El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. nanomartinez

    nanomartinez Novato

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,,como conseguiste arreglar el garmin,esque a mi me pasa lo mismo
     
  2. FURGEN

    FURGEN Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo creo que no tenemos que hacer nada para los segmentos de strava.

    1º Seleccionar en garmin connect que queremos los segmentos de strava y no los de garmin.
    2º Ser premium en Strava ( ahora dan 90 dias gratis)
    3ºMarcar con la estrella el segmento que quieras que te salte en vivo.
    4º Conectar el garmin al movil en cada salida. Para que funcione los segmentos sin tener que cargarlos.


    OJO ESTO ES LO QUE YO PIENSO.... MAÑANA OS DIRE ALGO.


    https://www.strava.com/premium/live/segments-on-garmin
     
  3. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Begonte-Lugo
    Hola a todos!!! És normal que en dias de lluvia se vuelva loco el altimetro????
     
  4. FRANJAGG

    FRANJAGG Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    A mi me pasa tambien
     
  5. antonienova

    antonienova Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    6
    En anteriores mensajes se comentó que con una funda/protector se solucionaba el problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Begonte-Lugo
    Su funda de silicona original???
     
  7. FRANJAGG

    FRANJAGG Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Na, yo lo tengo con funda original de silicona, y me lo hace igual. Dias de niebla o mucha lluvia no me marca bien el altimetro
     
  8. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Begonte-Lugo
    Voy a tener que volver al 500....ayer en una cicloturista mis compis q tienen el 500 no les falló y los que llevábamos el 510 si
     
  9. GNC_59

    GNC_59 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes

    Esta semana he adquirido un 510, descatalogado por cierto, y me da un error que no se como solucionar. La cadencia me marca justo el doble en las dos salidas que he hecho con el nuevo aparto.

    Ya he reiniciado el sensor varias veces, he quitado la pila, vuelto a poner, reiniciar ..... y nada. Si a algún compañerpo le ha pasado y me pude dar la solución lo agradecería.

    Saludos
     
  10. drceiva

    drceiva Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  11. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tengo el mismo problema. Hasta hace una semana me sincronizaba sin problema, pero ahora me pone "la sincronización se ha completado", pero no me pasa la actividad al movil. Alguien sabe a que se debe ??
    Gracias.
     
  12. drceiva

    drceiva Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi también me pasa ,incluso tarda mucho en sincronizar y a veces falla un par de veces , no lo sé exacto pero creo que es desde la última actualización
     
  13. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    yo desde hace ya mucho lo sincronizo directamente por cable. Antes lo hacía directamente vía BT al móvil, pero desde que perdí una sesión de 4 horas de entreno, fué la última
     
  14. MaxGS

    MaxGS Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Pirineos
    A mi me funciona sin problemas por BT con el mòvil y actualizado a la 4.20
     
  15. Sume

    Sume Novato

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vila-real
    Si no sincroniza bien, lo mejor es borrar la aplicación del móvil , y la vuelves a instalar iniciando de nuevo el proceso de sincronización del garmin con el móvil, a mi no me sincronizaba y lo solucione de esta manera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.398
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Ubicación:
    Vila-real
    Lo he echo y de momento parece que aguante conectado al móvil, antes conforme se emparejaba a los pocos minutos ponía móvil desconectado, manaba haré una salida y probare, ya que ya estaba cansado después de cada ruta o entreno tener que conectar al ordenador
    Gracias
     
  17. Sume

    Sume Novato

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vila-real
    Ya nos contarás, de todas formas si alguna vez te falla la carga en el primer intento, le das a cargar de nuevo, ya que a veces falla por algún problema de conexión con la red móvil. Por lo menos a mi siempre me funciona. Además hay que aprovechar la comodidad que te da el bluetooth, pudiendo tener las actividades subidas al instante a connect y strava.
     
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.398
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues me sigue pasando lo mismo, conecto garmin y móvil, pone conectado, pero al cabo de un tiempo se desconecta y luego ya no puedo subir la ruta nada mas terminar, tengo que apagar el garmin, enchufar, que se conecten de nuevo y luego cargar ruta desde ultimo recorrido, desde que actualice antes de esta ultima ya me daba error y esperaba que con esta nueva lo hubieran arreglado, pero veo que no
    Seguiremos con el cable al ordenador :(:(:(:(:(:(
     
  19. Sume

    Sume Novato

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vila-real
    Has probado a sincronizar el Garmin con otro movil, para descartar que no sea problema de la conexión con el?. De todas formas como última opción yo lo que haría sería restaurar el garmin a valores de fabrica, borrar aplicación de connect e iniciar de nuevo el emparejamiento movil -Garmin.
    Si así no funciona ya será problema o del garmin o del movil. Por eso intenta primero la opción de sincronizarlo con otro movil para ir descartando posibles causas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.398
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Ubicación:
    Vila-real
    Intentare esto de otro móvil, lo malo es que el de mi mujer es igual que el mio, tengo un galaxy 2 que me lo están reparando, ya que estaba averiado, a ver si con este lo pruebo y ya comentaré, lo de restablecer los valores no me fío mucho, ya que no soy muy de las tecnologías y la lié parda, primero probare lo del móvil
    Gracias de nuevo
     

Compartir esta página