Pues yo creo que no tenemos que hacer nada para los segmentos de strava. 1º Seleccionar en garmin connect que queremos los segmentos de strava y no los de garmin. 2º Ser premium en Strava ( ahora dan 90 dias gratis) 3ºMarcar con la estrella el segmento que quieras que te salte en vivo. 4º Conectar el garmin al movil en cada salida. Para que funcione los segmentos sin tener que cargarlos. OJO ESTO ES LO QUE YO PIENSO.... MAÑANA OS DIRE ALGO. https://www.strava.com/premium/live/segments-on-garmin
Na, yo lo tengo con funda original de silicona, y me lo hace igual. Dias de niebla o mucha lluvia no me marca bien el altimetro
Voy a tener que volver al 500....ayer en una cicloturista mis compis q tienen el 500 no les falló y los que llevábamos el 510 si
Buenas tardes Esta semana he adquirido un 510, descatalogado por cierto, y me da un error que no se como solucionar. La cadencia me marca justo el doble en las dos salidas que he hecho con el nuevo aparto. Ya he reiniciado el sensor varias veces, he quitado la pila, vuelto a poner, reiniciar ..... y nada. Si a algún compañerpo le ha pasado y me pude dar la solución lo agradecería. Saludos
Yo tengo el mismo problema. Hasta hace una semana me sincronizaba sin problema, pero ahora me pone "la sincronización se ha completado", pero no me pasa la actividad al movil. Alguien sabe a que se debe ?? Gracias.
A mi también me pasa ,incluso tarda mucho en sincronizar y a veces falla un par de veces , no lo sé exacto pero creo que es desde la última actualización
yo desde hace ya mucho lo sincronizo directamente por cable. Antes lo hacía directamente vía BT al móvil, pero desde que perdí una sesión de 4 horas de entreno, fué la última
Si no sincroniza bien, lo mejor es borrar la aplicación del móvil , y la vuelves a instalar iniciando de nuevo el proceso de sincronización del garmin con el móvil, a mi no me sincronizaba y lo solucione de esta manera
Lo he echo y de momento parece que aguante conectado al móvil, antes conforme se emparejaba a los pocos minutos ponía móvil desconectado, manaba haré una salida y probare, ya que ya estaba cansado después de cada ruta o entreno tener que conectar al ordenador Gracias
Ya nos contarás, de todas formas si alguna vez te falla la carga en el primer intento, le das a cargar de nuevo, ya que a veces falla por algún problema de conexión con la red móvil. Por lo menos a mi siempre me funciona. Además hay que aprovechar la comodidad que te da el bluetooth, pudiendo tener las actividades subidas al instante a connect y strava.
Pues me sigue pasando lo mismo, conecto garmin y móvil, pone conectado, pero al cabo de un tiempo se desconecta y luego ya no puedo subir la ruta nada mas terminar, tengo que apagar el garmin, enchufar, que se conecten de nuevo y luego cargar ruta desde ultimo recorrido, desde que actualice antes de esta ultima ya me daba error y esperaba que con esta nueva lo hubieran arreglado, pero veo que no Seguiremos con el cable al ordenador
Has probado a sincronizar el Garmin con otro movil, para descartar que no sea problema de la conexión con el?. De todas formas como última opción yo lo que haría sería restaurar el garmin a valores de fabrica, borrar aplicación de connect e iniciar de nuevo el emparejamiento movil -Garmin. Si así no funciona ya será problema o del garmin o del movil. Por eso intenta primero la opción de sincronizarlo con otro movil para ir descartando posibles causas.
Intentare esto de otro móvil, lo malo es que el de mi mujer es igual que el mio, tengo un galaxy 2 que me lo están reparando, ya que estaba averiado, a ver si con este lo pruebo y ya comentaré, lo de restablecer los valores no me fío mucho, ya que no soy muy de las tecnologías y la lié parda, primero probare lo del móvil Gracias de nuevo