Buenas tardes. He instalado la unidad de transmisión de datos para el Ultegra Di2 11v. Una vez actualizado todo el sistema y funcionando he observado que en el Garmin 510 con la última actualización me pone bien el % de batería restante del cambio, también una foto con el desarrollo que llevo, aunque no me dice los dientes de plato y los dientes de piñón que llevo. Actualmente llevo un 52-36 y un 11-28 de 11v. Pues he leído en algún foro inglés que debo entrar al garmin y decirle qué desarrollo llevo para que cuando esté en el plato grande marque 53 y cuando esté en el plato pequeño marque 36 y así con el casette trasero. Pues no encuentro dicho menú y tengo la última actualización a día de hoy en el Garmin 510.
A pero Garmin ahora hace manual de instrucciones? ?? Joerr esto sí que es una novedad! !!! Ahora sólo falta que saquen productos que funcionen desde el principio
He usado el garmin este fin de semana para seguir un track que ya había hecho previamente pero no recordaba el camino. Es la primera vez que lo uso para esto y me ha sorprendido gratamente. Se puede seguir un track bastante bien, aún no teniendo mapas se puede seguir bastante bien por el monte.
He usado el garmin este fin de semana para seguir un track que ya había hecho previamente pero no recordaba el camino. Es la primera vez que lo uso para esto y me ha sorprendido gratamente. Se puede seguir un track bastante bien, aún no teniendo mapas se puede seguir bastante bien por el monte.
Sres. un gran abrazo desde Curico Chile.... Tengo hace un par de semanas mi 510, me cambie desde un Timex. Sus publicaciones han sido de gran ayuda... A sacarle provecho y así desde este lado del mundo aportar con algo. Saludos. Robert
Hola a todos: Tengo un problema con mi garmin 510, desde hace unos meses cada vez que creo una actividad y defino los datos a observar en la página de entrenamiento, al reiniciar el garmin todo desaparece, solamente me aparecen las actividades "TRAIN" y "RACE". He actualizado el Garmin a la última versión (3.50) , y si lo conecto al pc puedo ver que en la carpeta /garmin estan las distintas actividades creadas, pero el dipositivo las ignora. Alguna vez he solucionado el tema copiando los archivos fit dentro de la carpeta /garmin/activities del dispositivo...pero si hago un cambio en las páginas de entrenamiento...todo al carajo otra vez... Alguien ha sufrido el mismo problema? Gracias
Problemas con el mio El viernes en el km 53 de una carrera master de mi tierra estando la beteria al 55% de carga dejo de funcionar, pruebo a encenderlo y nada; ya en casa lo enchufo para cargarlo e inicia la carga normalmente pero con la bateria al 40%, lo dejo hasta que se ponga al 100% y me voy a hacer un entreno ayer, primero tarda mucho en buscar satelites, despues de un buen rato los encuentra, ya de vuelta lo intento conectar al tlf para cargar la actividad y no conecta por bluetoht, pruebo a conectarlo al pc con cable y en el ordenador aparece como puerto USB no reconocido, no se que pasa ni que hacer pero creo que ha petado, a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias
Seria conveniente hacer una copia de seguridad antes de actualizar el software del aparato???, como podria realizar esta copia de seguridad?? Graciasssssssss................
Me he puesto en contacto con el SAT de garmin y me han dicho que lo mande a revision.... Unas semanas sin GPS supongo....
Hola!!! Tengo un Garmin 500 y me va bastante bien, solo tengo un problema con él y es que cuando intento seguir un track es un drama, el trayecto desaparece y apaerece cuando le sale de las narices y me saca de quicio. Lo he probado todo, actualizar el firm, resetear el aparato, deshabilitar el autozoom... pero aún así hay momentos en que es imposible orientarse. Estoy pensando en cambiar el 500 por el 510 o 810, mi duda es si con el 510 funciona bien lo de seguir tracks, no desaparece el track como por arte de magia ni hace cosas raras como con el 500, gracias!!!
Hola a todos,me gustaria saber si en el 510edge hay grafico de las zonas de pulso... como en el 500 gracias
Así es, hay gráficos disponibles de la altura de la ruta y del pulso. Yo los tengo activados en las pantallas secundarias, en la 3 y 4 creo recordar.
Aquí van las fotos. En ellas se puede ver como si lo configuras en las páginas te sale la gráfica de la altura y de las pulsaciones.
Gracias @ayala5 tengo que investigarlo porque lo desconocía lo configuré en su día y hasta hoy sin problemas.....tocó .madera .ejeje