Empiezo yo a ver si la gente se anima ... Pantalla 1 (5campos): Velocidad, Distancia, % frec max, Frecuencia cardiaca, Zona frecuencia Pantalla 2 (5campos): Velocidad, Distancia, Cadencia, Pendiente, Ascenso Pantalla 3 (5campos): Velocidad, Distancia, Vel media, Calorias, Hora El resto de pantallas desactivadas, estas tres cambian automáticamente.
Hola, a alguien le ha pasado que pierde la velocidade golpe, o que hace un auto pause y seguidamente reanuda??? Gracias
Pero eso lo hace tambien mi polar, pasando por segun que sitios, hay zonas electromagnéticas donde pueden dar fallo.
Tenia el problema de el idioma ( solo sale ingles) y ademas la velocidad se me iba y venia durante el trayecto y después de probar mil historias siguiendo tus pasos...todo OK Gracias
Buenas una duda. Alguien sabe si se pueden ver los registros de pulsaciones? Es decir todas las pulsaciones grabadas, supongo que lo hace cada 5 segundos. He probado en el training center y no lo veo. Gracias
Hola, las dos últimas sesiones que e hecho no me las a grabado, le das a guardar y todo correcto, pero cuando entras el los recorridos no aparecen, a alguien más le pasa? Y encima no funciona el pulso metro. Graciasy un saludo a todos
Buenas de nuevo, yo sigo intentando conectar el 510 versión 3.4 con mi iPhone 4s y en general con cualquier producto iphone. Resulta que el primer día conecto y luego ya no volvió a conectarse nunca mas, he probado con un iphone 5 y un ipad mini y me paso exactamente lo mismo!, conecta al primer intento y luego al desvincularlo y volverlo a conectar ya no se vuelve a conectar a ninguno de ellos, vaya jodienda. Luego he probado con un teléfono con android y se conecta y desconecta sin ningún problema, así que veo que es cosa de los iPhone. Por mas que leo paginas de este post no veo solución a esto, he mandado un mensaje al servicio tecnico a ver que dicen
Hola, Has probado apagar el movil, encenderlo de nuevo, borrar la aplicación, volver a instalarla, borrar el movil de garmín y volver a aparejarlos. A mi me funciono... Suerte
He quitado la app 2 veces y nada... tiene que ser en ese orden concreto que dices ? Como se borra el movil de garmin ??
Yo lo hice así... El movil lo quitas en configuracion- bluetooth-seleccionas el movil y pones desemparejar tel. Mi movil es android. Esto es prueba error, en mi caso según saque el garmin de la caja lo configuré y se emparejo bien con el movil, pero al actualizar el firmware del garmin me dejó de funcionar. Tras hacer los pasos que te he indicado se conectó sin problemas. Me funciona todo bien, sube bien a strava en automático y el livetrack también tira. Soy nuevo con el aparato, de hecho lo estrené ayer, de momento estoy gratamente sorprendido. Suerte compañero.
ahh, con android dices, el problema aquí viene con iphones me parece a mi, el móvil ya esta desemparejao del garmin porque no me volvió a emparejar nunca mas
Solucionado! he seguido un poco los consejos de PUSKIS, "apagar el movil, encenderlo de nuevo, borrar la aplicación, (he vuelto a apagarlo) y volver a instalarla", y aquí el PASO CLAVE: en el Iphone vas a bluetooth y te saldrá tu listado de dispositivos habituales, entre ellos el garmin510 de la primera vez que se conecto, ahora le das a omitir dispositivo y te lo borrara. Enciendes el garmin, bluetooth, buscar dispositivos y ya te lo encuentra de nuevo y lo enlaza.
Bien!!! Ahora que lo cuentas en android creo que también se hace algo parecido pero no me acordaba del paso. En definitiva, según mi breve experiencia con el aparato cuando se actualiza el firmware lo que hay que hacer es restaurar y borrar la configuración tanto del teléfono como del gps, y a partir de ahí reinstalar y configurar todo de nuevo. Me alegro de que te funcione, con este tipo de cosas te vuelves loco y se enturbia la experiencia de uso de un aparato que creo que es muy bueno. Ya se sabe mas funciones = mas posibilidades de que algo falle o se desconfigure. Saludos
Bufff me tiene harto!!! Hace 3 semanas que lo tengo, he salido con el 5 o 6 veces y me da unos saltos de velocidad brutales!! Passa de 36km/h velocidad correcta a 15 Km/h y vuelve a subir a 36 y asi sucesivamente. En subida si subo a 12Km/h el salto hace que salte el auto pause y se para y reanuda muy a menudo!! Lleva el ultimo firmware de serie. A alguien le ha ocurrido algo similar? Muchas gracias de antemano Un saludo.
El autopause puedes configurarlo para que se active a partir de una determinada velocidad mínima, yo en mi caso a menos de 5 km/h, mira ver no tengas el tuyo a 12. Sobre los saltos de velocidad no tengo respuesta, el míoyya sea con el gps o con el sensor de cadencia/velocidad en interiores funciona correctamente.
Gracias, El autopause lo tengo configurado cuando este detenido. Una pregunta como configuras que la velocidad venga del gps o del sensor?
Unas preguntas, la velocidad la sacas por gps o por sensor de velocidad?? En su caso has comprobado los led del sensor, la batería esta bien, el imán está bien instalado o se mueve?? Si tienes instalado el sensor la velocidad la saca del sensor y el posicionamiento del mapa del gps, en principio es mas exacto para marcar la velocidad instantánea. Otra cosa, según vienen de la caja los aparatos no tienen porque tener la ultima versión de firmware, pasan un tiempo en almacenes transportes y tienda. Es por descartar causas...
Gracias por tu aporte. El firmware es el ultimo es lo primero q he comprobado y en principio el iman esta bien instalado. Lo quitare para ver si la velocidad q marca el gps sin iman funciona bien y si es asi lo volvere a poner e intentare ajustarlo lo mas adecuado que pueda.