Pero al principio no me pasaba y no he cambiado de móvil, esperaré a que me arreglen el galaxy 2 y probaré a ver Gracias
En el entreno de ayer me pasaba algo rarísimo, al iniciar un entreno en rodillos (haciendo un entreno creado en garmin connect) con el gps desactivado el Garmin se me apagaba al darle al "play", me hizo esto mismo tres veces; hasta que decidí empezar con el gps encendido y apagarlo después de haber comenzado la sesión de entrenamiento. De esta manera no se me apagó la unidad. A alguien le ha pasado esto?
Buenas, pues ayer conecte móvil que antes se desconectaba al poco tiempo y duro todo el rato centonado, al terminar las sesión, le di a subir y cargo a la primera, espero que siga así un tiempo, iré contando que tal va Saludo y gracias
Yo he tenido el mismo problema, y mandé un mail al sat de Garmin. Parece ser que con versiones de Android inferiores a la 4.4 no funciona correctamente. Mi movil tiene la 4.1, y no puedo cargar por bluetooth los recorridos al movil (siempre me sale el mensaje "ERROR DE CARGA"); tengo que utilizar siempre el cable del ordenador. En resumen, una ******, porque cuando compré el 510 no me avisó nadie (ni en ningun sitio de las instrucciones lo decia) que se necesitaba un movil con una version de Android 4.4 ó superior
Es que un movil que no tenga 4.4 es un movil del pleistoceno. A mi con el nexus 5 y desde el ultimo firmware me funciona perfecto. Saludos
No estoy de acuerdo con lo del pleistoceno. Cuando yo compre el Edge 810, o mejor dicho cuando lo sacaron al mercado, o si me apuras cuando lo diseñaron, no existía el Android 4.4. Con ello quiero decir que se desarrollo un aparato pensando en otras versiones de Android anteriores a 4.4. Yo tengo un Galaxy S2, que tiene 3,5 años y perfecto, el modelo tiene unos 5 años, con Android 4.1.2, lo de error de carga alguna vez puntual lo pone, pero si lo sube.
Me dices que te pone lo de ERROR EN CARGA, y te carga la actividad en el movil? Pues no lo entiendo!!! A mi me está un rato intentando cargar la actividad, pero finalmente aparece el dichoso mensaje (y por supuesto tampoco carga la actividad). Yo tambien tengo un movil con Android 4.1, y no me funciona
Me parece correcto lo que dices, pero en tecnología un móvil con esos años es muy viejo (otra cosa es que te funcione/sirva perfectamente) y aunque no nos gusten las cosas son como son. No obstante, para el compañero, y para que haga la prueba, que coja el movil de un amigo, otro diferente y que haga la prueba.
La realidad es que está característica de garmin falla bastante, con todos los móviles , con iPhone no hay excusa , y también falla y hay que borrarlo y emparejarlo a veces más de una vez. Da igual que tengas última versión. Yo siempre use el cable pero en vacaciones usaba el teléfono y era un coñazo si no te lo detectaba a la primera
El problema no es emparejarlo, que da a veces problemas como comentas. El problema real es que una vez que has emparejado los aparatos, el Garmin no le pasa la actividad al telefono (mensaje: ERROR EN CARGA)
Cuando yo lo compre tampoco ponía que hacia falta el 4.4. Tengo 4.2.2 y al principio iba muy bien, hasta las actualizaciones, en cambio tengo un tacx smart que si que para la app hace falta el 4.3 mínimo, pero hay si que avisaba Mi móvil tiene un año y medio, de momento no lo cambio, probare unos días ya que ayer me fue buen y sino volveré al cable Un saludo
A mi al principio tambien me iba bien, pero con las actualizaciones ultimas ya se necesita un Android con 4.4 minimo para que todo funcione correctamente. Me parece que no es justo por parte de Garmin!!!!!! (cuando compré el aparatito, no me avisaron de ese requerimiento minimo de Android; ahora, tambien tendré que comprar un nuevo telefono)
Buenas tardes, un novato mas con el edge 510. Empiezo con el primer 'problema'. Tengo un iPhone 5c y un iPad mini, lo que me pasa es q no puedo emparejar ambos dispositivos a la vez, o el teléfono o la tablet. Es eso normal? Gracias!
Hola Compañeros¡ Alguien a cambiado el cristal del un 510? Si alguien lo cambio cuanto pagasteis? Gracias y saludos
Buenas!! He probado lo de los segmentos sin ser premium y funciona perfectamente Aqui el tutorial, aunque está en inglés se puede hacer: