El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Últimamente se me sincroniza mejor con el iPhone. Creo que ha sido al desconectar los segmentos antes de sincronizar y también si activas el Bluetooth desde el 510 en vez de desde el móvil.
    Para ahorrar quitar el Bluetooth en el 510 antes de empezar la actividad y si quitas la luz claro está!. Un saludo!!!!

2. Gambitero Bike

Gambitero Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Con Android también parace que sincroniza mejor ahora, podría ser tema de servidores de Garmin y que todas las actualizaciones ya son compatibles al 100 %

3. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    El fallo que le veo siguiendo una ruta es que cuando hay varios cruces es dificil saber para donde es. Salvo cuando ya está metido en la que no es pq pita y tienes que dar la vuelta

4. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos:

Voy a contaros un problemilla chorras que me ha dado el Garmin, pero que ya me ha costado una buena pasta. Resulta que el imán del sensor en la bici de carretera ya se me ha roto dos veces. No el imán, claro, sino el soporte de plástico con que se fija al radio.

Al consultar por primera vez con Garmin si esto entra en garantía me han respondido que es más barata la pieza que el envío, así que mejor que me la compre. (Es más barato para ellos, claro, porque efectivamente la compré y la pagué yo, 9€ cada uno).

Al repetirse el problema (esta semana) les he dicho que ya no me cuela. Que quiero que me envíen uno de repuesto. Y su respuesta, aún mejor:

"Se ha revisado mediante calidad su incidencia de rotura del iman del sensor GSC10, le indicamos que lamentamos la rotura del mismo, pero debemos indicarle que son centenares de miles de unidades las que se encuentran en unos y no tenemos reportes de calidad negativa de dicho sensor".

O sea, soy tonto. Les he contestado que es difícil que tengan informes de calidad negativa por la rotura del imán del sensor cuando en el primer filtro de contacto de Garmin ya nos echan atrás a todos los que padecemos este problema con esa excusa de que es (para ellos) más barato que compremos otro. Pero el caso es que me tengo que comprar el tercer imán.

Y, por supuesto, en cuanto este GPS se estropee de todo (sigue dándome problemas, así que no tardará mucho, también voy por la segunda sustitución en garantía), probaré otra marca.

Saludos a todos.

5. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola!

Estoy interesado en el GPS, pero me surgen algunas dudas leyendo el post. Os quejáis de la duración de la batería. ¿De cuanto estamos hablando? Me voy a la QH y me gustaría que el GPS aguantase toda la marcha sin hacer configuraciones o ajustes especiales. Más de 8 horas, y en los tramos españoles, me gustaría llevar el iPhone enchufado. ¿Crees que llegaría?

Gracias!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Alguien sabe si se puede regular en el Garmin Connect la escala de metros en el perfíl de cada ruta?

7. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Sí que te dura suficiente (si no vas siguiendo un recorrido y con la retroiluminación baja). O, ya que llevas el Iphone, llévate un cargador portátil y entonces te llega seguro. Yo a la QH casi no llevaría ni ropa ;o). Ánimo y a disfrutarla!

Se puede, pulsando sobre el gráfico de altura te aparecen un + y un - con los que regulas la escala.

8. Yomismo29

Yomismo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Perdon, lo he expresado mal, queria decir que estaba pensando en comprarme el garmin edge 1000, y queria saber antes de comprarlo estas dudas:

1) como se actualiza? es decir puedo meterle rutas, mapas? que iria en la sd?
    2) Viene con reproductor de mp3?
    Es que queria asegurarme bien antes de comprarlo, el tema sobre todo de actualizar los mapas y meterle rutas y tracks

Gracias

Última edición: 2 Jun 2015
  9. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    no hay mapas para el 510,para eso tenias que haber comprado el 810 que si es compatible para mapas

10. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Sí que se pueden meter pequeñas zonas de mapas que ocupen poco escpacio, nada de provincias enteras vamos, el problema es que no se visualizan detalles, sólo da una pequeña información.

11. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si pero no oficialmente.... No desde la web de garmin

12. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Desde el basecamp que es programa oficial de garmin con lo cual me es lo mismo y no es nada ilegal que por eso tiene unos megas de memoria interna.

13. xcamp

xcamp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Google
    Fc umbral

14. xcamp

xcamp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fc umbral

15. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas hoy he actualizado mi garmin edge 510 a 3.5.....hay alguna actualización mas moderna? o esa es la ultima?
    lo probare mañana en ruta, pero trasteando mi aparato....que diferencias hay con respecto al 3.2 1 tenia? a simple vista sin probarlo no veo nada nuevo...
    Como es eso que os he leído de los segmentos que os avisa cuando empezáis y demás??
    Gracias

16. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    @raguadas a ti te dura más la batería? Algún truco? :

17. Gambitero Bike

Gambitero Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para que te avise de los segmentos, los debes de enviar al dispositivo vía bluetooh con el móvil o a través del PC, así te puedes meter los segmentos por los cuales pasas normalmente o según la ruta que hagas........

18. cipotron13

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias ya pase los segmentos via bluetooh del movil al garmin...
    Aparte del tema de los segmentos, al guna modificacion mas en esta actualizacion???

19. cipotron13

Me Gusta recibidos:
    69
    Por cierto cuando paso por un segmento y me avisa lo pone en ingles...hay manera de cambiarlo en español??

20. abarrosot

abarrosot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hay una actualizacion a traves de garmin express que la instalas y te lo pone ya todo en español, hasta en el menu se pasa a español

Compartir esta página