar los segmentos? Saludos
Solucionado!!!! hoy estoy que me salgo jajajaja Desinstalando garmin express y volviendo a instalar y actualizar
Gracias theo. Esto que me dices ya lo hize. El problema que tuve es que quando meti el garmin en el, ordenadoe y me salio el mensaje de si queria analizar y ke dije que si me borro todas las carpetas donde se almacenas perfile, actividades, sesiones de entreno... y al final como me havia peleado mucho con el edge 705 me acorde de que havia que haver una carpeta y luego un archivo dentro de ella con el mismo nombre que esta empeze a crear dichas carpetas y meti uno a uno los archivos dentro y se soluciono el problema. Este mediodia he salido y me ha funciondado todo correcto. Lo que me da miedo es que el problema venga del potenciometro, que cuando hay un cambio brusco de temperatura envie valores anomalos y este corrumpa los datos de garmin y que este error lo tenga a menudo... De todas formas esta solucionado y he aprendido algo nuevo. Muchas gracias theo.