Hola buenas,estoy bastante interesado en este gps,me podéis decir alguna tienda donde pillar el Carmín 510 a buen precio. Gracias.
Y si no es molestia son de fiar estas tiendas?compró bastante por internet pero siempre en las mismas tiendas,por eso lo pregunto.
Por curiosidad, a los que se os cascan las bandas del pulsómetro ¿qué se os rompe? ¿la banda elástica? En el tema segmentos no he tenido, de momento, ningún problema, cuando se acerca un segmento salta un aviso y ves el mapa con los metros que quedan hasta llegar a él y suena la alarma cuando empieza y cuando termina. Si pasas por uno pero va en dirección contraria, salta y el solo se cancela al dejar el comienzo atrás. Desde la misma app del tlf puedes enviar los segmentos al aparato. Entras en el segmento y en los puntos azules de la parter superior derecha de la pantalla le das y aparece la opción "enviar a dispositivo", si lo tienes conectado te lo envía sobre la marcha, si no, la próxima vez que lo conectes lo enviará.
Lo que se fastidia es la zona que coge las pulsaciones y que transmite los datos al +ANT. Pero que con las cintas del Decarton, duran bastante mas. No se si me explico.
Pues yo llevo 1 año y medio con la cinta premium de garmin y aproximadamente unos 12000km y está como el primer dia.
La mía lleva unas cuantas salidas y la uso también para correr con el 310, la lavo cuando acabo con agua fría y de momento ahí sigue.
buenos dias compañeros! como se pueden cargar los segmentos desde el ordenador al garmin edge 510? ya tengo instalada la versión que soporta segmento y lo del di2 pero no se como cargarlos..
A mí me pasa un poco lo mismo: voy al segmento en Garmin Connect, lo mando al 510 desde el ordenador, pero luego no puedo verlo en el GPS. Algo debo estar haciendo mal pero no sé qué. Edito: he actualizado Garmin Connect y he vuelto a vincular el móvil con el GPS y ahora sí que funciona. Creo que eso que he hecho es lo que algunos compañeros recomendaron unas páginas más atrás... Por lo menos el GPS se ha puesto a descargar los segmentos que envié, puedo visualizarlos en la carpeta y en cada uno de ellos hay la opción de activarlo o no. Hoy probaré algo en ruta, a ver que pasa, pero tiene muy buena pinta. Saludos.
El garmin 510 tiene que merecer mucho la pena xq no se venden casi nada de segunda mano. Me lo aconsejais?
Eso es lo q hecho desde el movil pasar los segmentos al garmin , pero pongo pasar todos y solo se an pasado unos cuantos. Le a pasado a alguien mas??
¿Has esperado? Tarda un poquito, pero a mí me los ha pasado todos, no sólo los marcados como favoritos.
Hola, Estoy pensando en comprar el 510 pero tengo alguna duda que seguro me podéis aclarar ya tengo una cinta cardiaca vieja e igual me valdría con el pack básico. 1- Supongo que en el pack básico solo viene el reloj sin sensores? 2- Me serviría una cinta cardiaca del un Garmin Forerunner 305 para que me diera las FC? 3- Mide distancia y velocidad con el GPS o hace falta sensor? Gracias